PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 15 de marzo de 2008

Celos....


Me he puesto a escribir este post ante el comentario de mi querida María en el post anterior respecto de los celos.
Dice María:
“No se, no acabo de entender porqué provocar celos, ¿porqué una sumisa no puede poner como límite los celos?, lo siento, pero aunque me gane enemistades no puedo dejar de comentarlo, creo que hay personas que los celos le pueden subir la líbido y jueguen con ellos, pero si alguien se siente desgraciado con ellos ¿porqué mantener esa situación?. Sólo expongo mi idea, que por supuesto no tiene porqué ser la adecuada.”
María antes de seguir, no considero que el comentar algo de forma honesta te pueda acarrear enemigos. Al menos yo siempre trato de estar abierta a las ideas de los demás asi que sientete siempre en la confianza de poder expresarte aquí con toda libertad. Tus ideas y comentarios son siempre bienvenidos y respetables.
Esa pregunta que te haces, me la hice muchas veces y un día no hace mucho recibí la explicación correspondiente cuando me atreví a plantearla casi con tus mismas palabras a La Dueña.
Existen razones para hacerlo desde dos perspectivas. Una desde la relación de pareja que tenemos y otra desde la relación Dueña/esclava.
Como pareja, como persona, su razón de hacerlo es el enseñarme que los celos son un sentimiento de inseguridad en mi misma. En no sentirme segura de mis capacidades, de no sentirme lo suficientemente valiosa como ser humano, como mujer, como pareja para ser amada por Ella. Ya en en este sentido es ganancia la enseñanza. Quizá pudiera ser cuestionable el método, se puede pensar que es como el acercar la mano del crío a la hornilla para que se de cuenta de que se puede quemar. Creo que lo importante es el no acercársela tanto como para que se queme. Hasta ahora lo ha hecho así, es decir no ha permitido o los ha llevado a que haya una quemadura.
Por el lado de la relación Dueña/esclava las razones que se me dieron fueron por un lado las mismas, que si los llego a superar y convencerme de mi valía como esclava, si me siento segura de mi misma seré mejor en todos sentidos.
Por otro lado me hizo ver que es SU derecho el tener mas sumis@s o mas esclav@s y que en ese sentido su relación con otras personas se circunscribiría en caso de tenerlas a la relación BDSM.
Como su esclava debo ver solo por su servicio, por su bienestar y su placer. Y si los celos son una limitación mía como esclava Ella puede y en cierta forma tiene la obligación de que supere ese tipo de limitación.
Palabras más o palabras menos esos fueron algunos de las razones que se me dieron para mi pregunta del porque sabiendo lo que me duele los provoca.
Como esclava mis limites son muy pocos y te concedo razón que en un momento dado como sumisa o como esclava podrían ponerse sobre la mesa. Después de todo hay muchas sumisas y muchas esclavas que ponen límites a otras cosas o practicas como puede ser el dolor o los azotes. Se puede cuestionar como en el caso de los celos que los azotes lastiman y que objeto tiene el darlos. No puedo generalizar ni responder que las razones expuestas sean la de todos los Amos. Esas son la razones que me dio La Dueña al respecto de porque lo hace, y hasta hoy no puedo encontrar argumentos sólidos para refutarle dichas razones. En cierta forma empiezan a dar resultado, he mejorado mucho en ese aspecto y ya hasta empiezo a hacerme a la idea de que algún día cuente con un hermano o una hermana de sumisión o esclavitud.
Gracias por darme el pie a este post recibe todo mi cariño y afecto
Besos
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

BlackViolet(Al) dijo...

Tocaya! por favor... sé que no dispones de mucho, y por nada del mundo le quitaríamos tiempo a tu Ama para disfrutar de tí... pero... ¿¿¿me haces un huequito en tu agenda y me enseñas a plasmar opiniones de forma tan clara y precisa??? Te digo: de lunes a miércoles me viene de perlas, a ti? es por ir cuadrando la agenda!

¡Y como te lo pago!? Uis, sé hacer unos sandwich al horno riquísimos! no es mucho, pero es lo único que me sale sin peligro de quemar la cocina...jejeje!

Tocaya, de verdad, me ha impactado tu explicación y las razones dadas por tu Ama!

Los celos son un obstáculo difícil una vez los conoces... requiere de mucho autocontrol y entrenamiento prescindir de ellos... y cuesta tanto porque se basan, como muy bien has dicho, en inseguridades propias... y quererse a uno mismo es muyy difícil!

Sé que lo conseguirás, que juntas superaréis ese bache!!! Ambas sabeis dónde está el límite entre el aprendizaje y el dolor emocional irreparable... ya vereis como los resultados acompañan!

Un beso gigaaanteee para las dos!! Bueno, dos besos, que uno a repartir es de ser muy tacaña!jaja!

Dionysos dijo...

buen buena argumentacion lilaNegra{Amanda}

En mi caso, yo utulizo los celos y otras sensaciones y emociones no ta agradables, para luego recompesar el mal rato. Es que lo dulce se aprecia mejor despues de un trago amargo.

Tambien enseña control, autodominio a la sumisa. A aprender a encarar las cosas, que el mundo no siempre es color de rosas, y si lo fiera, seria una mari... (perdon por la expresion.

Lo importante es que detras de cada Suceso exista algo que parender.

besos Perversos.

maria dijo...

Perfecto argumento Lilanegra{amanda}, quizá por eso yo no soy sumisa al cien por cien, lo único que hago es jugar con mi pareja, quizá no soportaría que mi Amo, sólo por el hecho de pasar un mal trago para después ser recompensada, me lo hiciera pasar mal a propósito. Y si es cierto que en cualquier relación se pasa mal, simplemente porque nadie es igual a nadie y tenemos que trabajar la adaptación mutua, pero que a priori se juegue con los celos, a mi personalmente no me gusta. Es evidente que hay personas, como tu, que trabajan este aspecto y les va bien, me parece perfecto y desde luego te animo a seguir esa senda que has elegido, aunque no lo creas aprendo muchísimo de ti.

Besos

CalidaSirena dijo...

Los celos nunca son buenos, en cualquier relación, sea de sumisión o no, eso acaba debilitando la relación y siempre uno acaba sufriendo. Aunque controlarlo es muy dificil, para eso uno tiene que estar muy seguro de si mismo y eso a algunas personas nos cuesta mucho, por inseguridades o por miedos..etc.
Besitos cálidos

inner.turbulence dijo...

Querida lilaNegra{AMANDA}!

Tus palabras, tan hermosas y llenas de claridad :o)

Justamente estoy trabajando el tema de los celos con mi Amo. Tanto los celos hacia el como los celos hacia mi pareja. Me he dado cuenta de que soy muy celosa y posesiva, y quiero mejorar, quiero ser mas humilde, quiero estar tambien mas segura de mi misma.

Y espero poder lograrlo lentamente.... quiero tomar el riesgo de trabajarlo. Quiero ser mejor. Que lindo sentirse acompañada por gente tan bonita como vos :o)

Y quiero decirte ademas que he saboreado hasta la ultima palabra de tu relato anterior, y no tengo mas que admiracion por la pareja tan bella que hacen las dos. Hermoso!

Te mando un gran abrazo, y un beso a ese corazon sensible que palpita debajo de la lila negra, iluminandolo todo.

besos!!
inner_turbulence

FRONK dijo...

Apreciada lila, yo no entiendo de celos, pero mi sumisa kat, si lo es, aqui te he copiado una explicacion suya de como ve ella los celos, que fue publicada en el CS, por orden mia.

Buscarle una explicación a los celos es tan complicado como intentar saber porqué amas a una persona y no a otra. Ambos son pasiones, y como tales son irracionales.

Soy celosa, lo admito. Y pagaría por no serlo, porque lo paso realmente mal, porque son celos infundados, celos por miedo a perder la persona amada, a ser sustituida, a ser rechazada… son celos por inseguridad en mi misma, más que en el otro.

Pero cuando tengo uno de esos… digámosle “ataques de celo” hago todo lo posible por controlarlos. Respiro hondo, intento pensarlo friamente, y sobre todo intento morderme la lengua y lo que haga falta para no decir algo que realmente siento en ese momento pero que no pienso realmente. Es decir, me voy a dormir con mi ataque, y espero que se me pase, para verlo todo con más lucidez.

Y el ataque pasa, y me siento estúpida, y me alegro de haberme mordido la lengua…

Hacía tiempo que había conseguido dejar de sentir celos, incluso pensé que me había “curado”… pero no. Sencillamente había dejado de sentir pasión.

Y hace unos meses que vuelvo a sentir celos. Aunque me muerda la lengua. Pero me siento viva y apasionada una vez más… y me gusta!!

Esta es mi opinion sobre los celos, y sobre lo que yo pienso de ellos, y como los siento y los vivo.

kat, sumisa de FRONK.

JEZABEL dijo...

Lo siento, mi estimada lila(aunque os haya conocido hoy...pero llevo tanto tiempo leyendo y releyendo...tantas horas aprendiendo de vosotras...), pero en cuestión de celos coincido con maría, ainsss... Yo, personalmente y, aún a riesgo de poner en entredicho mi alma sumisa y perdida(pero admitida, a mis edades, jejejeje...), pienso que los celos provocados pueden, según la psique de la persona, una de dos:

a) O ayudarla a superar esas inseguridades en un@ mismo (las menos de las veces, según la gente que he conocido, y es bastante...).

b) Reforzar ese sentimiento de inseguridad que, se sea Dominante o sumis@, TODOS tenemos, y así hacer un daño que, en el caso aún mayor de una persona sumisa, al tener que encararlo (que no, en muchas ocasiones, superarlo) podría convertirse en permanente...o peor aún: en un rencor inconsciente... hasta que salga a flote.

Insisto en que es mi punto de vista, pues yo misma he superado respecto a cierta persona (ya hablaré de ello cuando me atreva) algunas cosas de celos que antes ni soportaba...pero me queda en el fondo ese...¿cómo llamarlo? dolor. De todos modos, si delante de mí, pongamos, besara o abrazara o algo así a alguien...No quiero pensarlo...

Perdonadme, sé que soy contradictoria, pero mi alma es así. De todos modos, sé que si esa persona me tuviera como esclava (Dios no lo querrá, sniffffff...), JAMÁS DE LOS JAMASES aceptaría que tuviera a alguien más...En ningún sentido. Antes preferiría todos los castigos del mundo.

Y vuelvo a pedir disculpas por mi enrollamiento, preciosa, pero este tema me toca la fibra. :)

Un fuerte beso para tí, lila bonita y paciencia, que al fín y al cabo seguís ahí, y que sea por muuuuucho tiempo. Otro para tu Dueña, Amanda. Y sendos abrazos, cómo no!

Cariños de

Jezabel.