PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 20 de marzo de 2008

Declaración

Hoy esta esclava ha sido tomada por La Dueña por sus tres cavidades para demostrar que es la puta, el objeto de placer de La Dueña. Ha sido humillada tomandola como cerda para domar su orgullo. Ha sido azotada para doblegar su rebeldía. Ha sido relegada, castigada y encadenada en el cuarto de servicio para domar su soberbia hasta que La Dueña lo disponga.
Escribe esto para hacer publico su mal comportamiento.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

19 comentarios:

ana dijo...

A veces cuesta demasiado doblegar el orgullo pero lo bueno es tener ahí a nuestr@s Dueños domándonos,besos

FRONK dijo...

Esa sorberbia y ese orgullo lila, no se yo.....es bueno que una esclava o sumisa sea rebelde, pero tampoco es cuestion de pasarse la vida castigada.

Saludos a Amanda.

FRONK

BlackViolet dijo...

Mi tocaya querida... a veces es difícil (qué digo! siempre es difícil!) dejar de lado el orgullo, la soberbia, porque normalmente suponen el punto de apoyo, de encuentro más claro con nosotros mismos ( en mi inexperta opinión el orgullo es la defensa acérrima de la individualidad, del propio yo)!

No son características malas si no se llevan al extremo, es decir, si nos sirven para mejorar con nosotros mismos y con los demás...

Pero, mi preciada lilanegra{Amanda}, piensa que tú ya tienes ese apoyo, esa defensa de tu propio ser en ella, tu Dueña. Porque Ella es tu elección en libertad. En Ella reafirmas tu ser, no necesitas el orgullo o la soberbia porque así lo has decidido.

Has decidido que sea Ella quien te haga mejor, quien te lleve de Su mano para liberarte, quien te proteja, a quien pertenecer. No necesitas la soberbia o el orgullo para reafirmarte, porque tu crecimiento y tu valía están más que validados, más que valorados y que cuidados de Su mano.

Por eso, mi preciosa tocaya, no te sientas mal... que ese orgullo no sea sinónimo de inseguridad... porque, ya lo sabes, vales tanto, tanto, que tu entrega es un precioso regalo!:)

Poquito a poco, ya verás... irá desapareciendo... pronto será más fácil decir adiós a la soberbia y el orgullo... poco a poco...

Y yo que venía a darte un graaaandíiisiimoo abrazo de oso, y me he liado a hablar como una cotorra!!! Me suele pasar, tocaya, en mi vida anterior debí de ser una persiana, no hago más que enrrollarme!

Mucho ánimo, guapaaa!!!

BlackViolet dijo...

Por cierto, mi querida amiga y tocaya... a veces tengo mucho orgullo y lo demuestro ocultando mis sentimientos... como una especie de castigo para el otro... extraño eh? y encima es peor para mí, porque con tanto acumulado parezco una olla exprés! Como una niña: "ahora me enfado y no respiro"!jajaja!Para que veas que no estás sola...

Un beso lleno de sentimiento, nada orgulloso..jeje!

Anónimo dijo...

lilanegra,
me parece que sería necesario cierto tono de humildad en el post y está ausente

morena dijo...

El orgullo es dificil de doblegar, pero la sumision es una eleccion, una eleccion que sale de lo mas profundo de nuestro ser, creo yo,y aunque haya cosas que cuesten mas que otras, todas se superan, con paciencia, tiempo, dedicacion y ganas, muchas ganas. besos!!

ERÓTIKA dijo...

Creo que el hambre de querer doblegar el orgullo de otroe suna tarea difícil, qu e requiere d e mucha creatividad y muy sobre todo perseverancia, pro que vaya que hay espíritus tercos y carácteres indomables qu erequieren más trabajo,
saludos mi querida Lila no decaigas.

Besos erótikos

Isabelle{LB} dijo...

Pues en mi humilde opinión -nunca mejor dicho hablando de orgullos varios :P- creo que una de las cosas que te definen es precisamente eso, y aunque no me cabe duda de que se puede ir templando, tambien es algo por lo que te quiso y te sigue queriendo ¿verdad?

No me cabe duda de que en el camino de ser esclava este mismo hecho levante mas de un obstáculo, pero sigues siendo una persona en global, por lo que no lo veo como un retroceso o algo puramente negativo, sino como una especie de "aqui estoy yo, y sigo siendo yo ¿eh?" ;) y estoy convencida de que eso lo sabéis ambas.

Un beso enorme para las dos!

monah{Rk} dijo...

El orgullo, siempre presente, menos mal que somos sumisas que sino... :P

Mucho ánimo para sobrellevar el castigo... (no te doy ningún consejo porque, siendo yo soberbia como soy, estoy buena para hablar!!)

Mil besos

neftis{G} dijo...

Es dificil guardarlo dentro.

Besitos!

maria dijo...

Venía a dejarte un beso y bueno, me encuentro con ese castigo, por mi parte te dejo mi besito para cuando lo necesites.

BELMAR dijo...

¿doblegamiento o placer masoquista?

sumisa ALquimia{ } dijo...

Cariño, espero que estés bien, a pesar de los pesares. Recuerda que todo es para bien y que la exigencia de nuestras Amas nos hace ser más lo que verdaderamente somos, ¿verdad? Y entregarnos a Ellas es lo que nos hace más felices.

Besitos tiernos

sumisa ALquimia{ }

Milagros Sánchez dijo...

No me gusta lo que hoy estoy leyendo en tu entrada porque venía con otra noticia que de todas formas te comunico:
ya hemos vuelto de vacaciones y queremos hacerte un obsequio porque además de tu participación también tenemos otras razones que exponemos en el blog. Pásate a recogerlo cuando puedas y esperamos que te guste.

Prefiero no dejare besos esta vez y esperar a ver si te comportas mejor con tu Dueña y Señora Amanda.

CalidaSirena dijo...

Mi niña, ten cuidado con ese orgullo, pues sino te vas a pasar la vida entre castigo y castigo, además el orgullo no nos lleva a nada, te lo dice una sirena pore experiencia.
UN besito muy cálido

BlackViolet dijo...

Eyyy! Tocayita! vengo a dejarte mil abrazos y uno más... mejor que sobren que no que falten!!!:)

Y otros mil y uno para tu Ama!

Grandes, grandes, grandes!

JEZABEL dijo...

Bien que cumplas tu castigo y, digamos, sofoques tus ansias de rebeldía, (quién me diría que yo escribiría esto alguna vez, jejejee...), pero para "anónimo": Hay que saber, aparte de CRITICAR, hacer lo que hacemos los demás: decirle a lila, esta gran persona, que ella puede con eso y más y que, aunque lo mereciera (jamás pondría en duda las decisiones de la hermosa Amanda), hay que saber animar, aparte de criticar o castigar. Es fácil juzgar a la distancia. La comprensión y el estar cerca de su corazón no está al alcance de cualquiera. Y lo mismo diría si fuera yo Ama, conste en acta, jejejee...

Jezabel.

P.D.- Raro sería que ella no escribiera un post en el que no se trasluciera su humildad, humanidad y dulzura.

JEZABEL dijo...

Por cierto, y siento escribir esto por el comentario de milagros... Pienso que hay gente a la que, si se la aprecia, sea cual sea su condición o "resbalón", no debe negárseles el beso, como bien no hace (el negarlos) la tocayita de lila. Sé que mis enemistades vienen por mi falta de falsedad, pero así soy yo. Para mí, quien merece un beso, lo merece en los buenos y en los malos momentos... no sólo cuando "se porta bien", a ojos de l@s demás. Besos para ambas y, como siempre, os deseo la Eternidad en vuestros corazones. Y como dice blackviolet "mejor que sobren que no que falten", jijji :)

JEZABEL dijo...

Vaya, ahora que regresé más o menos, nadie me rebate, snifff... :P ;)

Besos mil a esta pareja que espero siga feliz :*,

Jezabel.