PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 27 de marzo de 2008

Disculpas... Nuevamente....


Las cosas se han arreglado, afortunadamente.

Aunque debo decir que aun me siento como perra con la cola entre las patas.
Creo que les debo una disculpa a tod@s los que me siguen, que se preocupan por mi, que me quieren. Se que esto se vuelve repetitivo, pero no como disculpa, es que no puedo muchas veces el aceptar las cosas sin pensar en ellas. No puedo todavía olvidarme de mi etapa sumisa donde discutía, comentaba cuestionaba los mandatos, a mi estado de esclava donde debo obedecer simplemente. Donde no debo esperar que La dueña ande tras de mi como una niña. Si da una orden debo cumplirla y punto. Si algo impide el poder hacerlo debo comunicárselo de inmediato. Esa pequeña-Gran diferencia aun me cuesta trabajo el metérmela en la cabeza.

Espero este fin de semana poder cumplir su orden y poder dejar atrás este asunto.
Gracias a tod@s por su paciencia, amistad, cariño y apoyo que me dan cada vez que me doy un tortazo, Tratare de no hacerlo tan seguido.

Señora gracias por todo lo que me da, gracias por su paciencia, su cariño, su afecto, su amor, su guía, su disciplina y sobre todo gracias por su paciencia con esta esclava que le da muchos dolores de cabeza.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

11 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Animo preciosa, estoy segura que tu puedes conseguir lo que te propongas.
Un besito

Tarha dijo...

Tu mejor que nadie sabes que ella te cuida y protege,que nunca hara nada que te ponga en algun tipo de riesgo.Es por eso que es tu Ama.
Besos.
Tarha

jade{LB} dijo...

Para eso estamos mi niña, para hacer un poco de "colchón" para tus caidas, ya que Ella es la única que debe disciplinarte como desea y decirte las cosas tal cual son en este aspecto ;) nadie dijo que sería facil ¿verdad?

Un besazo enorme para las dos!

FRONK dijo...

No desfallezcas lila, acuerdarte de quien esta delante y detras, a los lados, encima y debajo, mirandote, observandote, dandote "todo" lo que necesitas.
Nosostros te apoyaremos, y te daremos animos, pero antes que nadie, Tu Ama, lo es todo para ti.

Saludos, besos y azotes de colores.

BlackViolet dijo...

Ayyy mi tocaya querida!!

Es un honor poder sentir cómo te levantas tras una caída... ver como Su mano te agarra y te alza más alto, y te hace avanzar para situarte más alante de dónde te situabas antes de retroceder...

Es un privilegio vivirlo a vuestro lado!!!

Mucho ánimoo!!! Aprender es muy difícil... hoy vi a un niño aprendiendo a leer y ahora pienso "pero si es facilísimo!", sin embargo aun recuerdo cuando me costaba horrores comprender que le hache no tuviera sonido (pero si es una letra!tiene que sonar a algo!jeje)!!!...

ya verás como poco a poco descubrirás que ya no cuesta tanto...

Un besazo gigante para las dos, preciosaaasss!!!

neftis{G} dijo...

Seguro que todo ira a mejor. Besitos

maria dijo...

Todos buscamos la felicidad y a ti se te ve feliz y disfrutando, ¿que mas podemos pedir quienes te leemos y apoyamos?.

Besos

morena dijo...

Vas a poder modificar todo lo que queres, porque es lo que elegistes, y cuando uno quiere, puede,ademas tenes la mano de tu Ama para guiarte y eso es lo mas importante.
Yo estoy iniciando mi camino de sumisa, y tampoco me resulta facil, pero es lo que elegi, lo que me llena de placer, por eso se que vale la pena seguir transitandolo y hacer todo lo posible para ser mejor cada dia.
Mucha suerte! besos.

Spanking Latino dijo...

Lo que realmente debe importar es sentirte bien con tu condición. Saber que haces lo que haces porque de esa forma eres feliz. Lo demás esta de más valga la redundancia). Saludos mujer y que encuentres el equilibrio de tus preocupaciones.

inner_turbulence{ } dijo...

Querida lilaNegra{Amanda}

Se requiere de coraje y humildad para ser una esclava, y es digno de admiración.E

Estoy segura que de la mano de tu Señora aprenderás a recorrer este camino, y luego lo que hoy es un enojo con vos misma, pasará a ser un recuerdo solamente.

Veo que tenes toda la voluntad y la entrega, y eso es hermoso! :o)

Abrazos!
inner_turbulence{}

Milagros Sánchez dijo...

Todos mis ánimos, todo el valor y el coraje que te hiciera falta te lo ofrezco pero no te lo doy porque quiero ver tus progresos y que te los vayas ganando.
Esta entrada me confirma que hay que enderezarte y no ser blanda contigo para que no te vuelvas orgullosa o incapaz de ser una excelente esclava. Me alegro que vayas concienciándote de lo que debes llegar a ser y confío en tu voluntad de conseguirlo. ¡No es fácil pero tampoco es imposible! ¡ÁNIMO QUE VAS POR BUEN CAMINO!
Y esta vez SI, esta vez te dejo muchos besos multicolores y llenos de cariño que además también me gustaría los compartieses con Amanda.