PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 5 de marzo de 2008

Domingo 2 De Marzo De 2008


Antes que nada muchas gracias por sus comentarios y saludos tanto en el blog como en mi correo a todas esas personas, amig@ entrañables, como conocidos y/o visitantes por sus palabras, consejos, criticas y ánimos. Toda la semana me fue materialmente imposible andar de blogger y entrar a los chats, porque me la he pasado de pintora jaja

El motivo es de este post es el relatar según deseos de La Dueña la sesión que tuvimos el Domingo
Para empezar me fue comunicado el sábado por la tarde que al otro día sería día de sesión, por lo que debía prepararme y empezar por limpiar todos los “juguetes” y dejarlos listos sobre la mesa del cuarto de ejercicio.
El domingo por la mañana me levante como de costumbre y me bañe de inmediato, puse el servicio para el desayuno y prepare el mismo.
Se ducho, le ayude a vestirse y le serví el desayuno. Me permitió sentarme a desayunar con Ella y no pronuncio una palabra sobre su aviso del día anterior. Levante la loza y me dispuse a lavarla. Cuando termine y me di vuelta me encontré con La dueña que en una mano portaba la traílla y en la otra un cinto de cuero que acostumbra a usar con sus jeans.
Coloco la traílla en el collar, examino a su esclava que estuviera limpia en sus tres cavidades y me indico que me quería a cuatro patas, fui paseada de esta forma por todo el departamento mientras veía mi trabajo de pintura desarrollado durante la semana. Regresamos a la estancia de la sala, empujo mi cara contra el piso y metiendo su mano entre mis muslos me hizo levantar las caderas, Su mano acaricio mis glúteos un momento, se alejo uno o dos pasos y sentí el cinto caer sobre mis nalgas.
Le siguió otro más y dijo:
No escucho que agradezcas a tu Dueña perrita
De inmediato dije gracias AMA
Y vino otro azote más sobre mi trasero, Fue lo suficientemente intenso como para sentir el ardor en la franja de piel que cruzo el cuero.
A cada azote por supuesto que hubo el agradecimiento de mi parte.
Cuando paro, sentí el pequeño jalón en la traílla que me indicaba debía volver a ponerme en cuatro y caminar a su lado.

Me lleva hasta el cuarto de juegos, toma unas pinzas y las va colocando en mis senos cuatro de ellas rodeando la aureola de cada pezón y una quinta que coloca en el pezón.
Coloca dos mas una en cada labio vaginal. Trato de concentrarme y evitar pensar en el dolor, se que pasara, que se ira esfumando en unos minutos. Veo que toma una más y me empiezo a aterrar, afortunadamente la vuelve a poner sobre la mesa y no en mi clítoris como pensé.
CUENTA
Uno, dos, tres… 23, 24, 25….
Detiene el nuevo azotar del cinto sobre su esclava. El vientre y los muslos muestran las señales del cinto. Va quitando las pinzas una a una y cuando queda libre el primer seno lo masajea de forma intensa, apretándolo y soltándolo para hacer circular la sangre, hace lo mismo con el otro y por ultimo con las dos pinzas de los labios vaginales.
Te mojas fácilmente perrita dijo cuando froto mi sexo.
Me traslado a la estancia y me hizo colocarme echada a sus pies mientras veía la televisión.
Sus pies de cuando en cuando frotaban mi cuerpo.
Durante los cortes de publicidad, tomaba la BallGag que tenia a un lado y la arrojaba con el fin de que fuera yo y se la trajera recogiéndola con la boca como la perra que soy.
Llegando la hora de comer, pidió trajeran pollo rostizádo y ensalada al establecimiento de comida rápida. Fui llevada detrás de la barra de la cocina para que cuando el mensajero llegara no me pudiera ver. A la hora de comer se sentó La Dueña a la mesa y la perra se sentó sobre sus talones en posición de espera a un lado de la mesa. La Dueña alimento a su esclava dándole pequeños bocados en la boca, para beber le coloco un cuenco con agua.
Una vez que termino de comer llevo nuevamente a cuatro patas a su esclava hasta el cuarto de juegos. Ahí lubrico el ano de la esclava y le coloco un plug. A continuación la hizo sentar en una silla de respaldo alto frente al espejo de cuerpo entero. Ato los tobillos de la esclava a las patas delanteras de la silla, hizo un bondage atando por el torso a la esclava al respaldo de la silla y haciendo al mismo tiempo un bondage de los senos de la perra. Ato la cabeza de la esclava de tal forma que quedara pegada al respaldo de la silla, obligándola a mirar el espejo frente a ella. Los brazos los dejo libres, y puso la Ball Gag en la boca de la esclava. Ordeno que me masturbara, quería que llegara hasta el final. Empecé a hacerlo logro hacerme sentir como decía una perra, una puta, cuando veía que disminuía el ritmo apretaba mis senos torturándolos y decía que no jugara con Ella, que quería que me corriera como una puta en celo. Cuando casi llegaba me hacia parar y se deleitaba besando mi cuello o mordiendo mis orejas o bien torturando mis senos.
Por fin después de varios intentos pude lograr lo que deseaba, acabar en un orgasmo.
No le pareció que lo hubiera hecho correctamente, me libero de las ataduras y me hizo poner a cuatro otra vez. Se coloco su arnés introdujo un vibrador en mi vagina y retirando el plug penetro analmente a su esclava. Me llevo a tres orgasmos. Se salio e introdujo nuevamente el plug, retiro el vibrador y ordeno que le hiciera sexo oral, incluyendo un buen beso negro.
Cuando termino, acaricio mi mejilla y me dijo que era una buena esclava y una perra linda.
A cuatro me llevo nuevamente hasta la cocina y ato el collar a la barra. Dio orden de quedarme ahí, sin tocarme ni asearme de ninguna forma. Se ducho, se vistió y me indico que saldría un momento. Aproximadamente después de media hora regreso, cosa que agradecí ya que tenia necesidad de orinar. Cuando le comente lo anterior, me llevo al servicio y ahí me indico que me sentara como perra, en cuclillas y con los dos brazos en medio de las piernas y orinara en la pequeña coladera del baño. La cena fue una repetición de la comida en cuanto a los alimentos y la forma de tomarlos, una vez que acabamos vino una nueva sesión de azotes ahora con la suela de su zapatilla, cambio el plug por uno un poco mas grueso y me ordeno que me fuera a dormir. No podría asearme hasta el día siguiente para que al amanecer lo primero que me diera cuenta fuera que era su esclava, su perra, su puta.
Señora espero que le parezca que fui lo suficientemente coherente y fiel en el relato de lo sucedido. Gracias señora, por el tiempo que me dedico, por darme el placer de poder agradarle y también debo confesarle que lo disfrute.
Siempre suya

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

23 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

GENIAL RELATO...
ME DEJASTE SIN ALIENTO.

guillermo dijo...

El relato me trae recuerdos. ¿ La utilizacion del cinturón es pura casualidad u obedece a la cercanía de mi relato? Imagino que has pasado un día de prueba pero que estás contenta por haber satisfecho a tu ama de esa manera tan generosa. Enhorabuena¡

maria dijo...

Me gusta esa forma de contar tan pormenorizada, haces que imagine toda la escena.

Besos

Milagros Sánchez dijo...

Fuiste perfecta querida Lila, al menos si cumpliste sus deseos con entrega y sumisión, además de demostrarnos que sabes ser su perra esclava. Una sesión intensísima y agotadora me imagino.
Besos multicolores para tu Señora Amanda y para ti querida Lila.

monah{Rk} dijo...

Qué sugerente todo lo que contaste... me gustaría poder pasar así 24 horas con Él!! XD

Opino que Ella debe sentirSe muy orgullosa porque yo también creo que fuiste perfecta... ;)

Muchos besos niña

monah{Rk} dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para tí ;)

Besitos

BELMAR dijo...





¡FELIZ

DIA

DE

LA

MUJER!


neftis{G} dijo...

Mientras te leia parecia que lo estuviera viendo...

Besitos.

ana dijo...

coincido con el resto de personas, está relatado de manera miinuciosa, vas viviéndolo mientras lo lees, aunque tengo que reconocer que a mí lo del cinturón (aunque anda que no duele) es una de las cosas que más me gusta, feliz finde

BlackViolet(Al) dijo...

uf uf uf uf!
aspira...
respira...
suspira!
uf uf uf!
tocaya tocaya... casi puedes ver las expresiones, los gestos, las miradas... casi puedes oír los gemidos, los suspiros y los susurros... casi puedes tocar... NO! eso no... tocar no... que ya es demasiado! me enganchásteis!:)

Lo describes tan minuciosamente que es imposible no vivirlo a vuestro lado... prometo no hacer ruido y estarme calladita!!!

Apuesto a que lo disfrutásteis ambas de maneras indescriptibles (aunque tú lo describar muy bien, eso es cierto!)!!! Y apuesto a que tu Ama Amanda está más que orgullosa de ti y satisfecha contigo!!!

Para ambas un beso enorme, agradecido (tu comentario en mi blog casi me salta la lagrimita, tocayi!!!), y... caliente!jajaja!

BlackViolet(Al) dijo...

Ya está la pesada de tu tocaya aquí otra vez! es que he sentido la urgencia de daros mil besos y un millón de abrazos!

De verdad... doy miedo cuando me pongo efusiva a que sí? soy peligroosaaa!!!jajaja!

Penedictor dijo...

Sería buenísimo que pusierais fotos de las sesiones, además de trabajar la imaginación veriamos las sesiones de sexo que montais.

Saludos,

Penedictor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guillermo dijo...

Pues resulta "penedictor" que lo más hermoso es lo que se encuentra insinuado, lo velado, en este caso sólo con el velo de la palabra magistral de Lila, y como ella no te dirá nada, yo te digo que ese apetito de ver las sesiones no responde sino a tu falta de evolución en lo que a sexualidad se refiere.

Penedictor dijo...

Pues bueno, tampoco voy a decir yo si he evolucionado mucho o poco, o si en el mismo sentido que tu, pero era solo una opinión que al poner fotos "reales", todas son reales, sería más divertido, pero era solo una opinión de mi evolución.
Eso no quita que también me guste leer los relatos, historias, etc... que si es cierto que me excita mucho más leer un buen relato que ver una buena foto.

guillermo a penedictor dijo...

Ya, pero no sé si te das cuenta de que el erotismo de esta página se convertiría, del modo que tú lo sientes, en otra cosa distinta, que tiene nombre por cierto, y me parece que, atendiendo a la bella relación de Amanda y Lila, hay una parte de intimidad entre ellas que les pertenece, que nos es ajena, y que no debería importarnos a nosotros. De hecho ellas solamente relatan las sesiones, pero notarás que los momentos vainillas se quedan fuera de la puerta y la imaginación de esos momentos, sin imágenes, velada, solamente sugerida, es lo que nos indica qué tipo de personas son y qué sensibilidad desarrollan. ¿ Te he convencido ya de porqué las fotos no son necesarias?.

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...

¿y llegaron los nuevos juguetes que trajo Amanda?

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Gracias a tod@s por sus comentarios y sus mimoseos. Monah Mil gracias por ese detalle que me diste en tu blog, No he podido ir a agradecerlo personalmente, María, Tocaya, Jesús, Ana, Neftis, No saben cuanto les quiero.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi querida Milagros, No sabes como me gusta saber que te sientes complacida con mi actitud. No sabes cuanto me duelen tus regaños que aunque bien merecidos, me dule el saber que no solo le fallo a Ella si no a ti también.
Besos.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Belmar, me parece que estas más ansioso que yo respecto a la llegada de esos juguetes, si vieras el temor y la ansiedad que me ha provocado... Bueno ya te avisare jaja.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Guillermo:
quero agardaecerte tu amistad, tus comentarios y tu acriño. Pero no hace falta molestarse con quien sugiere algo y mas si lo hacen de forma respetuosa. Asi que pues a notomar tan a pecho las sugerencias de quien escribe algun comentario mientras se hagan de forma adecuada. Los comentarios me sirven para ayudarme a crecer.
Te beso cariño

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Penedictor:
gracias por leerme y comentar y dar tus sugerencias. Mira en un principio este blog no tenia fotos de ninguna especie. El motivo era que no deseabamos que se convirtiera en algo que se pudiera confundir con un sitio pornografico por ua parte y por otra Amanda dispuso que se guardara la intimidad de las dos. por razones familiares y sociales que no vienen al caso explicar ni es el sitio adecuado. Nuestro querido Belmar nuestro primer lector sugirio que quiza si se ponian algunas imagenes resultaria más atractivo y le tomamos la palabra incluso nos hizo el favor de darnos el permiso de publicar sus fotos. Creo que incluso tu lo entiendes ya que tu mismo de alguna forma aunque publicas fotos tuyas les tapas la cara asi como las de tu pareja a la que identificas con un nick. Si algún día Amanda como dueña de mi persona decide que las publique lo hare pero mientras tanto seguire sus ordenes. Pero te invito a que sigas viniendo y que me dejes tus comentarios y sugerencias, trato de atenderlas siempre y de considerarlas
Besos
Por cierto es muy bella tu pareja

Penedictor dijo...

Gracias Lilanegra (Amanda) por tus palabras y sobretodo por el comentario de mi mujer. Respeto absolutamente lo que dices, hoy he aprendido una opción para proteger las fotos de mi blog, hay una opción para que no se puedan descargar y lo he puesto en práctica, si estás interesada en saber como se hace no me importaría ayudarte, (pero esto no lo pongo para que subas fotos, que me parece normal que no las subas, sino para cualquier otra cosa que lo quieras utilizar).

Y por último añadir que no entiendo nada de vuestros gustos sexuales y por eso puede equivocarme alguna vez, pero nunca con intención de molestar como veo que has entendido bien, solo sentí curiosidad por el blog y así lo dije, porque hay mucha gente que entra a los blog, lee y no dice nada y creo que a muchos nos gusta que nos digan algo, animen, valoren o critiquen, pero saber que detrás de nuestras palabras o fotos hay alguien, o por lo menos en mi caso.

Un beso (con el permiso de tu dueña).