PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 12 de marzo de 2008

Martes 11 De Marzo De 2008

El lunes por la noche me indicó La Señora que debía preparar una cena para dos personas para el día siguiente. Debía ser esta, una cena formal por lo que me encargo que guisara algo apetitoso y formal. Le propuse que podía hacer unos Volovanes rellenos de queso Gruyere como entrada, una crema de cilantro y perejil, o bien una crema de brócoli, unos ravioles o bien una lagsaña o un espagueti y como cuarto platillo mi Pollo con papas gratinadas con Vino blanco que le gusta mucho y de postre pues un Pie de Manzana o bien una tarta de piña, y café para la sobremesa.
Por lo pronto avise que no iría a trabajar y me fui temprano a hacer las compras. Al regresar recibí la llamada de La Dueña donde me indicaba que irían a dejar un paquete para Ella, que lo recibiera por favor. Y que la cena debía estar lista para servirse a las 10.00 PM.
A media tarde nueva llamada para preguntar como iba todo y si ya habían entregado el paquete. Todo afortunadamente iba de mil maravillas y su paquete estaba ya en su recamara.
A eso de las ocho de la noche me llamo para decirme que llegaría a las 9.30, que debía arreglarme ya que deseaba que yo sirviera la cena.
Debía así mismo colocar velas aromáticas en la sala y el comedor y encenderlas faltando 5 minutos a su llegada.
Todo debía estar según sus indicaciones ya que era muy importante para Ella esa cena.
Nueva llamada a las 9.00 Pm.
Debía ataviarme con la ropa que estaba en la caja que habían traído. Cuando llamara desde el portero debía abrir quitar el seguro a la puerta y abrir la misma cuando escuchara que se acercaba. No me falles lila fue su recomendación última, la mujer que cenara conmigo me importa mucho.
Cuando colgó mi mente a trabajar. No entiendo como actúa ese resorte en mi, pero de inmediato llegaron esos celos que me aprietan el estomago. Trate de pensar en que quizá seria una cena de negocios. Y una vez que coloque las velas adecuadamente fui a cambiarme.
La caja contenía un lazo de terciopelo para el cuello de color rojo, Un corset de satín del mismo color, que dejaba fuera mis senos y terminaba debajo de mi cintura resaltando mis caderas y mis glúteos, un tanga de hilo dental de color rojo igualmente, que apenas cubrían mi sexo, unas medias de color rojo con unas ligas de igual color y una zapatillas de taco alto rojas también.
Busque y no encontré nada más, debían haberse equivocado faltaba el vestido.
Le llame al móvil de inmediato y le dije lo que pasaba, su respuesta fue que todo estaba correcto y que no faltaba nada que así me quería. Extrañada proteste un poco y pregunte si era la Señora Nelly quien iría. Su respuesta fue que no que no era Nelly, que era una sumisa a la que deseaba hacerle pasar una noche hermosa. Que ya iba en camino y que me apurara.
Uff lila se puso como demonio, para que más que la verdad, se me encendió la sangre.
El portero sonó. Su voz se escucho diciendo que estaba abajo y que subía.
Cuando oí los pasos en el pasillo abrí la puerta.
Entro Ella sola.
Ante mi curiosidad dijo. No te apures que la cita es a las 10.00 falta tiempo aun.
La Dueña llego ya cambiada, venia despanpanante, un vestido largo, straples, todo negro que dejaba apreciar su belleza, un dije como único adorno que descansaba en el canal que separa sus pechos. Sus Zapatillas de taco alto que la verdad no se como puede caminar con ellos de tan altos. Traía entre sus manos un gran ramo de rosas rojas de pata larga. Las tome y me indico las colocara en un florero en su recamara.
Pregunto y miro por la cena y los arreglos de la mesa y la sala. Se mostró complacida.
Se sentó en el puff de la sala y me llamo. Me hizo sentarme en sus piernas y me empezó a hablar.
Debes saber lila que eres mi amor. Sin embargo como mi esclava tendrás que pasar por una prueba que quizá te cueste mucho. Mientras hablaba acariciaba mis glúteos y me besaba tiernamente con besos cortos. Quiero que te comportes la noche de hoy como lo que eres. Como mi esclava. Deberás atender, participar, y hacer todo lo que te diga. Habrá cosas que no te gusten, que despierten tus sentimientos pero tendrás que controlarlos. Dime ¿estas celosa?
Si Señora un poco
PAZ Una nalgada sonó en mis glúteos.
¿Por Qué?
No lo se
Paz, Paz, dos más calentaron mis nalgas.
Debes aprender que si deseo tener otra sumisa, otra esclava deberás aceptarlo o bien renunciar.
Paz otra más.
Que deberás no solo aceptarla, si no quererla por el simple hecho de que yo la querré y será Mía tal como tu lo eres.
Paz, otra nalgada y un beso que se convirtió en mordida lastimando mis labios.
Ahora que empiece esta cena te comportaras ¿entendido?
Si Señora
Me coloco sobre sus piernas y empezó a darme nalgadas, dos nalgadas una caricia, así hasta que se detuvo. Faltaban 5 minutos para las 10.00.
Ve a mi cuarto lila, en mi joyero hay una cajita de color rojo, con un moñito, es un regalo que le daré a esta mujer tan especial. .
Fui con los sentimientos encontrados y traje el dichoso regalito.
El Reloj marcó las 10.00. Dije como no queriendo:
“pues de entrada llega tarde”
Hizo como que no me escucho, pasaron otros 5 minutos y nada.
“La cena se enfriara”
Ya te oí lila y no me gusta tu actitud así que mejor cámbiala.
Me centro su advertencia.
A los pocos minutos me dijo ven.
Mira esto es para ti, y me dio el regalo.
Pensé que me lo daba porque no había llegado la invitada y la verdad no deseaba ni abrirlo. Pero tuve que hacerlo y me encontré con un dije que en su interior tenia una foto suya y las letras A y L enlazadas. Me pidió que quitara la foto y detrás de esta estaba grabada la siguiente leyenda:
Te Amo Lila.
Uff se me cayó el Tanga, se me rodaron las lagrimas y la abrace.
Perdóname le dije, no aprendo.
Me beso y me dijo anda vamos a cenar.
Cenamos las dos, se rió, me reí de mi y de mis celos, recordamos cosas, y disfrutamos de la cena. Bailamos un poco y mientras lo hacíamos se soltó el vestido quedando solo con el sostén, el tanga, el liguero, las medias y las zapatillas. Me puso, nos pusimos calientes y nos besamos y bailamos muy juntas. Me dijo que deseaba azotar mi trasero a lo que le respondí que qué se lo impedía, que era de Ella. Se sentó y me puso en sus rodillas y fue un nalguearme, acariciarme y toquetearme como no se tiene idea. La raya de mi sexo se dibujaba en el tanga humedeciéndolo. Se paro y me pidió que la esperara ya que deseaba ir al servicio.
A los pocos momento me llamo desde su recamara, alrededor de la cama había colocado una serie de velas, Me pidió la encendiera una a una y que cuando lo hiciera dijera en voz alta:
Te Amo Amanda, Soy tuya.
Así lo hice hasta que todas estuvieron encendidas
Empezó a tomar las rosas del florero y las fue deshojando, esparciendo los pétalos sobre la cama. Cuando llevaba como la mitad de las mismas deshojadas me indico que me acostara en la cama. Me empezó a Amar, a Hacerme el amor, me llevo de un cielo a un paraíso, su boca, sus manos, toda ella era sensualidad y pasión. Se puso su arnés y coloco el pene de latex en el. Me cogió, pero lo hizo de forma tal que no pude mas que volverme loca de placer. Cuando pensé en terminar salio de mi vagina y se coloco de tal forma que mientras acariciaba mis senos y pezones me hizo comerme el falo aquel, mientras mi mano acariciaba mi sexo. Cuando vio mi estado de lujuria y de placer y de cómo mis jugos se deslizaban ya por mis muslos, me tomo ahora analmente hasta que no pudiendo más me corrí en un orgasmo de esos que hacen estremecerse. Le di placer yo, la hice disfrutar con mis manos, con mi boca, con todo mi cuerpo, fui su puta que le daba placer, su amante que le prodigaba pasión su amor que le daba delicadeza. Pude tener el placer de recibir en mi boca su orgasmo intenso, y deleitarme con las mieles que me daban sus entrañas. Gracias Dueña Mía.
Ya repuesta, me indico que deseaba que me quedara ahí acostada boca arriba. Deshojo mas rosas dejando caer los pétalos sobre mi cuerpo, cuando quedaba una sola tomo una tijeras y limpiando bien el tallo de la misma y cortándolo de forma adecuada lo introdujo en mi vagina, de tal forma que la parte baja de la roza descansaba sobre mi clítoris. Tomo una de las velas y empezó a derramar cera sobre mi cuerpo, mientras decía:
Te Amo lila
Eres Mía lila
Mi Perrita linda
Mi Putita
Etc.
Fue vaciando varias de las veladoras que estaban encendidas en el cuarto sobre mis pechos, mi vientre, mi sexo y mis muslos.
Una vez que termino su labor, saco la rosa de mi vagina y me indico que era hora de bañarnos.
Nos bañamos juntas y siguió el uso de la esclava por parte de su Dueña.
Una vez que acabamos me indico que dormiría con Ella en la cama.
Nos dormimos juntas una en brazos de la otra, entrepernadas.
Mientras el sueño llegaba, no pude dejar de preguntar el porque de todo lo que había sucedido, fue cuando me explico que todo había surgido de una idea de G. Un amigo mutuo que le había insinuado que quizá seria bueno el darme una sorpresa y decirme cuanto me ama y aprecia, no solo como mujer y amante si no como esclava.
Querido G, muchas gracias por tu cariño y afecto.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

19 comentarios:

FRONK dijo...

Hola, ante todo agradezco que te hayas pasado a saludarme.

Y despues te diria, te comentaria, pero solo puedo darte las gracias por compartirlo con nosotros.

Besos dulces de colores.

samara{UC} dijo...

Niña!!! que me tienes con los pañuelos en una mano... los suspiros uno tras otro...

Q lindo!!! Gracias por compartirlo... y gracias por la visita!

Mis respetos a tu Dueña y mil besos para tí...

ERÓTIKA dijo...

De nada Lila sólo me cabe decirte algo que encuentro necesario que alomejor recuerdes, los límites los dá una misma una es el juego y otra muy fea es el temor que es muy distinto ala incertidumbre, sé que eres una esclava y tienes dueña, pero es una dueña externa a tí la primera dueña esta dentrod etí tu alma.
Besos mi querida y salud por el placer .

ERÓTIKA dijo...

De nada Lila sólo me cabe decirte algo que encuentro necesario que alomejor recuerdes, los límites los dá una misma una es el juego y otra muy fea es el temor que es muy distinto ala incertidumbre, sé que eres una esclava y tienes dueña, pero es una dueña externa a tí la primera dueña esta dentrod etí tu alma.
Besos mi querida y salud por el placer .

neftis{G} dijo...

Ainssssssss!!! NO se que decir, solo que me encanto.

Muchos besito

CalidaSirena dijo...

PRECIOSOOOOOO, con mayúsculas. Precioso el momento y cuanto me alegro por tí, pues es bonito que te demuestren cuanto te quieren. Me imagino que estarás en una nube. Enhorabuena y ojalá que esto te dure eternamente.
Un cálido beso

monah{Rk} dijo...

Estoy emocionada, lila... por otra parte, entiendo tus celos ante la posibilidad de una nueva esclava para tu Dueña... yo me volvería loca y eso que mi Dueño no es mi pareja así que, siendo pareja no quiero ni imaginarlo...

Pero esa demostración de amor... muchos quisieran algo así... tienes mucha suerte (y tu Dueña también!!)

Muchos besos ;)

jade{LB} dijo...

Hermoso.... :D

Un beso casi tan hermoso (sería imposible alcanzar ese nivel tan solo con eso) para las dos...

Milagros Sánchez dijo...

De este golpe saliste bien parada...ja,ja,ja pero tienes que estar preparada por si acaso en otra de estas ingeniosas pruebas por las que te hace pasar tu Ama y Señora Amanda, ocurre lo que en esta vez no ha llegado a pasar, o sea, que venga de verdad a visitaros otra sumisa y que a tu DUEÑA le guste retarte, o sea, saber si tus celos van a poder más que ese amor tan profundo dispuesto a satisfacerla en TODO.
Pienso que debes ir esforzándote en trabajar esta confianza mútua y desterrar para siempre tus celos.
Ya sabes querida amiga que siempre estoy pendiente de que progreses y estés a la altura de Amanda.
Besos multicolores con todo mi cariño para vosotras.

BlackViolet(Al) dijo...

Espera tocaya... espera, que aún tengo que encontrar la forma adecuada de bajarme de este cielo al que me habeis subido...

Nada, que no hay manera, ni escaleras automáticas ni ascensor ni nada...

Pues tendré que escribirte desde las nubes...

Creo, de verdad, que lo ocurrido es lo siguiente a lo romántico... es sublime, profundo, celestial!!

Es la demostración de un amor que hace de base, de pilar, de muro, de cemento y de contrafuerte de una relación de entrega preciosa!!!

Velas, rosas, cena, regalo, palabras, caricias, placer,... al leerte todo se convierte en una masa de sensaciones... que te lleva flotando hasta el cielo... aquí estoy, todavíaaa!!!

Tendría que inventarme una nueva palabra para describir la felicidad que me produce lo que vivís día a día... la alegría de sentir la plenitud de dos grandes personas...

Y la palabra que me invento es... enhorabuenaa (espera, esa ya existe!!)...

Parece que va a llover... es que desde el cielo se ven perfectamente las nubes, sabeis??jeje!

Un beso gigante para las dos!!
Tocayita... guapaaa!!!

inner.turbulence dijo...

lilaNegra{Amanda}, hermosa

Que bello relato, que palabras justas, que hermosa experiencia!! :o)

Fue maravilloso pasar por aqui hoy.

Besos! y te invito a mi casita
inner_turbulence

ana dijo...

VES? acabo de responder un comentario en mi blog diciendo que te identificas mucho leyéndome y no me queda más remedio que volver a decirte lo mismo. Me siento identificada contigo:P
Ay,dichosos celos, a mi Amo le gusta jugar con éso y lo mal que se pasa pero bueno, se trata de tratar de llevarlo lo mejor posible.
Qué momentos tan bonitos vivísteis ambas, besos

maria dijo...

Me gustó mucho la segunda parte, una que no es tonta. Pero la primera, no se, no acabo de entender porqué provocar celos, ¿porqué una sumisa no puede poner como límite los celos?, lo siento, pero aunque me gane enemistades no puedo dejar de comentarlo, creo que hay personas que los celos le pueden subir la líbido y jueguen con ellos, pero si alguien se siente desgraciado con ellos ¿porqué mantener esa situación?. Sólo expongo mi idea, que por supuesto no tiene porqué ser la adecuada.

Por lo demás me encanta cómo os compenetráis.

Besos

ana dijo...

Hola María, referente a tu comentario...uff, soy una persona que hasta no conocer a mi primer Amo jamás tuve celos de mis parejas y realmente con mi Amo lo pasaba mal en mi anterior etapa a causa de ello, no es que él me diese celos, me planteaba cosas donde entrasen ma´s personas y yo me ponía de mala leche e incluso le faltaba al respeto.Es cierto que cualquier persona puede poner los celos como límite pero, en mi caso, aprendí a controlar mis celos y a través de ellos, mis comportamientos,mis arrebatos. Ahora lo acepto y ya no me sienta tan mal,besos

Dionysos dijo...

no se, tal vez sea instinto de amo, pero me imagine que eso terminaba asi, es decir, que tu eras su cita. Ese sadismo mental me es delicioso.

Gracias por compartir tu experiencia con este humilde Demonio.

morena dijo...

Empece leyendo tu relato, y a los pocos minutos ya tenia lagrimas en los ojos, lagrimas de ternura, de emocion, se que soy sensible, pero lo expresas tan bien todo, con tanto sentimiento que es imposible no emocionarse.
Les deseo a las dos lo mejor, y que sigan disfrutando de ese amor.
Gracias por pasar mi blog, por tus palabras y por el enlace.
mis respetos a tu Dueña.
besos.

Selene dijo...

Como siempre, vuestros momentos son envidiablemente apasionados y apasionantes... no sabes cuanto disfruto con tu blog y el de Amanda.

Besos wapa!!

BELMAR dijo...

mmmm... una gran jornada...

JEZABEL dijo...

No me resisto a comentar, aunque antes no quería...esa segunda parte...qué dulce, uhmmmmmm!

Ya sabes mi opinión, (supongo) respecto de la primera, jejejee...Si llego a tener Amo algún día, que lo dudo, -y no por falta de ganas y de objetivo-, porque soy rarísima, debería estar ENAMORADA para tenerlo (o que Él me aceptara, claro). Lo que sí tengo claro es que eres un encanto de niña, y tu Ama muy inteligente en pensar ciertas maquiavélicas cosas, jajajaja!

Un abrazo muy grande para cada una, con insomnio y cariño,

Jezabel.