PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 3 de marzo de 2008

NO AL PP

EN ESTAS ELECCIONES
NO VOTES POR EL PARTIDO POPULAR.
ELLOS FUERON LOS CULPABLES DE LA MUERTE
Y
EL DOLOR DE MILES DE ESPAÑOLES
POR LAMERLE LAS BOTAS A BUSH.
VOTA POR QUIEN QUIERAS
PERO NO POR LOS TRAIDORES,
MENTIROSOS Y ASESINOS.
SE PUEDE PERDONAR
PERO NO OLVIDAR
LO QUE HICIERON
DI NO AL PP

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

No olvidemos nunca que:
Bush, Blair y Aznar deben ser procesados por ser los causantes de la guerra e invasión de irak y alimentar el terrorismo y la violencia en el mundo

Es incomprensible que el Sr. Aznar y el PP justifiquen todavía las matanzas que provocaron con su participación en la invasión de Irak.
Es incomprensible que el gobierno del PP con Aznar a la cabeza mantuviese fuerzas de ocupación en un país que ha terminado siendo invadido y saqueado, fruto de la voracidad y deseo de apoderarse de las riquezas petrolíferas de ese milenario país.

Desde que ese maldito partido del PP perdió las elecciones por amplia mayoría, comenzó la legislatura con la vuelta de las tropas españolas en Irak, y desde ese dia tanto el PSOE como sus aliados en el gobierno han demostrado, y con creces, que podemos vivir sin adoptar posturas sumisas a EEUU, y que en vez de destrozar países, la solución más humana, y a la vez la más inteligente para contener las olas migratorias es ayudar a que estos países se desarrollen por sí mismos.

Besos multicolores y solidarios con esta causa para vosotras, mis queridas amigas!!!

Desafecto dijo...

¡No lo haré, descuida!
;-)

guillermo dijo...

Uno de los engaños que tenemos en política es pensar que hay buenos y malos, cuando todos pretenden lo mismo, el poder por el poder, no el poder por el servicio. Amanda, tu dueña y señora, debería darles clases a todos de cómo instrumentar el dominio desde el servicio a los sumisos votantes que les elegimos, cómo el que manda tiene una responsabilidad enorme con respecto a nosotros, que deben velar por nuestro bienestar, que esa entrega que les hacemos, tan generosa, debería hacerles reflexionar mucho, pero no lo hacen, ni unos ni otros, se llevan por la vanidad y se creen importantes, piensan que ellos son los elegidos para cambiar el mundo, pero los verdaderos elegidos son los que ni por un solo momento piensan que lo son, es decir, los humildes.

Muchos besos, espero ansioso tu contestación privada a mi segundo encuentro...¿ Me la enviarás?.

FRONK dijo...

Hummm, yo de politica casi no hablo con nadie, soy catalan, y en la memoria de muchos familiares, tengo el recuerdo del franquismo, y el PP, es lo mismo, pero con un lavado de cara.

Aun, no se aquien votare, pero, ni socialistas, ni derechas, ni izquierdas..........dificil, coñe!!!!!!!!!!!

Besos de colores.

BlackViolet(Al) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlackViolet(Al) dijo...

Se me hincha la venaaa!!!
Ains!
Y aún de ese fatídico 11-M te quedas con algo... algo muy importante... la bondad de mucha gente, la solidaridad... donaciones de sangre, ayuda a los heridos,... me impactó, es de esos momentos en los que la Histora nos da lecciones... vi terror ese día, vi miedo... y vi unión, vi entrega y vi apoyo...

Admirable la actuación de personas de a pie, de fuerzas de emergencia y seguridad... detestable la actuación de los políticos del gobierno de entonces...grrrrr!!!

La querra de Irak... personas inocentes a merced de la irracionalidad de unos pocos... no hay palabras... incomprensible e inhumano...

Muchísimos besitos tocayaaa!!! por fin puedo votaaarrr!!! yujuuu!!! aun tengo un poco de esa emoción del principio, de cuando acabas de cumplir la mayoría de edad... esa idea de "puedo ayudar a cambiar el país votando"! Pero, ciertamente, quitando directamente a unos cuantos que nunca recibirán mi voto... qué hacer? qué responsabilidad, por dios! hacerse mayor..ufff!jeje!20 añazos tengo encima!

BELMAR dijo...

El PP apesta!