PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 24 de abril de 2008

PREGUNTAS

La Dueña desea que durante el mes de Abril responda a las preguntas que me hagan ya sea a mi cuenta de correo o bien en este lugar. Este post lo estaré cambiando de fecha para que permanezca en la parte superior del blog. Las preguntas serán respondidas con la mayor amplitud y tengo la orden de La Dueña de responder de la forma más honesta y por supuesto con toda libertad de comentarios a ellas.
De antemano agradezco el interes que haya de su parte
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

72 comentarios:

Guillermo dijo...

1ª ¿ Si no tuvieras a Amanda como dueña y Señora tuya, desearías tener otra dueña distinta o la relación D/S que disfrutas ahora sólo la concibes dentro de una relación amorosa?.

2ª ¿ Cuándo fuistes consciente de que desebas ser una esclava por el resto de tu vida?.

3ª ¿ Crees que siempre desearás ser una esclava o intuyes que algún día querrás disponer de tu libertad?

4ª ¿ Cuando ha pasado un tiempo sin recibir castigo físico, lo echas de menos, lo necesitas, o simplemente lo supeditas a que Amanda lo entienda oportuno? ¿ Si lo necesitas, lo buscas de algún modo con tu comportamiento?

CalidaSirena dijo...

Me gustaría preguntarte simplemente, ¿cuándo te das cuenta de que quieres ser sumisa, que sientes en tu interior para darte cuenta de ello?. Gracias preciosa.
Un cálido y tierno beso

Pau dijo...

Simplemente saludarte y comentarte que le haré algunas preguntas sobre ti a Amanda

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Pau: Adelante puedes preguntarle lo que desees. Sera interesante ver que le preguntas sobre mi y su respuesta.
besos

FRONK dijo...

Yo quiero preguntarte apreciada lila, que es mas importante para ti, la relacion de pareja, sin BDSM, o la relacion de pareja en el BDSM?
Gracias, besos y azotes de colores.

monah{Rk} dijo...

Ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta pero, seguro que alguna caerá ;)

Me encanta la idea, ahora voy corriendo a decírselo a Amanda!!

Besos XD

BELMAR dijo...

¿Alguna vez has experimentado o has fantaseado con ejercer el "rol de dómina" con un(a) Esclavo(a)?

BELMAR dijo...

¿cual es tu castigo preferido, el que más te excita?

BlackViolet dijo...

Mi querísima tocaya!!!
Vale, dónde hay que apuntarse? (no, no, esta pregunta no tiene por qué entrar dentro del ejercicio...jeje)!quiero suscribirme a tu blog!! tenerlo en mi estantería como un ejemplo y una ayuda inestimable para aprender y crecer como persona y como sumisa!!

Me ha ayudado muchisimo leer tus respuestas... teñidas de tanto sentimiento y a la vez tan claras y transparentes!!!!

Lei la respuesta a la pregunta de Calida Sirena y... saque el pañuelo y evite la lagrimilla!!! no sabes lo identificada que me he sentido... me he visto en la escuela, haciendo las traducciones de ingles que nos mandaban en calse para los amigos que me pedian ayuda (no se como se fiaban... se me da mal el ingles!jeje)!!

Es ese sentimiento... de ser feliz a traves de la felicidad, de la comodidad y alegria de otros... es extraño, verdad? te he leido y... que ganas de abrazarte! ojala algun dia pueda canalizar eso que he sentido durante toda mi vida con la mitad de sabiduria y entrega con la que tu lo haces!!!

Nice to meet you (ves? digo esto porque no se decir en ingles... "me encanta conocerte"!jeje)!!!

Seguiré viviendo cada vez que pueda, vaya si seguiré!!

Os mando mil besos emocionados a las dos, hermosas!!!

BlackViolet dijo...

viviendo no!! viniendo!! lo he puesto mal!jajaja!

Vamos, ni que fuera yo un fantasmaaaa!jajaja

lilaNegra{AMANDA} dijo...

monah, linda pues cuando gustes y quieras con toda confianza.
Besos
TQM

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Black Violet, tocaya mimosa que eres conmigo y consentidora, gracias por tu compañia siempre alegra mi corazon
Besos TQM

CalidaSirena dijo...

Te he dejado un regalito con cariño en mi orilla, espero pases a recogerlo.
Un cálido beso

ana dijo...

te dejo beso que ando liada sin tiempo, ainss, algún día lo tendré

BELMAR dijo...

¿en que trabajan Amanda y tu, actualmente?

lilaNegra{AMANDA} dijo...

calida sierena:
Linda no puedo mas que decirte gracias por tanto mimo y cariño que me prodigas

Gracias.
Besos muchos para ti y llenos de colores plagiando a Fronk

lilaNegra{AMANDA} dijo...

ana:
Lo se mi niña, pero también se que siempre me tienes presente. De igual forma aprovecho para decirte aunque lo sabes también que de igual forma siempre estas en mi corazon
besos

BELMAR dijo...

Cuéntame de tus gustos literarios y preferencias musicales...

morena dijo...

Holaa, hace dias que no pasaba y no sabia lo de las preguntas,me resulto muy interesante la propuesta, como no me quiero quedar afuera ahi va mi pregunta...
es sobre los castigos, si bien los castigos no tienen que gustar, justamente estan para corregir, cual es el castigo que menos te gusta?
besos!

samara{UC} dijo...

Hola! me la he pasado horas esta semana pensando que me gustaría preguntarte... y cuando por fin se me ocurre algo yo solita me digo q mejor no... y así estoy...
Normalmente paso calladita por los rincones... así que en lugar de dejar una pregunta... te dejo un cumplido:

Te admiro mucho... algún día quisiera ser la esclava de mi Amo, sé que no será fácil, pero aprendo mucho de U/ustedes dos...
besos!

BlackViolet dijo...

JOOO! Y mira que me puse a pensar en preguntas en cuanto me enteré!!!
Y nada, nadaa! no me sale ninguna!!! Y el tiempo corre... tic tac tic tac!!!

¿Puedo hacer una un poquito extraña? ¿Sí? Es que es la única que se me pasa por la mente...

¿Qué te enamoró de Amanda? ¿Crees que su lado dominante ayudó, o es algo totalmente ajeno a la relación amorosa?

Tocaya, perdóname, que estoy muy muy espesa!jajaja!

¿Te puedes creer que supuestamente estudio periodismo? Me van a prohibir el acceso a las clases! jaja!

Un besazo gigante para mis dos ejemplos, siempre en un pedestal!

AGRA dijo...

¡Hola!
Esto se ha convertido en todo un consultorio, me gusta la idea.
Bueno ahí van mis preguntas. El tema que propongo es el del amor y D/S. "¿Qué papel juega el amor en una relación D/S? ¿Crees que la entrega por parte de una sumisa/o es igual sin ese ingrediente? En el caso de existir amor ¿Qué sucede cuando este termina? ¿Crees que se puede seguir deseando esa relación D/S con esa persona?".
Gracias,
Besitos suaves

lilaNegra{AMANDA} dijo...

samara{UC}:
Hermosa gracias por tus letras tan hermosas, No sabes lo bien que hacen y cuanto animo e dan, más viniendo de tu parte. Se que lograras ser lo que tu te propongas y que seras la mejor.
Te beso.
TQM

BELMAR dijo...

Tuviste relaciones sexuales con hombres. Si tuviste ¿como fueron?. Si no tuviste, a que edad tuviste sexo con una mujer por primera vez?

neftis{G} dijo...

Vine a saludarte!!!
Besitos!!!

FRONK dijo...

Que bonita foto la tuya lila, la verdad es que si que se parece a la que tienes en el perfil, acertada la eleccion de Amanda.

Besos y azotes de colores.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Neftis:
Gracias, que linda, siempre me da gusto ver a mis queridas amigas por aqui, Lamentablemente he estado algo ocupada y no he podido ir a corresponder y dejarles besos
No las olvido nunca
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Fronk:
Gracias es Ud muy amable, me alegra que le haya gustado.
Besos de colores con todo respeto

BELMAR dijo...

Entre tus planes futuros ¿está el ser madre? Explícame profunda y profusamente...

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...

Date una vuelta por acá,
mucho material nuevo...

BELMAR dijo...

Sigo preguntando...


¿Las sesiones que describes en tu blog son siempre reales o también fantaseas (fantasean) algunas veces?

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Se que te debe estar costando el ejercicio que tienes asignado para este mes de abril. Te mando besos y ánimos para continuar con tu tarea.

Milagros Sánchez dijo...

Bueno querida amiga por fin recupero el ritmo de estos blogs y llego de nuevo a tu exquisito espacio con unas preguntas para que las respondas cuando puedas aquí en el blog.

1ª¿Estás ya preparada para aceptar a otra esclava si Amanda te lo pidiera?.

2ª¿En qué momentos o circunstancias prefieres tener una relación de tipo vainilla con Amanda?.

3ª¿Qué post de todos los que has escrito aquí en el blog te ha dejado un recuerdo más especial o entrañable?.

4ª¿Y qué post borrarías de todos los que has colgado en el blog?

5ª¿Qué experiencia (juego, fantasía, etc.) BDSM todavía no has realizado y te gustaría descubrir?

Bueno mi niña ya no te acoso más con mis preguntas y espero que no te resulten excesivas.
Besossssssss multicolores :D

P.D. Te envié un mail a esta dirección pero desconozco si te llegó o no, tampoco sé si tienes o no costumbre de mantener correspondencia con internautas. Cualquier decisión la respetaré sin menoscabo alguno de la simpatía y cariño que os tengo a ambas.

Anónimo dijo...

Quiero preguntarte:
1. Si algun dia Amanda decide entregarte en propiedad definitva a otro Amo@, que harias?
2. Utilizas expresiones como -la Dueña de esta perra-, que otras cosas llamas el protocolo?
3. Podrias decirme tres practicas sadomasoquista que mas te gusten?
4. En el sexo vainilla, fantaseas con practicas S/M?
5. Cuando Amanda esta ausente, te sientas en los muebles de la casa o ya aprendiste a estar echada siempre como una perrita?
Master Zenon

lilaNegra{AMANDA} dijo...

María:
querida mía, no imaginas cuanto cuesta el ser honesta y responder lo mas apegado a la verdad sobre muchas cosas. Es dificil el vernos reflejadas en un espejo que nos refleja una imagen real de lo que somos.
Pero debo decir que ha sido tanmbién emocionante y constructivo, me ha permitido ver muchas cosas de mi interior.
Gracias por estar
Besos

Bonsaimusic. dijo...

Vengo a vuestra casa para daros las gracias por felicitarme el cumpleaños. Me ha hecho mucha ilusión. Sobre tus deseos decirte que llenaremos este año de amor para disfrutarlo con salud.

Os mandamos besos felices para Amanda y para tí.

BELMAR dijo...

¿militas, simpatizas, militaste o simpatizaste alguna vez con un partido político? ¿por qué?

BELMAR dijo...

¿militas, simpatizas, militaste o simpatizaste alguna vez con un partido político? ¿por qué?

jade{LB} dijo...

Ya dice el refrán que "más vale tarde que nunca" ¿verdad? es todo un honor y un placer volver a visitaros a ambas (y aunque el comentario lo deje solamente en tu blog, por favor hazlo intensivo a tu otra mitad ¿vale?)

En todo este tiempo es curioso que aunque el contacto por otras vías sea casi inexistente, siempre os lleve conmigo de una u otra forma, en mi pensamiento o en mi corazón, y seguramente debido a eso, aún en la distancia nuestro cariño y amistad mutuos permanece :)

Y después de esta introducción un poquito dulzona :P paso a mis preguntas que tambien son para ambas, asi que me las respondeis en cualquiera de los dos blogs, juntas o por separado XD

Aunque supongo la respuesta porque presumo de conoceros al menos un poquito a estas alturas, la voy a hacer de todos modos porque quiero leer la vuestra sencillamente, porque seguramente me pueda servir en el futuro y porque os veo como un ejemplo en ello:

¿Como llevaís de una forma tan equilibrada ambas relaciones, la vainilla y la d/s sin que termine por afectar a uno de los dos lados?
Soy consciente de que han existido altibajos en este aspecto, pero los habéis superado y con creces debo añadir :)

Y mi segunda pregunta es mas informal pero tambien tiene su importancia (al menos para mi :P)

¿Teneis pensado viajar a España en el futuro, y ya puestos a Madrid? :D

Un beso enorme para ambas y aprovechando mi regreso para asomarme por vuestros rincones de nuevo :)

jade{LB} dijo...

Ups! quise decir hazlo "extensivo" a tu otra mitad (aunque intensivo tambien lo es jajaja)

inner_turbulence{} dijo...

Hola lilaNegra{Amanda}!

Mis preguntas son éstas:

1. Tu familia sabe de tu condición de esclava? Si la respuesta es si, cómo lo han tomado? Si la respuesta es no, se los contarías algún dia?

2. He leído tu post sobre esa ocasión en que tu Señora te hizo preparar una velada como para otra esclava, pero era en realidad para vos (un bellísimo post, una escena hermosa!). Como vivirías la relación con otra esclava de tu Señora (en caso de que Ella decida tener otra esclava)? Cómo te gustaría que fuera física y espiritualmente esa esclava?

3. Cómo te comportas en público con Amanda? Cómo te diriges hacia Ella? Cómo se dirige Ella a ti?

4. Alguna vez flaqueaste y quisiste volver a tu vida libre?

5. Alguna vez desobedeciste las órdenes de tu Señora?

Perdon si hay preguntas repetidas con otros participantes, si es asi dalas ya por respondidas :o)

Te mando un abrazo!!
inner_turbulence{}

CalidaSirena dijo...

Preciosa Lila negra, sigo siendo pesada y te he dejado otro premio, en mi orilla de naúfragos, espero pases a recogerlo.

Un cálido beso

BlackViolet dijo...

¡Ayyyy mi tocaya querida! ánimo, ánimo, ánimo! ayyy... yo me pongo en vuestra situación, el responder a todas las preguntas y... bueno, pensándolo bien, tengo una vida de lo más simple... quizás respondería con un "no tengo ni idea" a casi todas!jajaja!

os admirooo.. ánimoooo!!!!!!!!!

FRONK dijo...

Queria preguntarte si teneis un protocolo muy estricto?, me explico.....
Yo no quiero que mi sumisa no me mire cuando estoy en sesion con ella! Y vosotras?

Puedes permitirte darle una sorpresa mañanera de domingo a Amanda, como meterte en su cama y despertarla con mimos o algo parecido?

Y eso, sois muy estrictas en cuanto a las relaciones BDSM versus vainilla, por lo del protocolo?

Estoy espeso, lo siento.

Besos de colores.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Bonsai, espero que te la hayas pasado muy contenta y que todos tus deseos se hagan realidad
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Calida Sirena:
Nada que eres pesada y nuevo Mimo y nuevo motivo para llevarte dentro de mi corazón.
Gracias por ese regalo, por Alla paso a recogerlo para colgarlo
Besos muchos para ti

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Tocayaaaaaaaaaaa:
Como me hace feliz ver tu sonrisa por aqui. me alegras la vida siempre con tus ocurrencias. No te olvido ya me dare tiempo jajaja
Besos
Pd se ve que vas para reportera y de ahi quiza con tus habilidades a politica que para eso hay que saber responder como lo dices en tu comentario jajja
TE QUIEROOOOOOOOO
Besos

maria dijo...

No quiero respuestas, sólo que recibas este beso enorme que te mando.

jade{LB} dijo...

Mi niña, cuando tengais tiempo asomaros mi blog publico cualquiera de las dos, por que es algo para ambas con todo mi cariño :D

mauricio dijo...

Es curioso pero al abrir la posibilidad de hacerte preguntas logras tu objetivo de contener dentro de tus dominios tales inquietudes..digamos que sólo se instala una sospecha acerca de tu real condición de sumisa

FRONK dijo...

Hola lila, te queria preguntar por las sensaciones que te produce el nuevo juguete, el gancho anal?

Besos de colores.

BELMAR dijo...

¿cúal es tu fantasía sexual no cumplida?

mauricio dijo...

Me sorprendió tu visita, pensé que eras un protocolo o un programa o la publicación de un colectivo...en fin, lo concreto, me sorprendiste gratamente

Pero vamos a tus observaciones.

Generalizaciones.Este escrito "vulgar", así lo titulé, tenía, en términos generales dos grandes objetivos: introducir en la reflexión y debate, además de posible interés, a personas que poco o nada saben de estas prácticas; y, por otra parte, provocar a quienes sí lo han vivido para dar cuenta de su versión y su experiencia.

Autodestrucción y el darse. En este sentido reconozco que me concentré en el caso de varias conocidas que lo hacen en ese sentido: autodestruirse y sentir placer en ello. El darse gratuitamente, sin racionalizar, tal vez es lo más complejo de entender. Obvio que si tu tienes una experiencia sadomasoquista, especialmente si eres sumisa o sumiso, tu te entregas y eres muy gratuita o gratuito. Pero aún asi, es un darse a partir de una planificación del dar, es una fragilidad calculada y buscada...en la búsqueda del placer en el no placer. El no placer es una expresión prestada, concretamente del marques de sade..que me parece interesante..ya que apunta al no sexo o el anti sexo...y en este punto, me parece que pasamos a otro asunto polémico. Cuando digo que el sadomasoquismo es una practica de no sexo. En el sentido de construccion y apoderación de lo sexual por parte de la sociedad del control, de la modelación de subjetividades, hace que lo sexual sea un territorio PRE FIGURADO...en cambio, el territorio de lo no sexual, es un territorio alternativo, pero construido, esta vez, por quienes se rebelan a ese "plan" (que une sexo, placer y reproducción).

Otro aspecto que me llamó la atención en tu respuesta fue el componente moral del sadomasoquismo, eso me pareció curioso. La moral impone un deber ser de parte de quienes tienen el control de la sociedad. Si el sadomasoquismo es una construcción alternativa, me resulta raro que no lo sea frente a la moral. Pero si es moral, se puede decir que es pro sistema, el mismo que le reduce a una práctica "anormal".

Finalmente, en tu invitación hay una suerte de apología muy de la feligresía de alguna religión: acá estamos los más honestos, los más puros, etc...eso lo encontré muy raro, digamos que conmovedor.

En cualquier caso, un agrado establecer intercambio de impresiones contigo o con ustedes

CalidaSirena dijo...

Hoy no te traigo premios, simplemente te traigo mi cariño, y gracias por venir a mi orilla a visitarme.

Besos enormes preciosa Lila

lilaNegra{AMANDA} dijo...

María:
mil gracias por tus mimos, y tu estar cerca.
Te metes en el corazón de los que tenemos oportunidad de tratarte.
Gracias por el beso, que trae con el tu afecto. Tiene ya buen tiempo que formas parte de las personas que viven en mi corazón, quiero que lo sepas.
Te mando un beso que el tuyo no te lo devuelvo

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jade hermana del alma, ya vi tu regalito, no deje recado porque no se cual haya sido la causa no me dejo poner nada. Pero ire a agradecerte tanto mio inmerecido y lo colgare entre mis tesoros.
Te quiero
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mauricio:
Que bueno es el hablar o escribir y aclara ideas ara no tener malas impresiones. Me encanta erte nuevamente por aqui y deja responderte aqui tu ultima especie de duda o reflexion. No no es que sea una especie de farternidad o religion, no lo concibo asi, Quiza di esa impresion pero me referia a que siendo de alguna forma mas abierta la forma de pensar es mas facil el hablarse honestamente sin tapujos. Se pide, se da, se entrega lo que se desea ta cual. Creo que sin embargo existen los dos polos, la mentira y el engaño de por ejemplo quien busca nada mas satisfacer sus apetitos o calmar sus complejos sin estar dispuesto a dar nada y que engaña prometiendo lo que no esta dispuesto a dar, hasta la honestidad a prueba de todo en la entrega y en cada cosa que se trata, existe de todo como en todas partes, pero creo que de forma mas abierta.
Si no soy clara disculpame ando algo espesa.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Calida Sirena:
Dices qe no traes premios y dime entonces ¿que cosa es tenerte por aqui? ¿que cosa es el cariño que me traes? Tu, tu visita, tu afecto es el mejor de los premios. Gracias por mimarme
besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

María:
mil gracias por tus mimos, y tu estar cerca.
Te metes en el corazón de los que tenemos oportunidad de tratarte.
Gracias por el beso, que trae con el tu afecto. Tiene ya buen tiempo que formas parte de las personas que viven en mi corazón, quiero que lo sepas.
Te mando un beso que el tuyo no te lo devuelvo

morena dijo...

Hola, es un placer para mi pasar por aca y leerte siempre, sabes expresar muy bien tus sentimientos,y la relacion que tienen con AMANDA,es hermosa, felicitaciones a las dos!
Bueno ahora viene mi pregunta, me gustaria saber como se vive el Bdsm, en mexico, aca en argentina es un tema del cual mucho no se habla, y si lo tratan en los medios lo hacen desde el sensacionalismo que no ayuda para nada, confunden en vez de informar.
bueno esa es la pregunta, gracias.
besos!

Ignacio Bermejo dijo...

Saludar sólamente desde el respeto y la incomprensión. Un beso.

BELMAR dijo...

¿escribes, lees, gustas de la poesía? ¿que poetas te gustan?

JEZABEL dijo...

Lila hermosa, la verdad es que, aunque he dejado algún que otro comentario tanto por tu blog como en el de Amanda, eran en posts antiguos y no sé si habrán sido leídos. Bueno, de momento vengo simplemente a dejarte mi enhorabuena por vuestra preciosa relación(envidiable a todos los niveles) y decirte que, aunque hoy no tengo mucho tiempo, tengo muchííísimas preguntas sobre el tema, pues hace relativamente poco que he reconocido ante mí misma mi condición de sumisa (a estas edades, y con lo rebelde que soy, qué contradicción viviente, jajaja...) y hay todavía demasiadas cosas que desconozco.

Pero lo bueno de vuestros blogs es que se aprende una barbaridad...y de las preguntas y respuestas,-por cierto, gran idea-, ni te cuento.

Recibid ambas mi admiración y mi cariño,

Jezabel.

monah{Rk} dijo...

Cielo, pásate por mi casa cuando puedas ;) besitos

Milagros Sánchez dijo...

Querida Lila, te debo disculpas por no haberte podido enviar todavía un mail, prometo que lo haré aunque sean dos renglones que de la emoción no sé ni qué decirte...ja,ja,ja

También quiero dejarte un par de preguntas:

1ª ¿En alguna de las fotografías que acompañan vuestras entradas (me refiero a las de Amanda y a las tuyas) aparecéis vosotras?

2ª ¿Puedes hacernos un listado de cosas que estás aprendiendo o has descubierto, a través de nuestras preguntas?

Muchossssss besitossss de nuestra parte para vosotras.

BlackViolet dijo...

Vamos a ver... vine de viaje y os traje algunas cositas!!!

Una crema hidratante de manos, que las debeis de tener sequísimas de llevar a cabo, tan fielmente y con tanta generosidad, esta preciosa tarea!

Una caja llena de besos, he llegado a contar unos tres mil!

Un abrazo enorrmeee!

Tres toneladas de ánimo! ya queda poco! me va a dar pena... me encantan vuestras respuestas, tocaya, sois absolutamente transparentes!!! :)

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Ignacio Bermejo:
gracias por tu visita y por la amabilidad de leerme.
Agradezco tu respeto en todo lo que vale y entiendo tambén tu incomprensión. el beso me lo quedo
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jezabel:
Gracias por tus palabras.
Estas y las dejadas en los posts viejitos. Bienvenida a esta que espero sientas es tu casa. Bienveniida al club de las sufridas, atormentadas pero muy felices sumisas.
Besos muchos
PD Y sobre tu edad bueno tengo mis propias ideas al respecto espero poder tener la oportunidad de comentartelo algun día
Mas besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

monah{rk}:
Querida mía ya colgue tu regalito y aprovecho para volver agradecer todos tus mimos
Besos muchos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi querida blackviolet:
Mi entrañable hermanita, que puedo decirte que no te haya dicho ya hasta el cansancio. Gracias mil por tus regalos, por tuss mimos, por tu compañia, por tus locuras que me lenan de sonrisas.
Te Quiero Mucho
besos mil X 5

JEZABEL dijo...

Oh, niña, perdóname, con esto de mi depre de hoy se me olvidó darte las gracias por la bienvenida a este club de "sufridas", pero felices (espero llegar a serlo algún día) sumisas, jejee... Y, respecto a eso de mi edad, pues me has dejado la curiosidad respecto a qué opinas respecto a que a mi venerable edad reconozca ser sumisa ante mí misma (que dicen que ya es un logro, no sé...)...

Muchos más besos,

Jezabel.