PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 30 de marzo de 2008

Tarea Cumplida


Este fin de semana tuve la oportunidad de cumplir con la tarea que tenìa asignada.


Me alegro de haber podido darle gusto a La Dueña y dar un paso adelante en mi camino.


Quiero agradecerle que me haya explicado ya pasado el asunto, los motivos que la llevaron a darme la encomienda que me dió.


Hace unos días en su blog samara{UC} coloco un post en que decia lo siguiente:


Hace algún tiempo, creo que en alguna entrada en el blog de Monah{Rk} dije algo kmo... ellos no dan explicaciones, pero cuando lo hacen... te sorprende ver que Sus motivos no tenían nada que ver con lo que tenías en la cabeza.... y así sucedió...


No puedo encontrar palabras mejores al respecto. Debo aprender que sus motivos estan sobre los mios.


Gracias Señora nuevamente por la paciencia que me tiene.



La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

9 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Termino de dejarte otro comentario en yu anterior entrada, pero no puedo irme sin felicitarte por este avance en tu relación con Amanda.
¡SIGUE ASÍ PRECIOSA LILA! Continúa haciendo lo posible por ser una auténtica esclava o perra de tu Dueña, te veo capaz de conseguirlo porque lo más importante ya lo tienes logrado, amarla o mejor dicho adorarla!!
Besos multicolores para vosotras y sigue así preciosa.

Tarha dijo...

Simplemente confia en tu Ama.por rara que pueda parecer cualquier orden suya sus motivos tendra.
Besos.
Tarha.

Isabelle{LB} dijo...

No me cabia la menor duda de que la cumplirías (aunque me quedo con la curiosidad de la tarea :P)

Un beso enorme para ambas!

Ricardo dijo...

Coincido con el comentario que dice que quedamos con la curiosidad de saber qué debías hacer. Para poder comentar mejor, seria conveniente mas informaciom.
Un beso

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por tus logros y ánimo preciosa.
Un cálido beso

neftis{G} dijo...

Me alegro mucho!!! besitos!!!

sumisa ALquimia{ } dijo...

Me alegro, lila{Amanda}!

Y de ahora en adelante, ya sabes, no te dejes nada pendiente. Mil besitos, guapa!

sumisa ALquimia{ }

FRONK dijo...

Solo te dire, que sigas asi, confiando plenamente en ella y en ti.

Besos y azotes de colores.

Sir Williams dijo...

lila ... nunca hay que presuponer los motivos de los Amos, es probable que te equivoques.

Sir Williams
www.aldeasado.com.ar