PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 10 de abril de 2008

Esclava Por Deseo Propio


Cuando empece entregandome como sumisa, siempre pensé que había cosas que para mi eran digámoslo de alguna forma irreales. No entendía que hubiera Dueñ@s y esclav@s que hablaran de una relación donde se llegaba al punto no solo de consensuar el no consenso, si no que incluso se hablara que no existe ni contrato ni límite alguno en la relación. Existe una forma de expresar esto dentro del circulo aglosajón y es el famoso IE (Internal enslavement) que se puede traducir como Sentimiento de Esclavitud Interna. Que a diferencia de la esclavitud externa *, no es forzada por medios físicos.
La esclavitud interna puede definirse según algunos como:
La Esclavitud interior que es producto de un proceso y un juego de técnicas y prácticas que se usan en combinación con el estudio y el examen detallado de los pensamientos, emociones, sentimientos y experiencias pasadas del individuo para establecer y mantener en el un estado sólido e ineludible de propiedad. Esto se logra a través del control de los estados psicológicos del individuo, en contraste con la esclavitud externa.
Nunca pensé que se pudiera lograr esto y que definitivamente era un poco de fantasía.
Con este poco tiempo que llevo como propiedad de La Dueña, veo que hay cosas que han cambiado en mi, en mi interior, en mi forma de pensar y de sentir no solo en mi entrega, si no tambien en casi todos los aspectos de mi persona. El cambio de una sumisión consensuada pero muy limitada comparativamente a la entrega total, sin limites y sin restriccion alguna a los deseos de La Dueña
No quiero referirme a los signos externos en este post. Deseo referirme a que en mi interior se ha ido transformando mi forma de pensar y de actuar. Me han preguntado mucho sobre la relación afectiva que nos une a La Dueña y a mi. Con sorpresa me he visto yo misma diciendo que si bien es muy importante, quizá lo más importante, y es verdad, también me he visto diciendo que si eso terminará, si no existiera, me gustaría seguir siendo su esclava.
Me doy cuenta que cada vez es más fácil para ambas el romper limites, que veo con sorpresa que en mi mente ya no veo limites. Que basta muchas veces una mirada, un gesto suyo para que eso que me puede detener se esfume. Limites los tengo, ya que soy una persona con muchas cualidades y defectos, pero al decir que no veo limites me refiero a que me siento dispuesta a obedecerle como lo que soy y como me siento. Su esclava, su propiedad, una cosa que le pertenece. Se por el conocimiento que tengo de Ella, que es una persona que sabe cuidar su propiedad, lo que me da la confianza para desear ser su esclava.
Quizá haya quien, como yo lo hacia piense que esto es retórica, o que es ponerse en el filo de la navaja al aceptar ambas partes que solo existan los limites de los deseos de LA Dueña sobre su propiedad. O Que es mucho rollo para un simple lavado de cerebro.
Lo que me esta quedando claro y después de todo (Pido disculpas por adelantado, Sus opiniones, consejos, regaños, ideas, etc siempre me son útiles y los agradezco con el alma) y espero no me lo tomen a mal, escribo para mi, y para la Dueña de esta esclava.
Quiero agradecer a tod@s sus preguntas, tanto las publicas como aquellas que me pidieron contestara en privado, porque me han hecho y me siguen obligando con ellas a enfrentarme con esos sentimientos que describí líneas arriba.
Señora AMANDA, aunque todos los días lo hago quiero agradecerle nuevamente, todo lo que le da a su esclava, deseo decirle que ahora soy yo la que le pide, que me acepte como su esclava, como una cosa más de su propiedad.

*(La que es comúnmente conocida y que desafortunadamente aun se da de muchas formas y en todos los países) la cual es aquella que por circunstancias de orden físico, económico o cultural, no permiten al esclavo el poder liberarse de su esclavitud. No querida, no deseada, forzada conciente o inconcientemente).


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

13 comentarios:

Tarha dijo...

La verdadera sumision no es simplemente fisica,sino que como en tantas otras cosas esta en nuestra mente.
Facil es doblegar y controlar el ser fisico,pero domeñar la mente,(ojo no lavar el cerebro)que la otra persona desee simplemente ser sometida sin mas en cada momento de su vida,que sin recibir ordenes ni estar bajo control se vea totalmente perdida,eso esta al alcance de pocos.Tienes suerte de ser esclava de Domina Amanda.
Besos.
Tarha

BELMAR dijo...

siempre es reconfortante sentarse a la vereda y reflexionar sobre lo que estamos viviendo...

AMANDA dijo...

Espero que pueda hacer que siempre sientas así, sabre que no he fracasado.
Se me vino a la mente la frase de Sir williams...
"...Ten Cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad..."
Gracias por este post, y si si te acepto como mi esclava, como cosa muy querida para mi.
Besos perrita

FRONK dijo...

Bonito post lila, y preciosa entrega a Amanda, todo un dimante, para que ella te vaya puliendo poco a poco, entre risas, pasiiones, deseos, azotes y sobre todo mucho amor.

Me permito darte besos de colores Amanda, y para ti besos y azotes de colores. En este caso, rojos.

CalidaSirena dijo...

Me encanta preciosa como escribes, como te expresas y como sientes.
Es una belleza para el alma leerte.
Un cálido beso de tu amiga Sirena

perra silvia {T} dijo...

Lo has expresado a la perfección lilanegra y te felicito por ello. Para mi la esclavitud mental es la verdadera esclavitud.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Tarha:
Señor gracias por su comentario y sus consejos, Sabe que los aprecio y los valoro mucho.
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

belmar: Un besito

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Fronk:
M;e siento halagada con su comentario. Aunque creo que le costara mucho trabajo a LA Dueña el poder hacer brillar a esta piedra en bruto como un diamante. Pero espero que sus palabras sean profeticas y Ella tenga la paciencia para no desfallecer en la tarea.
Besos de colores y gracias por los azotes, siempre son bienvenidos de alguien como Ud.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sirena:
Querida amiga me haces ruborizar con tus comentarios. Mira que si alguien escribe bien y expresa sentimientos de forma hermosa eres Tu. Gracias es un elogio que viniendo de ti me enorgullece
Besos calidos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Silvia:
Querida asi como a sirena le decia que es un elogio su comentario, a ti debo responderte de forma parecida. Me enaltece que uno de mis ejemplos a seguir y la esclava que a mi gusto personal expresa mejor este tipo de cosas y sentimientos, en pocas palabras y tan claramente como haces tu siempre venga a decirme cosas tan lindas.

En verdad lo aprecio y las guardo en el corazon
Muchos besos.

BlackViolet dijo...

Yo cada vez que vengo, tocayita querida, me quedo así: :-O

jejeje!

Estoy llegando a la conclusión de que, objetivamente, ya casi no me hace falta hacerte la entrevista... ¡cuántas cosas estoy apendiendo leyendo tus respuestas! Pero claro, como soy así, disimularé y dentro de unos años te pediré encarecidamente que me concedas unos minutos para entrevistarte... una excusa tonta para darte un gran abrazo, pero bueno,...jajaja!

Amanda es realmente increíble... cómo te cuida, cómo mira por tu bienestar aunando la ternura y dureza que sabe necesitas para sentirte plenamente Suya... también hace que me quede así: :-O

jeje! Es increíble cómo habéis logrado que tu entrega casi pase a ser instintiva... almacenada profundamente en tu mente, haciéndose parte de tus necesidades,... ¡FELICIDADES A AMBAS!

Un beso enoooormeee para mis queridas tocaya y Amanda!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

TOCAYAAAAAAAAA Gracias por tanto mimoseo, no he tenido tiempo de ir a verles a ninguna : (

Pero siempre las siento muy cerquita de mi corazón
Gracias por estar
Besitos muchos para ti