PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 30 de abril de 2008

GRACIAS......

Este es el último día del mes. Con el, termino con este ejercicio de verme en un espejo a través de los ojos de quien lee esto y se tomo la molestia no solo de leerme si no de preguntar.
A todos muchísimas gracias, no solo por sus preguntas y sus comentarios, si no por su estar y su ser acompañándome y mimándome siempre. Les llevo ya en el corazón.
Con esto regreso a la normalidad del blog y si alguien quiere comentar algo en algún post como siempre sera bienvenido a hacerlo. De igual forma si desean comentar, preguntar, sugerir, criticar o hacer cualquier comentario en privado, mi correo siempre esta a sus ordenes, sientanse en toda la confianza de mandarme un correo.
Nuevamente muchas Gracias por todo y reciban no solo besos si no todo mi afecto y todo mi cariño
A La Señora AMANDA Dueña de esta esclava agradecer todas y cada una de las cosas que me da cada día. Gracias por sugerir este ejercicio del que bien sabe Ud cuanto me ha servido.

Para Ud esto que le gusta mucho.

COMO GATA BOCA ARRIBA
Te quiero como gata boca arriba,
panza arriba te quiero,
maullando a través de tu mirada,
de este amor-jaula violento,
lleno de zarpazos como una noche de luna
y dos gatos enamorados
discutiendo su amor en los tejados,
amándose a gritos y llantos,
a maldiciones, lagrimas y sonrisas
(de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría)

Te quiero como gata panza arriba
y me defiendo de huir,
de dejar esta pelea
de callejones y noches sin hablarnos,
este amor que me marea,
que me llena de polen,
de fertilidad
y me anda en el día por la espalda
haciéndome cosquillas.
No me voy, no quiero irme, dejarte,
te busco agazapada
ronroneando,
te busco saliendo detrás del sofá,
brincando sobre tu cama,
pasándote la cola por los ojos,
te busco desperezándome en la alfombra,
poniéndome los anteojos para leer
libros de educación del hogar
y no andar chiflada y saber manejar la casa,
poner la comida,
asear los cuartos,
amarte sin polvo y sin desorden,
amarte organizadamente,
poniéndole orden a este alboroto
de revolución y trabajo y amor
a tiempo y destiempo,
de noche, de madrugada,
en el baño,
riéndonos como gatos mansos,
lamiéndonos la cara como gatos viejos y cansados
a los pies del sofá de leer el periódico.

Te quiero como gata agradecida,
gorda de estar mimada,
te quiero como gata flaca
perseguida y llorona,
te quiero como gata, mi amor,
como gata, Gioconda,
como mujer, te quiero.

Gioconda Belli


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

24 comentarios:

JEZABEL dijo...

¿Cómo nadie ha comentado sobre algo tan bonito? Hacía tiempo que no me emocionaba tanto al leer un escrito, pues este texto es el reflejo fiel de lo que yo hubiera querido dedicar a mi amor, el Dueño de mi alma sin apenas sospecharlo, y el que se niega, por ignorancia y/o cobardía a cimentar conmigo lo que vosotras tenéis ya más que construído... Os envidio sanamente, en esta noche triste y sola, en esta noche amarga por no tenerlo a Él a mi lado, sólo ligeramente dulce por Su recuerdo...

Besos para tí, lila (has hecho muy bien lo de las preguntas y respuestas, aunque no sea quién para opinar) y, cómo no, para Amanda, de vuestra seguidora,

Jezabel.

P.D.- Me pregunto porqué cuando hablo de Él uso la mayúscula, si, excepto Su innata tendencia dominante, no sabe nada de este mundo... ¿Será porque en mi corazón es mi Amo? (Horrible duda...) :_(

Tarha dijo...

"y Dios creo al gato,para que asi el hombre pudiese acariciar al leon"
(proverbio ingles,me parece)
Por mi tierra se suele decir que es mejor tener un perro a una gato(cambiese el genero a discrecion)ya que al gato,por ser tan independiente hay que domarlo todos los dias.
Eso no lo hara mas interesantes?
Besos.
Tarha

FRONK dijo...

Ops, se ha borrado, coñe.Gracias por el dibujo, es una monada, como la chica del slide con las medias negras, todo un bombon.
Gracias por abriros a los demas, y dejarnos entrever a dos mujeres, a dos personas que se quieren, y se entregan apasionadamente, cada una desde su rol. Por dejarnos urgas en vuestra vida, y hacernos complices de vuestra felicidad, y vuestro dia a dia.
Abrazos y besos de colores.

Jorge Ampuero dijo...

Hermoso poema. Un blog muy hot. Te presiento una sumisa muy complaciente. Me gusta. Espero nos leamos.

Saludos...

BELMAR dijo...

Bellos versos... solo pasaba a saludarte y ver novedades...

BlackViolet dijo...

¡Mi tocaya hermosa!

¡Toda mi admiración para vosotraas! Habéis relizado un ejercicio muy difícil de una forma tan sincera, directa, bella y única...

Gracias! Porque leía cada respuesta y aprendía un mundo... porque leía cada pregunta y algo se removía en mi interior: "¿tú qué responderías?"...

¡Se acabó Abril! Vale, vale, seré muy sincera... por una parte me alegra que haya acabado... sé que ha debido resultar duro internarse tanto es vosotras mismas! Pero por otra... ¿no podemos comenzar Abril de nuevo? ¿o inventarnos otro Abril y que este año dure trece meses?jajaja!

Y... me muero de la envidia... no sólo por el gran camino que estáis creando juntas... sino por cierta foto de tu slide, tocaya!jajaja!

Un beso enorrrmeee bañado de la ilusión por el comienzo de un nuevo mes... ¿Abril, era?jajaja!

Milagros Sánchez dijo...

Y GRACIAS también a Amanda y a ti y a tod@s l@s compañer@s blogger que durante ese mes de Abril nos dimos cita en esa rueda de preguntas y pudimos conoceros mucho mejor.
Supongo que Amanda se sentirá satisfecha por ser la musa de tu dedicatoria tan poética y bella.
Besosssss para vosotras de nuestra parte.

inner_turbulence{} dijo...

Querida lilaNegra{Amanda}

Qué hermoso post! tan dulce!! Gracias a vos por darnos un espacio para preguntar, y haber respondido con todo tu corazon.

Te dejo besotes
inner_turbulence{}

AGRA dijo...

Gracias a ti por tus respuestas y por este blog tan lleno de algo que desgraciadamente falta mucho en este mundo SINCERIDAD.
Eres encantadora...
Besitos!!!

anette dijo...

gioconda ,... enhorabuena por elegir esa autora , es fantastica , y enhorabuena tambien por tu blog , me encanta .

un beso

CalidaSirena dijo...

A tí bella lilanegra, por mostrarnos tu mundo y por aclararnos las dudas..
Besitos muy cálidos preciosa

CalidaSirena dijo...

Vengo a decirte que en mi mar de sensaciones tengo un cariñito para tí, te espero.
Un besito muy cálido

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jezabel:
Gracias por tus palabras. Pido porque logres tu cometido y tus sueños. Nada que no eres quien para opinar, tu opinione es muy valiosa para mi, asi que sientete en lobertad de comentar lo que gustes. Quitate la duda del corazón si lo sientes asi es que lo ES, y respecto a a el "El" pues quiza sea le subconciente, pero que lindo que lo hayas notado. Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Tarha:
Debo confesarle que los gatos no son muy de mi agrado, sera que con Lucifer (el gato de La Dueña) no siento lo que se dice una empatia, (¿Sera tan fuerte su instinto gatuno que me descubre mi interior de perra?) pero debo confesar que le asiste la razón en eso que son indomables. (y este comentario no tiene nada de personal contra Lucifer)

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Fronk:
Ud. siempre me hace llorar o sonreir, pero siempre de alegria. Gracias por sus comentarios.
Muchos besos de arcoiris. Le queremos mucho

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jorge Ampuero:
Bienvenido a esta tu casa y espero leernos como sugiieres. Gracias por tus palabras y tus conceptos
besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Belmar:
Gracias por ser y estar siempre
Besitos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Black:
Hermanita. siempre de consentidora y aduladora. Gracias por estar siempre cerca y llenarme de estrellas, solecitos, sonrisas y alegria mis dias
Te quiero Mucho
Besos mimosos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Milagros:
gracias por tus palabras y tus animos, sabes que son correspondidas, Les queremos mucho
Besos a ambas

lilaNegra{AMANDA} dijo...

inner:
Que gusto tenerte en casa, siempre es lindo tenerte cerca. Gracias por todo lo que me das
besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

agra:
que gusto el verte por aqui. Gracias por tus palabras que me honran mucho.
Besitos muchos para ti y con respeto para tu Tutor.
Por ahi voy a leerte

lilaNegra{AMANDA} dijo...

anette:
Bienvenida y gracias por tus palabras. Ire con mas calma a tu lugarcito y comentarte, fui de rapido y lo poquito que pude ver me gusto, pero no para leerte en horas de trabajo que hace calor por aca, jajaja
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi CALIDA SIRENA:
¿Como pagarte tanto cariño, Eh?
solo puedo decirte gracias y reservarte un lugar muy especial en mi corazón.
Te Quiero Mucho.
Gracias.

Zorrit_ana dijo...

justo lo que me gustaría hacer, supongo que me has leido la mente mientras dormía........