PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 3 de abril de 2008

Ordenes


La Dueña dio la orden que durante esta semana 15 minutos antes de salir hacia el trabajo y nuevamente al regreso del trabajo debía colocarme en posición de perra Es decir a 4 y con las rodillas separadas. Poner un reloj entre mis manos para observar el tiempo y colocarme el plug anal y permanecer el lunes 10 minutos en esa forma, lo más quieta que pueda. El martes 11 minutos, el miércoles 12, el jueves 13 y el viernes 14 minutos. Lo que más trabajo me cuesta es el ver el reloj, el tiempo se hace eterno.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

Tarha dijo...

No deja de ser una buena idea,asi seguro aprendes a valorar cada minuto.
Tarha.

BELMAR dijo...

¿y en que piensas cuando lo haces?

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Tarha:
Sr. efectivamente minimo me esta enseñando a ser paciente.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Belmar:
Querido pues en tantas cosas... Si vieras como digo que se hace eterno el tiempo... Lo que si te digo es que trato de evitar pensar en tocarme jajaja.... Entre otras cosas trato de pensar que hare en mi día, que cocinare, cual es el motivo (no me quizo decir) de este ejercicio. etc.