PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 30 de abril de 2008

Pregunta... Belmar ( VIII )

BELMAR dijo...
¿escribes, lees, gustas de la poesía? ¿que poetas te gustan?

Escribo básicamente para mi, y para mis blogs. Me gusta la poesía tanto escribirla como leerla, pero el escribirla me cuesta mucho trabajo y yo soy floja por naturaleza. Sin embargo algunas veces me llega la inspiración y no lo hago tan mal. MMm me la pones difícil hay much@s que me gustan y como en la música depende de mi estado de animo para escoger a quien leer.La lista sería muy extensa.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}