PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 8 de abril de 2008

Preguntas... BlackViolet

BlackViolet dijo...
JOOO! Y mira que me puse a pensar en preguntas en cuanto me enteré!!!
Y nada, nadaa! no me sale ninguna!!! Y el tiempo corre... tic tac tic tac!!!
¿Puedo hacer una un poquito extraña? ¿Sí?
Si, si puedes : D Es que es la única que se me pasa por la mente...
¿Qué te enamoró de Amanda?
Bueno ahora pienso que de alguna forma su forma de ser. Era mi ídola desde que la conocí. Mi supermujer. Siempre fue la lider, la que se distinguía en todo, tenía miles de amigos pero a pesar de eso nunca la ví discriminar a alguien, por su forma de ser, por su color, por ser de menor Clase social, etc Para ella siempre todos eran iguales.
¿Crees que su lado dominante ayudó, o es algo totalmente ajeno a la relación amorosa?
Siempre fue líder, dominante pero no en el sentido actual. La parte BDSM surgió mucho después al darnos cuenta de que teníamos fantasías complementarias. Creo que el único signo realmente Dominante, de imponerse, fue el día que me sedujo jajaja…
Tocaya, perdóname, que estoy muy muy espesa!jajaja!

¿Te puedes creer que supuestamente estudio periodismo?
¿supuestamente? Cuando seas famosa me tendrás que entrevistar. Ya inventaras algún motivo para hacerlo. Me van a prohibir el acceso a las clases! jaja!
Un besazo gigante para mis dos ejemplos, siempre en un pedestal!
6 de abril de 2008 5:54


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BlackViolet dijo...

¡Eres un soool!!!!

¡No, no! Hacemos un trato... cuando yo esté pidiendo limosna a la puerta de los periódicos... te haré una entrevista que se titule "la mujer más tierna del mundo", que convertiré en artículo de investigación,... ¡y tú serás la artífice de que pueda vivir de la profesión periodística!jajaja!

Graciaaasss!!!! Me encanto tu respuesta, me encandiló... así que fue su gran carisma, la grandiosidad de su espíritu lo que te enamoró... ¡qué mejor motivo!

Mil gracias, mi tocaya hermosaaa, por ser como eres!!!! y mil gracias también a Amanda, por ser como es!

JEZABEL dijo...

Lila: Ya dejé mi comentario en uno de los posts de Amanda(uno antiguo, pero bueno, espero que lo vea, jejeje...ah, sí, donde se hablaba del merecido premio que le otorgó Milagros Sánchez)en el sentido de que ambas sois inigualables. Allí me extiendo un poquito más...bueno, bastante más :S, pero que sepas que tienes para mí la misma magia que ella, o, mejor, que ambas, con vuestras palabras y enseñanzas, -porque de las dos aprendo-, hacéis magia entre las dos.

Como también le dije a tu Dueña, he leído los dos blogs enteritos(llevo tela por aquí, jejeje) desatendiendo a mi ya desatendido blog, pero vale la pena, y mucho. También te digo a tí que llegué aquí por Tarha, que dejó un bonito comentario en mi blog, de allí llegué a su Torre Roja, a tu blog y al de tu Ama. Disculpa que seas la segunda a la que haya escrito, linda, pero como llevaba tantas horas leyendo y asimilando, pensé que a tí te escribiría mañana(cosa que no ha ocurrido, jejeje)...

Y me repito en mi despedida, y te deseo lo mismo que a Amanda: Besos y que vuestra relación trascienda los límites del tiempo de una simple existencia humana, muacks!

Jezabel.