PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 24 de abril de 2008

Pregunta... Fenix CG

FENIX CG... dijo
Buenas lila de Amanda, hace tiempo q me presentaron tu blog, acabo de volver a el.. y me gustaria hacerte una pregunta... Que ha cambiado en la lila de antes de empezar con Amanda? Q diferencias hay con la lila de ahora? Felicidades por vuestra relacion, de las mas hermosas q he podido leer. Xineff
Gracias por sus palabras y sus conceptos. Trato de responder a su pregunta. Me referire exclusivamente a la relación BDSM. Creo que me ha cambiado muchísimo en algunos aspectos, a tal grado que no me reconocería o bien si me hubieran mostrado como soy ahora hace unos 9 años simplemente me hubiera muerto de risa y de incredulidad. Me ha hecho más libre y lo digo muy en serio, Era una persona con muchos tabues, muchos complejos, muchas culpas inducidas y aun tengo muchas cosas en las cuales trabajar o mas bien Ella tiene que trabajar en su esclava.
Creo que ha sacado muchas cosas buenas de mi interior, me ha permitido conocerme mas, aceptarme a mi misma de mejor manera, me ha liberado de ataduras mas fuertes y mas castrantes que las que pueden imponerme mi esclavitud. Es difícil hablar de si misma, pero me siento mas mujer, mas amante, mas entregada, menos egoísta, en resumen puedo decir que a mis ojos con todas las limitaciones con que puedo verme creo que me ha hecho mejor ser humano.

La lila de antes tenia grandes periodos de depresión, una autoestima que estaba mas abajo del suelo en que pisaba, no entendía muchas cosas que le bullían en su interior, confundía totalmente su sentimiento sumiso al no entender que se equivocaba dándose (no en sentido BDSM, más bien en ayudar, o tratar de agradar a las personas a su alrededor) la mayor parte de las veces buscando un reconocimiento en vez de hacerlo para hacer feliz a quien se daba. No entendía que el darse debe hacerse a alguien que valore eso que recibe, que debe llevar el fin de complacer al otro, pero que no implica eso que todos pueden pasarle por encima. Difícil de analizar todos los cambios pero creo que el 90% al menos para mi los considero altamente positivos.
La frase que esta en el ecabezado del blog creo que sin ser mia define ampliamente como me siento. LIBRE.

Bienvenido a esta su casa
Un beso

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: