PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


jueves, 24 de abril de 2008

Pregunta... Fronk ( I )

FRONK dijo...
Hola lila, te queria preguntar por las sensaciones que te produce el nuevo juguete, el gancho anal?
Besos de colores.

Querido Sr Fronk, es difícil el describir sensaciones. Lo que puedo decir es que es algo diferente de otros juguetes anales. Empezando porque me provoco un tremendo morbo y algo de ansiedad. Creo que lo más relevante del juguete independientemente del morbo que decía, es que no puede una hacer el menor movimiento sin que se mueva en el interior, es un poco como las bolas chinas la única forma de que no se mueva es estar sumamente quieta. Realmente para mi es muy excitante, es un juguete que tiene mucho impacto psicologico independientemente de que me excitó mucho físicamente con su movimiento.
Me hizo sentirme muy esclava, muy indefensa, impotente, entregada, creo que La Dueña realmente disfruto mucho usándolo conmigo y yo también
23 de abril de 2008 20:09


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: