PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 21 de abril de 2008

Pregunta... Fronk

FRONK dijo...
Queria preguntarte si teneis un protocolo muy estricto?, me explico.....
Yo no quiero que mi sumisa no me mire cuando estoy en sesion con ella! Y vosotras?
Señor, espero explicarme de la mejor manera. Siento yo que tenemos tres clases de protocolo dependiendo de las situaciones y momentos.
Uno más ligth que lo usa cuando salimos en publico en plan de Dueña/esclava.
En esos casos casi siempre parecemos una pareja de amigas, o de Jefa/administrativa, (Ella marca un poco las formas con su forma de hablar y de actuar) Pero debo estar alerta a cualquier cosa que implique un deseo, una orden, y darle gusto de inmediato o hacer lo que ordena sin chistar o bueno casi sin chistar jaja
Existe otro protocolo que podia definir como un protocolo normal por ejemplo en el caso de reuniones con personas del ambiente BDSM. El trato a los amos es de Ud., no se mira a los ojos, se obedece, no se habla si no se le pregunta a una, o no se le ha dado permiso de hacerlo de antemano. El atuendo es el que indica la dueña, y si estoy yo sola como unica esclava o sumisa debo retirarme a una distancia prudente, y permanecer ya sea hincada sentada sobre mis talones o bien de pie.

Cuando la Señora marca una sesion como tal, en toda forma de igual forma el protocolo es totalmente de una esclava no mirar a los ojos, responder a todo, dar gracias por lo que se recibe, sea lo que sea, dolor, placer, humillación, etc.

Y puedo decir que hay un protocolo diario, el de todos los dias. El decir buenos Días, el preguntar que vestirá, que desea desayunar, preguntar si desea me siente con ella a tomar los alimentos. El pedir permiso de retirarme por ser la hora de dormir, o bien de poder seguir despierta y haciendo lo que tenga que hacer que me impide ir a dormir., etc, Es un protocolo de las cosas diarias.
Puedes permitirte darle una sorpresa mañanera de domingo a Amanda, como meterte en su cama y despertarla con mimos o algo parecido?
Creo que mi respuesta es parecida a una que le di a Jade. Ella sabe bien el combinar esos aspectos vainilla y BDSM. Me conoce tan bien que rara vez tengo que hacerlo yo, normalmente es ella quien dice anda Ven metete a la cama jajaja
Si si lo he hecho alguna vez y no ha habido problema con ello. Algunas veces y creo que es para ponerme en mi lugar, pero aclaro sin enojo me ha dicho que que hago, que quien me dio permiso, que quien o que cosa me creo… Por supuesto que me corto toda y pido disculpa y me regreso a mi sitio, que es el suelo a los los pies de su cama, pero la mayor parte de las veces al poco rato me complace y me llama junto a Ella
Y eso, sois muy estrictas en cuanto a las relaciones BDSM versus vainilla, por lo del protocolo?
Mas que estrictas creo que lo tomamos o lo estamos tratando de tomar muy en serio.
Sabemos que ambas cosas son importantes para ambas y tratamos de que sirva para darle variedad y que nos acerque más en el plan vainilla como parejas y la parte afectuosa del lado vainilla a la entrega mutua de Ama/esclava.

Estoy espeso, lo siento.
No diga eso. Y aprovecho para agradecer los besos coloridos y mandarle con todo respeto unos de arcoiris.
Besos de colores.
21 de abril de 2008 13:39

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: