PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 21 de abril de 2008

Pregunta... Inner_turbulence{}

inner_turbulence{} dijo...
Hola lilaNegra{Amanda}!

Mis preguntas son éstas:

1. Tu familia sabe de tu condición de esclava? Si la respuesta es si, cómo lo han tomado? Si la respuesta es no, se los contarías algún dia?
No, no lo sabe. Mi madre y dos de mis primas saben de mi relación de pareja con Amanda. Por cierto mi madre no la aprueba.
No creo que se los cuente, no veo la necesidad. Bueno…. Quizá a una de mis primas se lo contaría
2. He leído tu post sobre esa ocasión en que tu Señora te hizo preparar una velada como para otra esclava, pero era en realidad para vos (un bellísimo post, una escena hermosa!). Como vivirías la relación con otra esclava de tu Señora (en caso de que Ella decida tener otra esclava)? Cómo te gustaría que fuera física y espiritualmente esa esclava?
Físicamente por supuesto que si fuera bella que mejor, pero no no creo que su belleza fisica influyera ni su edad. Creo que solo pediría que fuera limpia. En el aspecto espiritual, me gustaria que tuviera buen humor, una actitud optimista y positiva. No se me ocurre alguna otra cosa. Quiza que no fuera celosa, aunque pues no creo ser la mas indicada para pedir eso jajaja.
3. Cómo te comportas en público con Amanda? Cómo te diriges hacia Ella? Cómo se dirige Ella a ti?
Si salimos en plan vainilla pues como amigas, en algunas partes (reuniones con personas que saben somos pareja, en vacaciones, donde nadie nos conoce, etc) como lo que somos pareja.
Si salimos en plan Dueña/esclava, en publico en general pues es parecido solo que debo estar muy al pendiente de cualquier deseo, orden, señal y ahí me comporto como lo que soy. Su esclava.
Si salimos o estamos con personas del ambiente BDSM (no creas que tenemos muchas amistades reales de este tipo) por ejemplo una reunión en casa, pues ahí me comporto como su esclava. El trato en estas circunstancias es de Ud. La mirada baja, el trato a l@s am@s igualmente de respeto, etc.
En esos casos soy lila, perra, perrita, etc.

4. Alguna vez flaqueaste y quisiste volver a tu vida libre?
Tanto como volver no, pero si en mas de una ocasión me he planteado si estoy en lo correcto, en si no me equivoco con la decisión tomada, me he llegado a preguntar en el supuesto caso de que Ella decida que ya no le intereso como esclava, si podré seguir adelante libre.
5. Alguna vez desobedeciste las órdenes de tu Señora?
Si, algunas concientemente, sobre todo cuando era su sumisa nada más. Como su esclava tengo menos margen para desobedecer. Pero lo he hecho por causas fortuitas casi siempre
Perdon si hay preguntas repetidas con otros participantes, si es asi dalas ya por respondidas :o)
Te mando un abrazo!!
inner_turbulence{}
20 de abril de 2008 18:40

Querida mía gracias por venir y visitarme TQM
Besos
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: