PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 21 de abril de 2008

Pregunta... Jade{LB}

jade{LB} dijo...
Ya dice el refrán que "más vale tarde que nunca" ¿verdad? es todo un honor y un placer volver a visitaros a ambas (y aunque el comentario lo deje solamente en tu blog, por favor hazlo intensivo a tu otra mitad ¿vale?)

En todo este tiempo es curioso que aunque el contacto por otras vías sea casi inexistente, siempre os lleve conmigo de una u otra forma, en mi pensamiento o en mi corazón, y seguramente debido a eso, aún en la distancia nuestro cariño y amistad mutuos permanece :)

Y después de esta introducción un poquito dulzona :P paso a mis preguntas que tambien son para ambas, asi que me las respondeis en cualquiera de los dos blogs, juntas o por separado XD

Aunque supongo la respuesta porque presumo de conoceros al menos un poquito a estas alturas, la voy a hacer de todos modos porque quiero leer la vuestra sencillamente, porque seguramente me pueda servir en el futuro y porque os veo como un ejemplo en ello:

¿Como llevaís de una forma tan equilibrada ambas relaciones, la vainilla y la d/s sin que termine por afectar a uno de los dos lados?
Gracias por todos tus mimos, sabes que eres correspondida en tu cariño. Me alegra tenerte de vuelta, en un tiempito me doy una vuelta por tu lugar
Ahora creo que es mas merito de Amanda que mio. Creo que es su capacidad para leerme, su conocimiento sobre mi en todos aspectos. Sabe cuando tirar las riendas y cuando soltarlas, sabe apretar pero sin ahorcar. Un poco de vainilla y otro de chocolate, creo que esta en eso, en la variedad. Ni todo vainilla, ni todo BDSM.
Soy consciente de que han existido altibajos en este aspecto, pero los habéis superado y con creces debo añadir :)

Y mi segunda pregunta es mas informal pero tambien tiene su importancia (al menos para mi :P)

¿Teneis pensado viajar a España en el futuro, y ya puestos a Madrid? :D
Me encantaría el poder hacerlo y no pierdo las esperanzas de ir algún dia.
Un beso enorme para ambas y aprovechando mi regreso para asomarme por vuestros rincones de nuevo :)
19 de abril de 2008 14:42
Besos muchos para ti, Te queremos mucho, lo sabes

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: