PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 30 de abril de 2008

Pregunta... Milagros Sánchez

Milagros Sánchez dijo...
Querida Lila, te debo disculpas por no haberte podido enviar todavía un mail, prometo que lo haré aunque sean dos renglones que de la emoción no sé ni qué decirte...ja,ja,ja
Mi querida Milagros tu no tienes nada de que disculparte lo sabes bien
También quiero dejarte un par de preguntas:

1ª ¿En alguna de las fotografías que acompañan vuestras entradas (me refiero a las de Amanda y a las tuyas) aparecéis vosotras?
No, en ninguna hemos aparecido nosotras, la unica foto que hay en el blog esta en el slide, las medias negras es la pista jaja, La de mi perfil no soy yo
2ª ¿Puedes hacernos un listado de cosas que estás aprendiendo o has descubierto, a través de nuestras preguntas?
MMM no tienes idea cuanto me han servido, es como verme en un espejo, como cuando oyes tu voz grabada que no la reconoces. Me han hecho reflexionar mucho sobre mi misma. He aprendido que me falta mucho por aprender, que soy una mujer afortunada al descubrir que tengo muchos amigos, que desinteresadamente se preocupan por mi, que me quieren, me aconsejan e incluso me regañan porque les interesa que sea feliz.
Que la felicidad esta en hacer lo que te gusta responsablemente.
Que soy sumisa, que no puedo ser de otra forma.
En fin mil cosas y en verdad agradezco el haber hecho este ejercicio.
Gracias a ti y a todos por darme la oportunidad no solo de conocerme a mi misma más, si no por haberme permitido el conocerles un poco más a todos y por permitirme darme cuenta, cuanto me dan y poder agradecerle a la vida el haber podido tener contacto con todos.
Muchossssss besitossss de nuestra parte para vosotras.
28 de abril de 2008 14:09

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

HASTA PRONTO LILA!!!