PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 30 de abril de 2008

Pregunta... Morena

morena dijo...
Hola, es un placer para mi pasar por aca y leerte siempre, sabes expresar muy bien tus sentimientos,y la relacion que tienen con AMANDA,es hermosa, felicitaciones a las dos!
Bueno ahora viene mi pregunta, me gustaria saber como se vive el Bdsm, en mexico, aca en argentina es un tema del cual mucho no se habla, y si lo tratan en los medios lo hacen desde el sensacionalismo que no ayuda para nada, confunden en vez de informar.
bueno esa es la pregunta, gracias.
besos!
24 de abril de 2008 18:33


Querida Morena:

Realmente tengo poca información sobre el ambiente en México. Hay algunos grupos de personas que hacen serios intentos por abrir caminos hasta donde yo se, pero al gual de lo que comentas tu sobre Argentina los medios lo hacen de forma muy superficial cuando tocan el tema y sobre todo más que sensacionalista lo hacen con una visión algo morbosa y enfocado al aspecto meramente sexual
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: