PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 30 de abril de 2008

Pregunta... Sir Williams

Aldea Sado para usuario
Hola querida lila,

No sé si este es el medio de realizar las preguntas o si había que hacerlo a través del blog.
Desde ya las felicito a tu Ama Amanda y a tí por la idea, me perece muy enriquecedora.

Yo solo tengo una pregunta:
Luego del tiempo transcurrido hasta ahora y de los pasos que has dado de vainilla a sumisa y de sumisa a esclava ¿hay algún punto de arrepentimiento? Es decir, haciendo el balance de todas las experiencias vividas y de los pro y las contras, ¿te arrepientes en algo de este camino elegido al lado de tu Ama? De ser así ¿podrías volver a una vida vainilla?
Saludos cordiales,

Sir Williams


Estimado Sir Williams podía hacerlo como lo hizo a mi correo o bien en el blog.
Gracias por sus palabras siempre amables.
Ahora respondiendo a su pregunta:
Creo que nunca he experimentado arrepentimiento, en algún punto de esta transición. Ha habido eso si, muchos momentos de duda, de si podré, de si soy, de sie stare a la altura, etc. Hasta ahora debo decirle que veo mas muchos mas puntos a favor o cosas en pro que en contra. Arrepentirme aparte de mis errores y de mis dudas, quizá solo de mis limitaciones como persona. Regresar a la vida Vainilla, creo que podría, pero pienso que siempre me haría falta el poder entregarme, pienso que quizá las practicas serian totalmente vainillas pero en el fondo seguiría siendo sumisa y entregada


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

fuiste muy ordenada -metódica- para responder cada pregunta...