PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 8 de abril de 2008

Preguntas... Agra

AGRA dijo...
6 de abril de 2008 13:23
¡Hola!
Esto se ha convertido en todo un consultorio, me gusta la idea.
Bueno ahí van mis preguntas. El tema que propongo es el del amor y D/S.
"¿Qué papel juega el amor en una relación D/S?

Bueno creo que el amor en cualquier ámbito es importante. Sin embargo no creo que sea indispensable. Si se da como en nuestro caso debo decirte que a veces juega a favor y a veces en contra.
¿Crees que la entrega por parte de una sumisa/o es igual sin ese ingrediente?
No se si lo sea, pero debía serlo
En el caso de existir amor ¿Qué sucede cuando este termina?
No lo se. Pienso que depende de cómo y las causas por la que haya terminado. Hay amores que al terminar son provocadores de tragedias y hay otros que quedan en una amistad, llena de afecto, conocimiento y comprensión.
¿Crees que se puede seguir deseando esa relación D/S con esa persona?".
Creo que una de las cosas que estoy aprendiendo, es que pueden ir juntas de la mano, el amor y la relaión D/s pero no debo tratar de revolverlas y confundirlas. Sinceramente creo que si podría seguir deseando seguir con esa persona, si las condiciones son adecuadas. Es decir no se haya perdido la confianza como Dominante/sumisa, y las ganas de entrega mutua.
Gracias,
Besitos suaves
6 de abril de 2008 13:23

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

AGRA dijo...

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS!!!
Bexitos!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Agra, al contrario muchas gracias ti
besos