PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 4 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( I )

Belmar:
¿En que trabajan Amanda y tu, actualmente?

Siempre con tus preguntas que me ponen a pensar en que estabas pensando cuando las cuelgas jajaja
Tratare de responderte:
Si te refieres al trabajo que desarrollamos como la gran mayoría de los mortales para ganarnos el pan de cada día, pues Amanda trabaja en un corporativo y esta a cargo de varios proyectos sobre sistemas de telecomunicaciones para clientes de la empresa en que trabaja.

Yo pues trabajo actualmente dando clases de literatura a nivel preuniversitario.

Si tu pregunta iba en el sentido de en que trabajamos en nuestra relación D/s actualmente pues yo en tratar de ser mejor cada día, de darle menos problemas. Ella pues la tiene más difícil, educar, domar a esta cabeza dura. Específicamente últimamente no me ha dicho que quiera trabajar en algo especial, como cuando pretende implicar una nueva practica por ejemplo en nuestra relación.Besos

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

Mi pregunta era en el primer sentido...
Interesante que desarrollen actividades en diversos ámbitos, las hace compartir diversas realidades...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Bueno creo que nos complementamos simplemente