PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 8 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( II )

BELMAR dijo...
Cuéntame de tus gustos literarios y preferencias musicales...
5 de abril de 2008 15:37

Bueno me gusta mucho la poesía, el cuento más que la novela. Me cuesta trabajo hacer ensayos y prefiero escribir cuentos cortos. Desde pequeña empecé y me gusto leer . Me gusta el romanticismo, el misterio y la intriga (apasionada por Agatha Cristo) más que el terror. La música me gusta casi toda desde la culta, hasta la populachera, no me gusta el rap. Mi sueño fue el poder tocar un instrumento alguna vez pero no me toco absolutamente nada a la hora de la repartición del talento musical. Soy tremendamente mala para cantar, desentonada y desafinada, lo peor es que me doy cuenta y no puedo remediarlo.
Creo que las dos artes que escogiste tienen algo en común para mi. Me encantan, y depende de mi estado anímico para decidir que leo o que escucho
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

Bueno, para compartir un poco más, te cuento que yo escribí durante mucho tiempo poesía y, además de algún que otro premio, publiqué en antologías y revistas literarias. En cuanto a la música siempre he tenido amigos vinculados a ella y para mi es muy importante cada día. Escucho de todo, pero preferentemente jazz y sinfónica, me siento muy cercano a las construcciones beethovenianas.