PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 13 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( IV )

BELMAR dijo...
Entre tus planes futuros ¿está el ser madre? Explícame profunda y profusamente...
10 de abril de 2008 20:46

Creo que pocas mujeres no tengan un sentido materno. Creo que por instinto todas lo tenemos. Me gustaría mucho llegar a ser madre. De Hecho es algo que pienso que en un futuro no lejano (no soy ya una niña) podría darse. No se a que te refieres a que me explique profunda y profusamente. Trato de interpretar. En primer lugar creo que madre no es quien concibe si no quien educa, se preocupa, atiende y ve por el bienestar de los hijos. Existen muchas formas de ser madre, por supuesto que me gustaría concebirlo, y para eso pues hay opciones. Y si por algo no se lograra pues existen miles de niños que esperan por cariño y amor de una madre. Se que es difícil este ultimo camino y espero no tener que llegar a ellos ya que los prejuicios es un gran obstáculo para nosotras. Esta también el hecho de que ambas somos mujeres y ambas tenemos sentimientos maternos. Son cosas que si bien las hemos platicado mucho, debemos pensarlas detenidamente, los hijos, los crios no son un juego.
Lo que si te puedo expresar es que lo deseo, lo deseamos mucho.
Hablando un poco en broma un poco en serio, me parece que seria fantástico que tuviéramos uno cada una. Jajaja ¿Y tu que opinas?
Besos

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

Me parece, que fuera de prejuicios -que yo no tengo- y "rivalidades", lo importante es tener claro la tremenda responsabilidas que adoptas al tener hijos, es algo muy importante y que trasiende tiempo y materia. Espero que puedan darle curso a estos deseos...