PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 16 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( V )

BELMAR dijo...
Sigo preguntando...¿Las sesiones que describes en tu blog son siempre reales o también fantaseas (fantasean) algunas veces?

Han sido reales. Me encanta fantasear y escribir cuentos eróticos (te consta), pero aqui se trata de ser lo más real posible en lo que describo. Las sesiones descritas en el blog, no son la únicas como comprenderás. La mayoría de las del blog han sido publicadas poo orden de AMANDA. Unas sin que aparezca explicitamente que lo ordeno y otras donde específicamente me ha ordenado que lo diga.
Las menos han corrido por iniciativa propia.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Interesante Blog...
Si gustas, pasate por el mio.. yo solo escribo Poesía.

Un beso.

Gio

lilaNegra{AMANDA} dijo...

giovanni, eres de los mios, una cosa que me encanta es la poesía, se bienvenido cuando gustes