PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 21 de abril de 2008

Preguntas... Belmar ( VI )

BELMAR dijo...
¿militas, simpatizas, militaste o simpatizaste alguna vez con un partido político? ¿por qué?
17 de abril de 2008 18:32

No milito ni he militado en ningún partido político. Simpatizo un poco más con la izquierda que con la derecha, y creo que mi respuesta correcta debía ser centro izquierda. Alguna vez (hablo de mi país, que mantuvo un regimen “democratico” muy sui géneris ¿“dictadura dirigida”?) llegue a pensar que quiza el partido de derecha que públicamente se ostenta dentro de la democracia cristiana internacional, podria ser la solucion a los grandes problemas del pais. Gran desilusion no solo son parte y complices del antiguo sistema, si no que ademas son más cinicos y mas corruptos que sus antcesores y aliados con el clero y la derecha empresarial mas fundamentalista no solo se robaron y siguen robando el dinero de los mexicanos, si no que se robaron y siguen robandose algo mas valioso, y mas preciado por cualquier democracia. La esperanza de un pueblo, la esperanza de los jóvenes en que se podia hacer un País mejor. Ellos los demócratas Cristianos (PAN) simplemente ven por sus intereses y los de sus aliados. La antigua clase politica (PRI), El clero, y sus AMOS ante los que no les importa humillarse Los sectores mas reaccionarios y cpitalistas de EUA.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

BELMAR dijo...

yo soy, de todas formas, rojo