PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 2 de abril de 2008

Preguntas... Belmar

BELMAR me encanta verte por tu casa:

¿Alguna vez has experimentado o has fantaseado con ejercer el "rol de dómina" con un(a) Esclavo(a)?
No, no es parte de mis fantasías. No podría simplemente serlo, no me veo en ese papel. Además soy muy floja para eso. Se necesita mucha fuerza, mucha energía y mucho trabajo para ser Dominante.

¿cual es tu castigo preferido, el que más te excita?
Hay varios pero uno de los que mas me excita es el estar inmovilizada, de alguna forma y creo que es por la expectación que me causa, de igual forma el no saber que sucederá, que me espera. Que es lo que la mente de Amanda esta planeando.
Algo que no me cuesta trabajo, que no es práctica Sadomasoquista y no se si eso no lo consideres “castigo” (por cierto ¿por que le llamas castigo a las practicas sadomasoquistas?) pero que me encanta y eso es casi un premio para mi es cuando me deja ser su perrita, eso lo disfruto mucho, al igual que cuando juega a que soy una niña.

Besos
Te extrañaba

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

Me imagino que amordazada y vendada aumenta la expectación al estar inmovilizada...

Lo de "castigo" me refería, no a prácticas sado en general, sino a cuando eres sancionada por "conductas inadecuadas" por parte de Amanda. Tratándose de tu naturaleza masoquista, imagino que finalmente que algo de excitación te dejará algún castigo físico o sicológico...

Hasta luego, Querida lila...

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Belmar:
Si efectivamente es mayor la expectación, el morbo de no saber que sucederá, el saber de antemano que no puedo expresar con palabras, gritos, etc. Ninguna petición de “espera un segundo” “dolió” o expresiones de cualquier tipo, hace que sea mas intenso el momento.

Ahora ya aclarado, que te refieres a castigo como correctivo, te diré que en verdad y sin pose no los disfruto. Siempre he dicho que soy masoquista “rara” a la hora de recibir el dolor creeme que me duele, que le guardo respeto al dolor. Me excita y lo disfruto pero cuando se que a Ella le causa placer lo que me hace, que se que ella esta excitada con la practica, que esta gozando, disfruto mucho de igual forma el momento antes y después que es cuando se produce esa mezcla de ansiedad, temor, ganas o recuerdo de lo que paso o va a pasar, etc. pero en el momento me duele jajaja., Por otro lado cuando me castiga físicamente por alguna falta debo decirte que lo hace de forma muy fría, sin consideraciones, a veces pienso que hasta con algo de crueldad. Definitivamente no me excita para nada el dolor en esos casos Y si es psicologico el castigo pues mas bien me afecta emocionalmente, normalmente, me deprime mucho asi que también no me gusta ni lo disfruto