PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 1 de abril de 2008

Preguntas... Calida Sirena

En el Post anterior respondiendo a Guillermo no le di las gracias por la molestia de participar en este ejercicio.
En honor a la verdad es que no pense que hubiera preguntas tan pronto y tan interesantes y profundas. La verdad es que me han hecho reflexionar. Y hay cosas como las que me pregunta mi querida Sirena que Uff mueven todo el interior. Gracias a todos por participar


Calida Sirena:
Me gustaría preguntarte simplemente, ¿cuándo te das cuenta de que quieres ser sumisa, que sientes en tu interior para darte cuenta de ello?. Gracias preciosa.
Un cálido y tierno beso
1 de abril de 2008 6:48

Querida amiga:
Me doy cuenta ahora que toda la vida lo he sido, pero darme cuenta consiente de ello pues creo que fue una noche platicando con Amanda. Hacíamos recuerdos de adolescencia y escuela. De pronto recordó dos o tres detalles de cuando estudiábamos y solamente éramos unas chiquillas. Dijo algo como: No tienes idea que importante me hacías sentir cuando me ayudabas con los libros, las tareas y estabas pendiente de todo lo que hacía. Sentía yo que era como la artista de moda que tiene su ayudante. Y entonces me di cuenta que yo de igual forma me sentía feliz cuando podía hacer algo por ella y que ese mismo sentimiento, lo experimentaba de muchas formas con muchas personas. Me encanta poder ayudar, servir a alguien en lo que pueda yo. Me hace feliz ver a las personas que se sienten atendidas, ayudadas, complacidas. Me llena de gusto ver que alguien me sonria y me diga gracias.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

2 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Pues a mí me ha ayudado mucho tu contestación y te doy las gracias de corazón por ello.
Eres un encanto.
Besos muy cálidos y tiernos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Calida Sirena:
Amiga mia me alegro que mi respuesta haya podido serte util al menos para hacer que brote una sonrisa de tu cara.
besos