PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 2 de abril de 2008

Preguntas... El Desafecto

El Desafecto:
Estimado El Desafecto, gracias por tomarte la molestia de enviarme tus preguntas a mi cuenta de correo

¿Qué edad tienes?
JAJAJA ese tipo de preguntas no se le hace a una mujer pero prometí contestar con la verdad jajaja Casi 30 el casi esta tan cercano como unos días.

¿Qué libro estas leyendo ahora?
Normalmente no leo un solo libro. Aclaro que algunos son por necesidad, pero por gusto estoy releyendo “EL PERFUME” Leyenda de un asesino de Patrick SüskindY también en como cuarta relectura “LOS PARDAILLAN” de Miguel Zevaco y de postre de una de mis autoras favoritas Adrienne Rich, XXI POEMAS DE AMOR.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

No hay comentarios: