PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 1 de abril de 2008

Preguntas... Guillermo

Guillermo:
1 de abril de 2008 3:59
¿ Si no tuvieras a Amanda como dueña y Señora tuya, desearías tener otra dueña distinta o la relación D/S que disfrutas ahora sólo la concibes dentro de una relación amorosa?.
Si no tuviera a Amanda como dueña, creo que buscaría a quien servir como sumisa. Mi sentimiento de sumisión va intrínseco a mi forma de ser. Incluso si tuviera solo una relación vainilla mi rol seria sumiso. Distinta a Amanda pues creo que lo sería por fuerza de alguna forma ya que cada persona es única. Ahora la relación D/s que tengo y que pudiera tener en caso de no estar con Amanda es independiente de la relación amorosa. Creo que si bien el amor que siento por Amanda en ocasiones hace más fácil, placentera e intensa la relación D/s, en ocasiones también la hace más difícil. El sentimiento, las ganas y el placer obtenido de entregar mi sumisión y del dominio que ejercen sobre mi persona son independientes del placer y de los sentimientos amorosos como pareja.

¿ Cuándo fuistes consciente de que desebas ser una esclava por el resto de tu vida?.
La verdad es que no imagine en lo que me metía en un principio. Como sumisa y pareja de Amanda disfrutaba mucho de lo que teníamos. Cuando se hablo de vivir juntas por supuesto que me llene de alegría. Ahora caigo en cuenta de que de igual forma hubiéramos llegado a estar como “pareja estable” si hubiera dicho que no a su propuesta. Esto no quiere decir que me arrepienta de la decisión tomada. En el transcurso de estos meses ha podido hacer que aflore ese sentimiento interno de esclavitud, de entrega completa. Contestando específicamente a tu pregunta no se exactamente que día pero pienso que fue durante las vacaciones en Diciembre que estuve fuera, cuando reflexionando me dije a mi misma que no debía darle vueltas al asunto, que lo que deseaba era ser eso una esclava y que si lo deseaba pues debía hacer lo necesario para lograrlo. Eso no quiere decir que en ocasiones como cualquier ser humano no dude acerca de si seré lo suficientemente fuerte y decidida para alcanzar mi objetivo.

¿ Crees que siempre desearás ser una esclava o intuyes que algún día querrás disponer de tu libertad?
Contestare primero la segunda parte.
Creo que no puedo descartar la posibilidad de que algún día por cosas que no imagino ahora pueda desear mi libertad. Creo que también no puedo evitar, porque no esta e mis manos que Amanda no me quiera más como su esclava y entonces pues a pesar mío sería libre.
Creo que una vez dado el paso, cruzado la raya no podré dejar de anhelar ser esclava. Que lo sea de alguien pues dependería de que me convenza que es la persona adecuada a la que le entregue mi esclavitud.

¿ Cuando ha pasado un tiempo sin recibir castigo físico, lo echas de menos, lo necesitas, o simplemente lo supeditas a que Amanda lo entienda oportuno? ¿ Si lo necesitas, lo buscas de algún modo con tu comportamiento?
Si, si lo hecho de menos, el dolor (no quiero referirme a eso como castigo. Los castigos los aborresco y trato de evitarlos) me ayuda muchas veces a lo que yo llamo (no se si este en lo correcto) a descargar la adrenalina, y el estrés acumulado. Puedo decir que en ocasiones incluso lo necesito. No nunca lo busco de manera deliberada, desde que era su sumisa siempre he tratado de no manipular. Normalmente ella se da cuenta de una u otra forma o se lo llego a insinuar pero sin manipular. Es decir ella quizá pregunte como estoy y le diré que ansiosa, que estresada. Normalmente sabe y aplica el remedio. jaja,

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: