PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 16 de abril de 2008

Preguntas... Master Zenon

Anónimo dijo...
Quiero preguntarte:
1. Si algun dia Amanda decide entregarte en propiedad definitva a otro Amo@, que harias?
La única opción que admitiria para aceptar lla propuesta es que dich@ Am@, fuera una de dos cosas.
Una Amo de AMANDA porque se hubiera convertido en Switch, o bien que fuera su pareja y yo fuera esclava de ambos
2. Utilizas expresiones como -la Dueña de esta perra-, que otras cosas llamas el protocolo?
Dentro del protocolo que ha establecido existen muchas cosas, las formas de expresarme, las formas de pedir permisos, mis comunicados formales como esclava ha otros dominantes, mi forma de vestir, mi forma de comportarme ante otros Dominantes. El no poder usar el “MI” más para contadas cosas, y solo que no pueda usar otra expresión, Las cosas que debo hacer (no me refiero a las tareas) diariamente o en ciertas circunstancias. Comm por ejemplo el ritual de al legar a casa desnudarme y cambiarme el collar simbólico que uso cuando salgo por el de perra, Etc.
3. Podrias decirme tres practicas sadomasoquista que mas te gusten?
La inmovilización con y sin privación sensorial y con o sin tortura corporal, Los azotes, La tortura de senos y sexo,
4. En el sexo vainilla, fantaseas con practicas S/M?
No, puedo decir que no
5. Cuando Amanda esta ausente, te sientas en los muebles de la casa o ya aprendiste a estar echada siempre como una perrita?
No, cuando ella esta ausente no los uso tampoco. De hecho ya rara vez pido permiso para usarlos, normalmente es Ella la que me indica que lo haga.
La única excepción a esta regla y esta aprobada por Ella es cuando alguien fuera del ambiente esta de visita en casa, o viene por ejemplo a comer o cenar.
Master Zenon
15 de abril de 2008 17:08


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Mi niña, como me encanta como explicas todo lo que te preguntan, como se nota que te sale del alma cada cosa que expresas en cada contestación que das. Me encanta leerte.
Un beso muy grande

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Calida sirena:
Me encanta como me mimas, Dios te ha de pagar tanto cariño que me das
Besos