PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 16 de abril de 2008

Preguntas... Milagros Sánchez

Milagros Sánchez dijo...
Bueno querida amiga por fin recupero el ritmo de estos blogs y llego de nuevo a tu exquisito espacio con unas preguntas para que las respondas cuando puedas aquí en el blog.
Que gusto tenerte aquí, me sacan sonrisas tus visitas
1ª¿Estás ya preparada para aceptar a otra esclava si Amanda te lo pidiera?.
Creo que ha estas alturas ya lo estoy, que me guste no lo se, Espero que si se da efectivamente este a la altura de aceptarlo no solo porque Ella asi lo quiera si no de buen grado
2ª¿En qué momentos o circunstancias prefieres tener una relación de tipo vainilla con Amanda?.
Cuando hay algo que celebrar, cuando esta triste, cuando lo estoy yo, cuando estamos muy alegres, o bien cuando jugamos como crías adolecentes
3ª¿Qué post de todos los que has escrito aquí en el blog te ha dejado un recuerdo más especial o entrañable?.
Mira me la pones muy difícil de responder. Creo que al ser de vivencias diarias pero enfocadas muy especialmente a la relación BDSM que tenemos no puedo decir que haya alguno que me guste o me disguste especialmente
4ª¿Y qué post borrarías de todos los que has colgado en el blog?
Esta te respondo de igual forma que la anterior, Ninguno.
Complemento. Hay cosas que no me gusta haberlas tenido que escribir. Mis fallos, mis caídas mis derrotas, etc. Otras me dan gusto ponerlas, mis avances, mis triunfos mis exitos, etc. Pero todos los posts son parte de un todo, todos llevan una parte de la esclava lilaNegra{AMANDA}.
Ahora lo que mas he gozado de este blog, es el haber podido estar en contacto con tanta gente como todos los que me leen. He hecho infinidad de amig@s y su acompañarme diario, con sus alientos, sus apoyos, sus regaños, sus puntos de vista, en una palabra he ganado amigos y eso tiene un valor incalculable

5ª¿Qué experiencia (juego, fantasía, etc.) BDSM todavía no has realizado y te gustaría descubrir?
Existen varias, entre ellas por ejemplo suspensiones. Piercing y marcas (pero a Ella no le gustan de ningún modo). Usar una sex machine, algunas prácticas de WATER BONDAGE. Y como esas algunas otras.
Bueno mi niña ya no te acoso más con mis preguntas y espero que no te resulten excesivas.
Besossssssss multicolores :D

P.D. Te envié un mail a esta dirección pero desconozco si te llegó o no, tampoco sé si tienes o no costumbre de mantener correspondencia con internautas. Cualquier decisión la respetaré sin menoscabo alguno de la simpatía y cariño que os tengo a ambas.

No, no me llegó ningún correo. Y si acepto el que me escriban a mis cuentas de correo y trato de responder lo más pronto posible. No se que haya pasado. Te las pongo nuevamente aquí:
lilaoscura@hotmail.com
lilaoscura@gmail.com

Aprovecho apara decir que si alguna persona desea le responda en privado lo hago con mucho gusto
Besos de colores arcoiris

15 de abril de 2008 16:29

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: