PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 8 de abril de 2008

Preguntas... Morena

morena dijo...
5 de abril de 2008 18:08
Holaa, hace dias que no pasaba y no sabia lo de las preguntas,me resulto muy interesante la propuesta, como no me quiero quedar afuera ahi va mi pregunta...
es sobre los castigos, si bien los castigos no tienen que gustar, justamente estan para corregir, cual es el castigo que menos te gusta?
besos!
El castigo que menos me gusta no es físico. Es cuando La Dueña decide ignorame por completo. Eso de volverme invisible, muda, como si no existiera es francamente muy molesto, muy desgastante y Ella lo sabe y lo lleva a extremos. Para darte una idea. Puedo tirar un plato al piso delante de ella y ni siquiera mueve un músculo, como si no hubiera pasado nada. Es horrible cuando se prolonga por varios días. Prefiero que me de una buena dosis de azotes a eso.i
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

1 comentario:

morena dijo...

Gracias por responderme, y si , sin lugar a dudas, que te ignoren es el peor castigo,espero que no lo tengas que padecer mucho.
besos!!