PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 16 de abril de 2008

Preguntas... Sofía

Sofia Sumisa escribió...

Como sumisa y en curiosidad he encontrado tu blog, primero felicitaros a ti y a tu ama, por estar juntas. Mi pregunta seria. ¿Has sido cedida a alguna otra ama, si es asi que has sentido?

Otra pregunta seria, ¿Has sido sumisa de una sumisa, y lo mismo si es si que has sentido, en caso de que no, te gustaría alguna de las dos.? Besos a los pies de tu ama. y un beso a ti.
Sofia muchas gracias por tu mail y tus comentarios.
No nunca he sido cedida a nadie, por lo que no puedo contestarte nada al respecto.
La respuesta a Tu segunda pregunta, es que no he sido ni fungido como sumisa de otra sumisa. Una sola vez he interactuado con otra sumisa, pero fué sin saberlo incluso existe un post en el blog al respecto.

La tercera pregunta esta un poco más complicada de responder. Para ser Honesta desconozco si me gustaría o no en ambos casos. Creo que dependería de las personas y de las circunstancias. Ahora bien que si lo haría o no, pues si me lo ordena La Dueña si lo haría.
Besos

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

sofiasumisa. dijo...

Gracias por contestar, te añado ai msn, y asi algun dia si quieres poder hablar, un beso.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

sofía nada que agradecer esta es tu casa y ya te agregue. Espero coincidir pronto y poder hablar
Besos