PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 21 de abril de 2008

Preguntas... Sofia Sumisa ( I )

Sofía sumisa dijo…
No he leido todo, pero seguramente,,, igual ya lo has escrito por algun lado.MI pregunta es. ¿Has realizado exivicionismo?si es si ¿como te has sentido, te ha gustado, no? ni es no ¿te gustaria hacerlo?.un beso de uan sumisa que te admira y celosilla.

Puedo decir que realmente no lo he hecho. Quitando las reuniones privadas o semi publicas pero donde solo hay gente del circulo BDSM en que he estado incluso desnuda.
Te confieso que soy muy tímida en ese aspecto, en los casos que te refiero pues como que no me afecta mucho porque son personas que ya me han visto anteriormente, Me da un poco de corte cuando hay alguien nuevo (por cierto no tenemos muchas amistades de este tipo con las que convivamos mucho).
NO es algo que diga yo que no haria, pero cada que lo pienso se que el día que lo haga me pondre roja totalmente, que me morire de angustia y pena jajaja
Quiza acabe como muchas cosas que nunca pense que las disfrutaria tanto gustandome también.
Uff eso de ser celosilla no deja nada bueno..
Besos
Pd. Ya te acepte espero verte pronto y hablar.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

No hay comentarios: