PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 6 de mayo de 2008

Cambios

Cuando parece que la rutina nos envuelve o nos invade, se presentan siempre nuevas cosas que por ser inesperadas vienen a alterar un poco nuestras vidas.


Tenemos visitas en casa. Los padres De La Señora han llegado y pasaran unos dìas con nosotras. y es posible que por razones que no vienen al caso comentar su Madre se quede una temporada relativamente larga con nosotras. Esto como se puede comprender ha suscitado que se remplanteen las formas de nuestra relaciòn.


Es regresar a la aparente vida vainilla de dos amigas que viven compartiendo los gastos de una casa. De hecho ellos (sus padres) desconocen nuestra situación de pareja y de nuestras preferencias.


Toda la parte externa o de signos visibles debe dejarse a un lado. No más andar desnuda por la casa, no mas collar de perra, etc.


Sin embargo los sentimientos de entrega, de esclavitud de mi parte y de dominio de parte de Ella no cambian en lo absoluto, pero deberan adapatarse a esta nueva situación temporal.



La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

25 comentarios:

neftis{G} dijo...

Seguro que os adaptais bien a esos cambios.

Un abracito y un besito

guillermo dijo...

Querida Lila, lo de tu suegra me ha cogido por sorpresa pues es algo que no imaginaba, y menos aún que se fuera a quedar un temporada larga con vosotras. O sea que tienes suegra como yo (jajaja), es una broma, pero ten cuidado con las suegras que son muy perspicaces e igual se ha decidido a pasar una temporada con vosotras porque está con la mosca en la oreja....Amanda no tiene novio, vive con una chica, Méjico es un país machista, ufffffff, Quizás está temporada con ella os haga sentir la ausencia para luego reflotar de nuevo en más intensidad. Muchos besos desde un escondido punto geométrico del universo desde donde escribo.

skorbuto dijo...

Sólo desearos que lo podais llevar bien. Estoy de acuerdo con Guillermo en que es posible que tenga la mosca detrás de la oreja. Si viviéseis aquí (Cataluña, España) os recomendaria que, al menos la relación mujer-mujer, la explicaseis pero desconozco la situación en México (es con x ¿no?).

FRONK dijo...

Hola mi chica linda, ya veras como esa situacion que vais a pasar ahora, os va a reforzar internamente, y le sacareis el lado positivo, y ademas sino para que estan las escapadas de finde semana, los hotelitos, los cines............ayssssssss, nenas hay que volverse innovador.
Os envio animos, besos dulces y rosados.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

neftis{g}
En eso estamos linda...
Gracias y te regreso de igual forma muchos besitos y muchos abrazos
PD por hay voy a visitarte....

lilaNegra{AMANDA} dijo...

guillermo:
JAJAJA me haz hecho reir mucho con tu comentario...
Gracias por ser y estar ya te escribire y te contare como me va...
besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

skorbuto:
si, si es con X. Y bueno ya se vera gracias por la visita
Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Fronk si lo que le sobra a La Dueñla es imaginación, nio se crea que me la pasaré toda placida... jajaja
Le quiero mucho (con todo respeto)
Besos de arcoiris

thai{Tutan} dijo...

Nuevas situaciones un nuevo reto... Supondrá sin duda mucho esfuerzo para ambas, las madres son muy listas y tienen ojos en la nuca y oidos por todas partes.... así que cuidado con eso.

Seguro que lo pasais bien y superais este momento...

Besitos linda yo también os quiero mucho.

BlackViolet dijo...

¡Uaa! Ya cuando he empezado a leer... "cambios"... se me han pasado mil cosas por la cabeza: ¡¿Van a intercambiar roles?!, ¿van a mudarse de apartamento y los de la mudanza han visto ciertos "objetos bdsmísticos"?,... ¡Pero no! ¡Viene la suegra! Vaya, es una gran cambio!

Pero, ¿sabes? Como dice Fronk... si algo os sobra es imaginación! Encontraréis vuestro propio lenguaje, vuestros momentos a solas, vuestras oportunidades,.. para demostraros ago que se seguirá palpando, y sobre todo sintiendo, por mucho que tengáis que disimular...

¡Y cuando volváis a la situación "Nnormal", la viviréis con una intensidad inusual!!!

Mucha fuerza para ambas, ánimo, y... ¡imaginación al poder!jaja!

Besos para la hija y la nuera!:)

BlackViolet dijo...

¡Por cierto tocayita! Ya van dos veces que leo tu comentario en mi blog y me entra una emoción... mil gracias gracias gracias! por ser!!!!!:)

maria dijo...

Seguro que encontráis la manera de seguir vuestra maravillosa relación, y ¿quién dice que hacer ciertas cosas a escondidas no tiene su parte de morbo?.

Besos

morena sumisa dijo...

Mas alla de que la situacion se complica un poco, creo que esta bueno ese tipo de desafios que estoy segura lo van a superar muy bien.

besos y mi respetos a tu Dueña.

anette dijo...

si es solo una temporadita , lo aguantareis , pero las pareja deben convivir solas, para evolucionar juntas , eso no lo olvides.

un beso muy dulce

inner_turbulence{} dijo...

Ayyy estos desafíos domésticos...!! :o)

Mucha suerte, y a pasarlo de la mejor manera posible. Ya le encontrarán la vuelta, en el fondo lo que ambas son no cambiará por este reacomodamiento.

Muchos besos!
inner_turbulence{}

BELMAR dijo...

Que complicado!!! Espero que sobrevivan al cambio...

CalidaSirena dijo...

Supongo que será una temporada un poco difícil, más que nada, por no poder sentiros totalmente libres para expresaros lo que queréis en cada momento, pero seguro que sabréis llevarlo a cabo...El amor, todo lo puede.
Besitos llenos de cariño

monah{Rk} dijo...

Cambios... qué poco me gustan!!:P pero, de vez en cuando son necesarios, nos ponen a prueba... y, aunque no nos gusten, siempre sacaremos algo de ellos...

Piensa que ahora tendréis que echar más mano de la imaginación, y hacer cosas a escondidas siempre tiene más morbo!! ;)

Un beso enorme y mucha suerte a ambas...

Milagros Sánchez dijo...

Querida amiga:
¡Qué lástima con lo de la visita de larga duración de tu suegra! Ciertamente ha sido un jarro de agua fría para quienes también os seguimos en la distancia vuestro transcurrir en esta relación BDSM.
Habrá que aplicarse el refrán: "a mal tiempo buena cara" y como ya ha comentado Fronk lo mejor será echar mano de la imaginación.
Confío en que esta convivencia con los suegros sea lo más agradable y positiva posible. Esto contribuirá sin duda a fortalecer vuestra relación de pareja, ya que ahora las pruebas por las que vais a pasar no son físicas sino psíquicas (mucho más difíciles de superar). De todas formas seguro que saldréis a flote como de costumbre.
Estaré pendiente, como siempre, de cuánto acontezca y queráis compartir con nosotr@.
Besosssss multicolores para vosotras de nuestra parte.

Tarha dijo...

Ay,bien que me suena a conocido lo de la visita,pero bueno es algo a lo que hay que adaptarse no queda otra ademas que asi lo retomareis con mas ganas y deseo ya lo veras.Bien se lo duro que es tener cerca lo que quieres y no poder alcanzarlo pero ya llegrara el momente de volver al paraiso,paciencia.
Tarha

samara{UC} dijo...

Hola!!! vengo de leer a tu Dueña y me alegra sobremanera que no haya pasado a mayores!!!

te mando muchos besos y abrazos, ánimo, que la incertidumbre y lo difícil ha pasado... Su relación es muy fuerte y puede aguantar este cambio y más.

por cierto, gracias por los mensajillos... si yo sé que somos muchos los que leemos pero no dejamos huella!!!

BlackViolet dijo...

¡Tocayita!!!

¿Todo bien? ¡Seguro que síiiii!

Sólo por si acaso se os acaban las reservas... ¡os envío mil cofres repletos de cariño, besos y... ánimo!:oD

Milagros Sánchez dijo...

Queridas amigas:
Pasaros por nuestro blog para recoger nuevamente algo que seguro os encantará. Lo hemos hecho con todo el cariño para vosotras.
Besosssss multicolores

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Uff ahora si que me dejan conmovida con sus palabras, Gracias a tod@s y cada un@ de Ustedes.
Debo confesar que dentro de todo no la he pasado tan mal. Les beso y les quiero mucho

BELMAR dijo...

¿Cómo sigue el asunto?