PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 12 de mayo de 2008

Comidas


Esta ultimas dos semanas sobre todo han sido semanas de mucha tensiòn, de mucho estres, de sentimientos a flor de piel y de cosas al mismo tiempo muy conmovedoras y gratificantes.

No soy yo quien quiza deba comentarlas, o este el momento para hacerlo.

Lo cierto es que me doy cuenta que a pesar de todo lo que sucede a nuestro alrededor es gratificante el tenernos la una a la otra. No se piense que la ha detenido el que sus padres esten entre nosotras para seguir educando y domando a su propiedad.

Si bien no lo hace de forma evidente y clara para los ojos ajenos, si lo hace con su esclava.

Como muestra un botòn.

El miércoles de la semana pasada por la noche nos invitaron a cenar sus padres. Fumos a un lugar relativamente bueno y elegante. Al llegar al lugar despues de tomar un aperitivo y ordenar, mientras servian los platillos, me indico que si podria acompañarla al servicio. Ya en los servicios cerro la puerta y sacando de su bolso un plug, bajo mi tanga, lo introdujo en mi trasero. Subi{o nuevamente mi tanga y con una sonrisa, solo dijo ahora si cenaremos ambas contentas.

Si bien podía darme cuenta que nadie podía no ya saber, ni siquiera el imaginar lo que pasaba no por eso pude dejar de sentirme "normal" durante la velada. Sus padres se desvivían por que la noche fuera alegre y familiar mientras La Dueña no dejaba de cruzarme miradas y sonrisas que me hacían por más que no lo quisiera el ponerme un poco roja y sentirme cortada.

Ni que decir que esa noche ya en la intimidad de la habitación la esclava fue usada por La Dueña para su placer.

Mientras sus padres esten con nosotras y deba tomar algun alimento en prescencia de ellos, debo hacerlo con el plug anal colocado.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

21 comentarios:

Tarha dijo...

Eso es saber adaptarse a la situacion.
Besos.
Tarha

Dantonmaltes dijo...

Así me gusta: que no se pierda la tensión: nada mejor que tenerlo tapado por abajo cuando se va llenado por arriba...no deja de tener su dimensión poética el asunto :-)

G dijo...

¿Qué se siente con un plug dentro todo el rato? ¿ Se puede mantener la conversación con una suegra en esas condiciones? La verdad es q a Amanda no la detiene nada, mira que si llega tu suegra a ir al baño en ese momento, no quiero ni pensarlo, en broma te diría que como tenga instinto sádico como su hija igual te echas dos amas por el precio de una (jjaaaa) perdona, no he podido evitarlo.

Amo Karl H dijo...


 Enhorabuena por este Blog, y por el saber adaptarse a las circunstacias de su AMA, al contrario de lo que pudiera parecer en un principio, no deja de ser enriquecedora la situación.

 Un cordial saludo.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Tarha:
No me queda otra ; D.
Saludos y besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr Dantonmaltes:
Debo decirle que es culpable del ataque de tos que me acaba de dar provocado por ataque de risa que me produjo su comentario.
Gracias por alegrarme el día.
besos para todos
Les queremos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

g:
Pues se siente lo que se siente jaja y aunque no lo creas lo que me hacia dificil el concentrarme en la conversación no era tanto el plug, si no todo lo que hacia La dueña para que lo tuviera presente.
MMM te dire que siendo como es la suegra, no tendria ningun reparo en servirla, se oye raro pero es la antitesis de la suegra de las historias. La quiero mucho.
Besos y bienvenido

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Amo Karl h:br/>Señor gracias por sus palabras. sea bienvenido y espero que no sea la última vez que lo veamos por aqui
besos

inner_turbulence{} dijo...

La creatividad puesta al servicio del placer :oD Enhorabuena!

Esos juegos más la mirada de tu Dueña, han de ser increibles... veo que están aprovechando muy muy bien esta estadía de las visitas... jaja

besotes!
inner_turbulence{}

AGRA dijo...

Ummmmmm me ha encantado la situación ¡Qué excitante!
Bexitos suaves

morena sumisa dijo...

No tenia ninguna de duda que se iban a adaptar a la situacion =)
cuando se quiere y se tiene buena imaginacion nada es imposible!

besos!!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

inner, Agra, Morena:
Les quiero

Milagros Sánchez dijo...

Una manera estupenda de cumplir con tu Ama y Dueña y servirla aunque sea en esa "clandestinidad" temporal del hogar...ja,ja,ja,ja
Besosss multicolores para ambas de nuestra parte.

anette dijo...

una velada llena de tensión , erotismo y ... secreto, una delicia.

besitos prohibidos

neftis{G} dijo...

Me alegro que todo vaya tan bien.

Besitos wapa!!!!

BlackViolet dijo...

¿Mi tocayita y Amanda sin desatar el deseo? imposible. Ya decía yo que no tenía de qué preocuparme. ¡Vuestro amor, vuestra unión tan especial se mantendría aunque apareciera el mismísimo Papa de Roma! jajaja!

¡Me encanta vuestra imaginación! Habéis sorteado obstáculos que os han hecho sufrir haciendo gala de un grandísimo corazón! ¡y todo ha salido bien! ¡cómo me alegro! ahora toca relajarse (si eso es posible con un plug ahí abajo, tocayita, jaja) y disfrutar de la compañía!

¡Os deseo tanta felicidad como seáis capaces de albergar! ¡Y yo creo que es muuchaaa!:)

No sabéis el cariño que os tengo!

BELMAR dijo...

¿Cómo se siente (el plug)? ¿Has caminado por la calle con él? ¿o con bolitas chinas?

monah{Rk} dijo...

Ya me he enterado por el blog de Amanda de la buena noticia... ya nos contarás cómo fue para tí ese momento en que os "descubrió" :)

Mil besos niña

CalidaSirena dijo...

Ufff, que excitante lo que ha pasado en esa cena...me alegro mucho de que a pesar de que esten sus padres en vuestra casa, vuestra relación no se resiente y podéis buscar momentos para seguir vuestros juegos...
Besitos con cariños

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Milagros querida:
SIIII…
Besos correspondidos de arco iris para Vosotras.

anette:
Uff nada más recordar… Bien describes y si una delicia de esas que disfrutas sobre todo ya que pasaron….
Me gustan los besos prohibidos, así que me quedo con los tuyos y te mando otros a cambio…

neftis:
Gracias por tu alegría, y por estar cerca.
Besitos para ti hermosa

BllackViolet:

JAJAJA tocaya de mi corazón, sabes que ya estoy aprendiendo a relajarme con eso y disfrutar de la compañía, (claro que mientras no haya algo que me lo recuerde, lo malo --- ¿o será bueno?--- es que no hay ocasión en que no me lo recuerde jajaja)
Hablando de disfrutar de la compañía, la tuya siempre la disfruto, eres un solecito.
Besos
TQM


Belmar:
Querido siempre con tus cosas jajaja.
Pues se siente como se siente jajaja, Si, si he caminado, en más de una ocasión, cosa de acostumbrarse. Las bolas chinas… jajaj si te contara…Quizá te cuente un día de estos.

monah{Rk}:
Siiii, prometo que tratare de hacerlo

Calida Sirena:
Que gusto tenerte por aquí. Si Nos ha cambiado un poco el ritmo habitual esta visita, pero no dejamos de buscar esos momentos nuestros
Besos y cariñitos
TQM

Natur Line Sex dijo...

Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro.
recibe un fuerte abrazo.
Natur Line Sex