PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 23 de mayo de 2008

Descubiertas...


Cumpliendo los deseos de monah{Rk} quiero comentar un poco sobre ese momento en que La Madre de La Dueña nos dijo que estaba al tanto de nuestra relación como pareja.

Debo empezar por comentar que para mi la familia de de La Dueña, (aunque parezca duro el que lo diga) es más mi familia que la mía propia. Ellos, sus padres me han visto y me tratan como una hija. Me aman como parte de ellos y yo siempre les agradeceré independientemente de retribuir sus sentimientos de amor, por todo ello.
Bien como algunos habrán leído ya en el blog de La Dueña, ese día nos quedamos a solas las tres en la habitación del hospital. Las recomendaciones como podrán imaginarse estaban cargadas de sentimiento:
Que si las cosas no salen bien no quiero estén tristes, Cuiden de su Padre, etc.
Las respuestas eran las acostumbradas supongo yo. No digas tal, todo saldrá bien, no pienses en cosas negativas, etc.

El caso es que en un momento dado, pues las lagrimas se asomaron a los ojos tanto de esa madre como de esta esclava. La Dueña, pues empezó con que éramos unas tontas, que solo pensábamos en cosas negativas, en que en vez de llorar debíamos tratar de pensar cosas lindas, etc. Toma unos pañuelos desechables, de la mesita y seca con ellos las lagrimas de su madre recriminándole sus pensamientos y en seguida hace lo mismo conmigo.
En ese momento su madre suelta esa frase de:
LA AMAS MUCHO ¿NO?
La Dueña daba la espalda a su madre ya que estaba entre Ella y yo. Yo las tenía de frente
A ambas. Me puse de inmediato de mil colores. La Dueña abrio unos ojos como de lechuza o Buho y pregunto sin voltear la cabeza, haciendo que no entendía a que se refería, cuando la señora respondió que se refería a mi persona, pues no me puse más roja, me puse morada. La Dueña se puso blanca como papel.
Con sus primeros reclamos sentí que me arrojaría de la habitación, tenía toda la razón, debíamos haber confiado en Ella. Me sentí como cucaracha, como alguien a quien le han dado toda la confianza del mundo y traiciona a esa persona.
Afortunadamente es una mujer no solo fuerte y llena de entereza, si no de bondad, ternura y amor.
Vino el momento del abrazo, las lagrimas, y las nuevas recomendaciones, que si me daba las gracias, que si me pedía que cuidara de La Dueña, etc. Y a La Dueña también otras por el estilo.
Al final de cuentas siento que la que más gano con esto soy yo. Todo este tiempo la mayor parte la hemos pasado juntas, ya que me he convertido en su guía y en su compañera de andanzas. Me ha confesado que tenía tiempo sospechando pero que la forma de mirarnos una a otra nos acabo de descubrir (Bruja la mujer, jajaja) Y a diferencia de los chiste sobre las suegras, yo puedo decir que tengo no solo la mejor suegra del mundo, si no también una MADRE adoptiva que no cambiaría por ninguna otra.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

17 comentarios:

skorbuto dijo...

Debió ser un momento emotivo y hermosísimo. Realmente lo de la suegra insoportable es un mito. Mi suegra es una mujer encantadora, el único defecto que tiene es que no está cebando a todos (con la comida)

monah{Rk} dijo...

Oooooh qué bonito!! ;) qué forma tan dulce tienes siempre de contarlo todo...

Como ya le dije a Amanda, estoy encantada con este episodio en vuestra vida... espero que disfrutéis muchos años de complicidad las tres :)

Mil besos, cielo

skorbuto dijo...

(Lo he dejado a medias, disculpa)

Fuera del detalle de la comida, es una gran mujer pese a que la edad ya le está pasando factura.

Yo, al menos, la aprecio mucho.

Felicidades por la relación con tus suegros y como le decia a Amanda, tranquilas que el padre de ella también aceptará la relación.

Lena dijo...

Sin duda tienes mucha suerte, Lila. Tener una familia como esa es algo maravilloso, ojalá todas pudiésemos decir eso ;) Un besote y encantada de conocerte.

Tarha dijo...

Es una alegria el que esteis unidas incluso en el amor hacia y por la familia.Lo sicedido es una clara prueba mas de que sembrando cariño se cosecha amor.
Tarha

BELMAR dijo...

Me alegro por tí, Querida lila...

morena sumisa dijo...

Me alegro muchisimo por las dos!! se lo merecen!

besos!

inner_turbulence{} dijo...

Qué hermosa noticia, querida lilaNegra{Amanda}!

Viste que algo bueno iba a traer esta visita? ya tenes más gente que te quiere y te quiere, por algo será!! ;o)

Me alegro mucho por las dos, y les deseo mucha felicidad! Y éxitos con la suegra, que parece ser un amor de mujer!

besotes,
inner_turbulence{}

thai{Tutan} dijo...

Felicidades, no podría haber salido mal, el amor que os profesais es difícil de esconder y las madres son muy muy listas.

Un abrazo muy grande bonita

CalidaSirena dijo...

Me alegro de corazón, que el ser descubiertas haya dado paso a esa muestra de cariño, (por parte de la madre de Amanda), que seguro siempre ha sentido por tí, pero que ahora ya no hay vendas, ni silencios, ahora lo ha dicho abiertamente y has descubierto que te quieren y os comprende...
Mujeres como ella, tendría que haber en el mundo muchísimas más...
Besitos con cariño para tí linda

neftis{G} dijo...

Seguro fue un momento magico.

Besitos!!!

jade{LB} dijo...

Pues por aquí me asomo viendo complacida como todo vuelve a su lugar poco a poco... un beso para las dos :)

anette dijo...

me alegro muchisimo que todo haya ido bien , mejor asi , ahora ya teneis alguien mas que os apoya , y que mejor apoyo que la propia suegra o madre ? ... un besito muy dulce para las dos .

Milagros Sánchez dijo...

Querida Lila:
Me emocioné mucho cuando supe de esta situación tan linda al leer la anterior entrada en el blog de Amanda. Me dejó impactada muy positivamente saber que eres aceptada por su madre como el amor de su hija, eso es lo mejor que os podía pasar a ambas. Además por si fuera poco ahora explicas aquí en tu entrada que eres su guía y que te ha contado que ya se imaginaba lo vuestro... ES MAGNÍFICO Y TE FELICITO PORQUE YA HAS LOGRADO SU CONFIANZA, SU CARIÑO Y ADEMÄS PODÉIS DEMOSTRAROS VUESTRO AMOR SIN TAPUJOS DELANTE DE ELLA!!!
Me llena de alegría saber que esto os ayudará a fortalecer más aún vuestra relación, aunque la otra de BDSM no la sepa y sea clandestina todavía.
Besosssss multicolores con todo nuestro cariño para vosotras.

BlackViolet dijo...

¡¡¡Pero qué hermosooo!!!

Tocayita, ¿viste? Vuestro amor fue recibido con más amor... ¡Qué mejor manera de unir corazones!

Las mamás son muy muy inteligentes y perceptivas... y más cuando se trata de sus propias hijas (sí, sí, que tú ahora eres una hijita más)! Fíjate que a mí un día la mía me dijo: "Creo que tienes una forma muy especial de ver las relaciones con los demás... y el día que elijas con quién quieres estar, no será convencional" O algo así... me puse verde, morada, roja y púrpura... ¡Creí que conocía mis preferencias! Espero que fuera casualidad... jajaja!

Miraros! me alegro tanto! Ella os quiere y sólo desea vuestra felicidad... ¡Tienes una segunda mamá estupenda y vosotras sois dignas hijas de tan maravillosa mujer!

Un beso alegre alegre alegreee!!

perra silvia {T} dijo...

Me he emocionado con tu historia lila y me alegro de que todo sea tan bonito

JEZABEL dijo...

Hola, lila, como ya le he dicho hace un rato a tu Dueña, Amanda, disculpadme por mi larga ausencia, pero, como también le dije a Ella, el tornado de la depresión me ha absorvido y sólo he salido un poco de mi oscuro abismo en el que sólo quería dormir o morir, para veros. Me alegro tanto de que todo vaya bien en tantos sentidos... Os quiero y admiro mucho.

Besos desde la más honda de las tristezas,

Jezabel.

P.D.- Se me olvidaba, querida lila, agradecerte desde el fondo de mi corazón que me enlazaras, pero...¿cómo hago para enlazar el tuyo? Es que yo en estas cosas soy una nulidad (como en tantas, por lo que parece... :( )