PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 24 de junio de 2008

Atada De Manos


Quizá se pregunten si algo pasa, si he dejado un poco abandonados tanto el diario como mis visitas a los blogs de l@s amig@s por alguna razón en especial. Bueno la verdad es que si existe una razón para este aparente abandono o alejamiento. La razón es tan simple como que La Dueña simplemente ha tenido a bien el que me mantuviera un poco aislada. He leído sus correos y sus comentarios sin embargo no he tenido el permiso de irles a ver o contestarles públicamente.
Ella esta controlando por el momento, cada comentario que hago en las pocas ocasiones que se me ha permitido hacerlo. No es por causa de castigo o de falta alguna de mi parte. Simplemente es el controlar más a su esclava. Estoy atada de manos para ir a los blogs.
La razón de este post es que ante varios correos recibidos preguntando al respecto me fue concedido el poder poner esta aclaración y el decirles que como muchas cosas en la vida cuanto más se quieren más se desean y más extrañamos y nos hacen falta. Uds mis amig@s me hacen falta, les extraño y les quiero. Espero pronto poder compartir letras en cada uno de sus sitios.
No saben cuanto me alegra el ver sus letras, recibir sus comentarios y sus correos. No me pesa tener que suplicar, pedir, cambiar algún otro privilegio, con tal de poder leerles. Se, espero que esto sea temporal, y que pronto pueda compartir como les decía sus alegrías y sus tristezas, dejarles besos y sonrisas y decirles que les quiero mucho.
Gracias Señora Amanda, por permitirme el privilegio de comentar lo anterior.
Siempre a sus pies

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

14 comentarios:

jade{LB} dijo...

Bueno mi niña, ya sabes que al menos en mi caso, siempre os he "sentido" a ambas conmigo, aun desde la distancia y el silencio... y eso no va a cambiar nunca, quizá porque el corazón a veces no necesita de palabras :D

Un beso y una flor :)

AGRA dijo...

Que tus muñecas estén atadas, que tus yemas no dancen entre las sábanas de blogs ajenos no crea en nosotras, por lo menos en mi, alejamiento o falta de ilusión por volverte a leer como hoy...
Si tu Ama no te permite hacerlo será por algo, todo tiene una explicación...ya volverás con fuerza y energías renovadas y aquí estaremos...
Besitos

samara{UC} dijo...

Hola.... de hecho ayer estaba paseandome por tu blog... fijándome que no habías escrito nada nuevo...

NO IMPORTA... las verdaderas amigas se llevan en la mente y el corazón... sé que no es siempre fácil, pero verás que en cuanto La Dueña te lo permita, aquí seguiremos, sintiendo el mismo cariño que antes que te pusieran la "veda cibernética"...

Te mando 845 besos, 2030 abrazos... aunque no contestes te mandaré por correo alguna que otra noticia, para que no te sientas solita... que raro no??? extrañamos comentarios y gente que nunca hemos visto... y sin embargo les queremos como a pocos... cuídate, concentrate en complacer a la Dueña, que a pesar de la lejanía que sientes, sé que te hace feliz complacerLe...

besos para tí y mis respetos a La Dueña

FRONK dijo...

Hummmmm, como ya bien sabes, apreciada lila, no siempre podemos, no siempre hacemos lo que queremos, y nos siempre estamos donde queremos estar.
Pero...........aqui esamos, asoma tu linda cabecita cuando puedas, sonrie, saluda, y hasta otra.

Besos rosados.

CalidaSirena dijo...

Te seguiré esperando mi linda amiga, a pesar de que no me puedas visitar o comentar, que sepas que sé que estas y yo también estoy para mi amiga Lilanegra..
Sé feliz..
Besitos y cariños grandes

morena sumisa dijo...

La verdad se te extraña, pero a veces es bueno tomar distancia de las cosas y mas si es una orden de tu Dueña, seguro tiene sus motivos, de todos modos, sigo pasando.
Besos! y mis respetos a tu Dueña.

JEZABEL dijo...

Hola, linda. Sí, ya ves que somos much@s l@s que te echamos de menos. Ya me estaba extrañando a mí, bueno, estaba preocupada, qué narices! Pero como bien dice samara{UC}, las verdaderas amigas se llevan en la mente y el corazón y que es curioso como echamos de menos a gente a la que no hemos visto nunca. En fín, como dicen también por aquí, sus razones tendrá la Dueña, aunque es curioso dado que dices qe no es por falta o castigo alguno... Bueno, te esperaremos, porque te llevamos muy dentro, y sé que somos mucha gente la que te esperaremos lo que haga falta.

Muchos besitos, preciosa,

Jezabel.

Tarha dijo...

No hay duda de que Amanda esta haciendo un gran trabajo educandote.
Es normal que ella controle hasta la mas sencilla de tus actividades,y es del todo comprensible.
Tarha.

inner_turbulence{} dijo...

Hermosa lilaNegra{Amanda}, todo tiene una razón en el camino de nuestra educación.

Aqui, de este lado, te espero :o)

Que vuelvas pronto! Tan hermosa como siempre.

Besotes amiga,
inner_turbulence{}

Lena dijo...

Ojalá todas las ausencias se debiesen a razones tan dulces :P Tranquila, linda, que aquí estaremos todos esperando pacientes a que regreses. Un besote.

lau dijo...

Todas las sumisas debemos comprender que cualquier cosa, por mínima que sea, es un privilegio que tenemos porque nuestro Amo lo desea.

Cuando esta prueba tuya pase (que espero que sea pronto) sabrás valorar más el poder entrar en los blogs y leer a tus amigos. Y también que tu Dueña te permita todo esto.

La teoría es muy fácil, todos nos la sabemos, jajaja. Pero luego la práctica hay veces que es más difícil.

Pero el caso es que si hay tanta gente que te firma cada vez que escribes, tanta gente que te manda mails... es porque tanto tú como tu Dueña os hacéis querer.

Y ya, para acabar este comentario interminable, te digo querida Lila... DE MAYOR QUIERO SER COMO TUU!!!

=)

Recibe un abrazo muy fuerte.
Todos mis respetos a la Señora AMANDA.



lau.
~Feliz a los pies de mi Amo~

papillon{LR} dijo...

Esta forma de ausencia nos enseña a apareciarte mucho más.
Un Beso
papillon{LR}

monah{Rk} dijo...

No creí que hiciera tanto tiempo desde la última vez que te dejé unas palabras... ainss...lo sé, lo sé... no se debe descuidar a los amigos... haré un poquito de penitencia, vale? ;)

¿Todo bien al otro lado del océano? XD os mando a ambas un abrazo enorme ;)

anette dijo...

vuelve pronto wapisima a deleitanos con tus historias , un besito muy dulce