PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 16 de junio de 2008

Cambios


La semana pasada tuve la oportunidad de intercambiar apenas unas líneas con un Dominante al que estimo y admiro. De alguna forma habíamos hablado de los procesos que ocurren con el tiempo en el comportamiento de las personas. Más puntualmente me hacía la referencia de que sería bueno invitar a La Dueña a tomar una copa de vino y examinar la forma en que me había cambiado, la forma en que yo había cambiado. Siguiendo su consejo, y sin pedir permiso dispuse de una ambiente agradable la tarde del viernes, unas copas, una botella de vino, algo de queso y pan y espere a que llegara la Dueña.
Cuando llegó, se extraño y a su pregunta de ¿que celebrábamos?, le hice el comentario anteriormente puesto en este post y le dije que me gustaría hablar al respecto.
Se cambio y se dispuso a escuchar y por supuesto a darme sus puntos de vista. Al final las conclusiones sacadas por mi de este ejercicio, es de que me desconocería si me trasladara apenas unos tres años atrás, que me desconozco, si me pongo a pensar en hace año y medio.
Hay cosas que me dejaron de alguna forma impactada al darme cuenta de esos cambios.
Ni soñando me hubiera imaginado que no solo aceptaría si no que disfrutaría siendo el mantel, la mesa de una cena. Ni siquiera hace tan poco tiempo hubiera podido dejar de reírme si alguien me hubiera dicho que me atrevería a ser exhibida como un objeto de decoración, de placer ante los invitados de La Señora. Como esos ejemplos hay muchos que me permiten ver que cada día como diría mi querido amigo, voy cayendo en la pendiente de la perversión. Perversión bien entendida, que me permite ser más libre cada día. Se que falta mucho por recorrer, muchos limites propios que romper, mucho camino por andar, muchos placeres por conocer y disfrutar. Lo que también se es que quiero seguir siendo guiada, llevada, pervertida por ELLA. Por La Señora AMANDA. Para de ese modo convertirme en lo que Ella quiera para mi.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA
}

13 comentarios:

samara{UC} dijo...

Hooooooola! es bueno reflexionar, sobre todo si es en pareja. La verdad es que admiro mucho tu entrega, la capacidad que tienes de cambiar, todo lo que has asimilado, muchas veces de forma inconsciente... 3 años! mis felicitaciones por este tiempo juntas, estoy segura que seguirán así por mucho más...

besos!

FRONK dijo...

Hola mi bella lila, entiendo y acepto el modo de vida que has elegido, por que lo has elegido libremente..........pero, y pido disculpas si a alguien le molesta mi respuesta.

Pero, recuerda que aun siendo de Amanda, tu eres lila, quiero decir, que me parece perfecto tu entrega, y todo el amor que os entregais, pero que no olvides que tu eres un individuo unico e independiente, independientemente de tu rol.

Mis mas sinceras felicitaciones por estos 3 años, y espero seguir disfrutando largo tiempo de vuestra relacion.

Besos de colores.
FRONK y kat.

anette dijo...

felicidades por esos 3 años plenos , cambias porque evolucionas y evolucionas por un camino elegido por ti , eso es lo basico , un besito muy dulce a las dos

JEZABEL dijo...

Ciertamente, querida lila: cambiamos mucho a lo largo del tiempo... si a mçi alguien me hubiera dicho hace 2 años y poco que aceptaría ante mí misma y ante otras (escasísimas) personas, mi atracción por el mundo BDSM... y ya no digo de mi preferencia por la sumisión, jejejee... Aunque respecto a eso, me esta pasando algo un tanto extraño estos días, lo cual me recuerda que hoy debo escribir en el blog, a ver si así me aclaro un poco las ideas...

De todos modos, aquí dejo la huella en forma de un besazo, que ya se te echaba de menos,

MUACKSSSSS!!!

Jezabel.

JEZABEL dijo...

Ah, por cierto, linda, a ver si me cuentas, cuando puedas y tengas un momentito para mí, cómo puedo enlazarte yo a tí, porque yo en cosas de éstas soy una absoluta nulidad, un desastre, vale, guapa?

Ale, más besos y gracias por adelantado.

maria dijo...

Estoy con Fronk, nunca pierdas tu individualidad, vuestra relación es preciosa y no la pongo en duda, pero en ella existen dos personas, dos mentes, dos ganas, en fin, dos todo.

Besos

anitaK[SW] dijo...

Hola lila,
salvando las diferencias porque tú tienes mucha más experiencia que yo, creo entenderte y sentirme identificada contigo. Cuando yo miro hacia atrás (apenas unos pocos meses atrás) también me asombro de los cambios que he tenido, aunque no soy totalmente conciente de ellos aún, porque son como una llovizna que parece que no moja, pero en realidad empapa. A veces es mi Amo quien me hace ver los cambios.
Como siempre, es un placer leerte. Saludos y mis respetos a tu Ama,

anitaK[SW]

Bastet{D} dijo...

Es increíble como las personas pueden cambiar y encontrar satisfacción en cosas que antes, simplemente les parecían impensables.
A veces me pongo a pensar en el pasado y me doy cuenta de que no soy la misma, a veces ni me reconozco, pero me encanta lo que soy.
Felicidades por estos 3 años…
Besos enormes…

Tarha dijo...

Ciertamente que se cambia,y que los cambios suelen ser tan grandes como felices,dentro del mundo D/S.Bueno es tenerlo presente y recordarlo de vez en cuando,saber de donde venimos para saber a donde vamos.
Tarha

inner_turbulence{} dijo...

Querida lilaNegra{Amanda}

Este momento en que uno mira para atras y se asombra de todo lo que creció, es inolvidable, y nos marca en cada etapa que superamos.

Que te sigas maravillando, que te dejes moldear por las manos de tu Dueña, que seas muy libre a tu manera y feliz! Llena de vida, hermosa lilaNegra{Amanda}!

Besos
inner_turbulence{}

perra silvia {T} dijo...

Hola lila
Siguiendo tu blog es indudable lo mucho que has avanzado hasta llegar a esos limites que ahora describes, ese disfrute por cosas que antes ni pensabas que existieran. Te felicito por ello y por la forma en que lo expresas aqui

thai dijo...

Felicidades por el avance y las metas conseguidas.
Amanda se anamoró de tu esencia, no deberías perderla, avanza sin olvidar quien eres....

Besitos y mis respetos a Amanda

BELMAR dijo...

;)