PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 30 de junio de 2008

Cambios


Nuevamente con el privilegio de poder postear y bloggear. Ya les visitare a cada un@ para dejarles una abrazo y un beso después de deleitarme con sus letras.
Un abrazo grandote y un beso de esos calidos y llenos de ternura para mi querida samara{UC} Gracias por estar y ser tan linda.

Hoy me sale tocar un tema que no deja de inquietar muchas veces.
Me dicen en muchas ocasiones con el mejor animo y con la mejor de las intenciones persona sobre todo que ya son parte de mi entorno sea cibernético o real, que debo cuidar de no dejar de ser yo misma. Que no pierda mi Yo en aras de una entrega de mi ser. Que mi esclavitud no cambie mi personalidad.
En mi caso no creo que suceda aunque como dije antes no deja de inquietar de vez en cuando. Leo muchas veces que una sumisa debe ser como plastilína, como barro en manos de su Dominante, que la moldeara según sus gustos. No me gusta esto cuando lo leo o lo escucho. Creo que un dominante debe moldear a la sumisa de acuerdo a las características propias de la sumisa. No creo que se pueda sacar agua de las rocas. No se le puede pedir a una sumisa que se contorsione como una gimnasta del circo chino, si no tiene las cualidades físicas para hacerlo. De igual forma dependerá del espíritu y de la forma de pensar, del estado psicológico de la persona para poder moldear o cambiar lo que se pueda o mejor dicho lo que se deba para hacerlo mejor. Creo que un Dominante no deberá moldear a su gusto. Deberá moldear a que la otra parte sea mejor tanto físicamente, mentalmente y espiritualmente. Todo de acuerdo al material que tenga entre sus manos.
Por otra parte nadie la cambia a una, No hay poder humano que pueda cambiar a otro ser humano si este no desea cambiar.
Me dicen que he cambiado, yo noto esos cambios en mi, sin embargo creo que la que ha cambiado (no me ha cambiado La Señora AMANDA) soy yo. Es cierto que estos cambos los ha incitado, insinuado, me ha mostrado caminos, pero el cambio ha sido mío. Quizá lo anterior suene a rebeldía o a orgullo, pero no lo es. He cambiado porque yo lo he querido aquellas cosas que considero me limitaban y tratare de cambiar las que aun me limitan, pero en el fondo, en lo importante soy la misma lila.
He dejado atrás muchas de las cosas que condicionaban mi felicidad, mi oportunidad de disfrutar de muchas cosas que para mi eran tabu, eran fuente de remordimientos y de complejos.
Encuentro amigas que me dicen que me ven más feliz, otras que me dicen (no saben la verdad) que parezco la sirvienta, la esclava, que se aprovecha la Señora Amanda de mi. Que le deje.
Agradezco las preocupaciones y el interés tanto de unas como de otras pero en verdad no creo haber cambiado en el fondo, en lo primordial. Quizá ahora me sea sencillo andar desnuda, que me vean así. Quizá gozo mas del sexo, puedo hablar de mi masoquismo y de que me gustan las mujeres. Pero en el fondo soy la misma lila, una mujer con ganas de servir, de entregarse a quien ha decidido servir siempre mientras Ella lo quiera. Lila la que le gusta hacer amistades y que llora y se alegra con sus amigos.
En fin creo que en el fondo no debo preocuparme tanto por este tipo de cosas.
Se que estoy en las manos de quien deseo estar.

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

13 comentarios:

jade{LB} dijo...

Los cambios que vienen desde nuestro interior nunca son negativos, porque nosotras mismas queremos que se produzcan nunca lo olvides (aunque haya factores externos que los "inciten" si no quisieramos verlos realizados, nunca se darían)

Y para mi no eres la misma, sino que te veo mas realizada, segura, feliz, liberada (como suena) y mas bella que nunca :D

Un beso... de regreso!! ;)

samara{UC} dijo...

snif! snif! pero si sabes que lloro a la menor provocación y me dejas ese agradecimiento!!! gracias de qué??? si eres un amor... quererte y ser tu amiga es un regalo...

cuando uno cambia... es por voluntad propia. Sí, punto, no hay opción... siempre he pensado que los verdaderos cambios vienen de dentro...
cuando a uno lo manipulan puede llegar a ceder en ciertos aspectos, pero el cambio no es real, es sólo una fachada y tarde o temprano nos cansan y acabamos botando las cosas, volvemos a nuestro yo original.

Es importante que uno conozca a la persona que se entrega, ir estableciendo sinceridad, honestidad... confianza... así, incluso sorprende que a la menor "insinuación" nosotras mismas cambiamos... Jazia ha dicho, me gustaría, podrías, quisiera... y no de forma inmediata, pero he cambiado y lo mejor es que esos cambios, los disfruto!!!

besos...

Dantonmaltes dijo...

Tranqui lila: nadie cambia porque alguien se lo diga y mucho menos porque le obliguen a ello. Esa es una fantasía de psicólogos y sacerdotes. Ni San Pablo cambió cuando se cayó del caballo: siguió siendo un fanático que pasó de perseguir cristianos a perseguir paganos. Todos evolucionamos y nos vamos primero haciendo mayores y luego haciendo viejos y nunca llegaremos a saber con certeza qué nos ha hecho así.

thai dijo...

Cuanta razón tienes mi querida Lila, los cambios siempre son por parte de uno mismo....

Siempre da gusto leerte.

Un beso y un fuerte abrazo.

Señor_Rat_Bike dijo...

...Prefiero pensar que los Dom somos como escultores buscando la estatua oculta en el interior de la roca.
Uno no puede cortar por todos lados, puede quebrarse la roca; hay que esculpir repetando aca, mirando alla..
Un Dom que se precie debe respetar la personalidad de la sumisa

BlackViolet dijo...

¿Preparada? Tómate un buen café, muy cargado, porque este comentario va a ser muy largo y aburridooo! jajaja!

Primero: ¡no sabes la alegría inmensa que me ha dado tenerte otra vez tan cerquita! Que hayas venido a dejarme esos kilos de ternura que siempre derrochas, que me hayas hecho reír, sonreír, querer darte un gran abrazo y estrujarte hasta dejarte morada! Todo eso has hecho!jajaja! ¡Me alegra tanto de que hayas sido tan fuerte como para no ceder a la tentación de comentar! ¡Y me alegra aún más que ya puedas hacerlo!!!! ¡Biiieeeennnnn!!!

Segundo punto del comentario aburrido: jajaja! Pienso que vuestra relación de Ama-esclava es un gran ejemplo por mil razones... Una de las más importantes: la evolución de la que hacéis gala. Las dos, como pude leer en el blog de Amanda.
En mi opinión, la sumisa, la esclava, evoluciona positivamente cuando sus virtudes se ven potenciadas, algunos límites se van superando y algunos defectos perjudiciales para ella misma se van puliendo... ¡¡¡Lo habéis hecho tan bien!!!
Por ejemplo, yo debería superar mi miedo a entregarme totalmente a los demás, debería pulir mi timidez (y la manía de no poder para de escribir cuando comento...jajaja),...
¡Creo que todos podemos mejorar, y ver esa mejora, es una prueba de que estamos en el buen camino!

Tercero: Sois unas maravillas!!! Os mando mil quinientos besos enormes a las dos!!! Muuuaaaaakkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!(Me duelen hasta los labiso de tanto apretar!jajaja)!!!

perra silvia {T} dijo...

Tienes toda la razón del mundo lila. La misión de un Amo no es cambiar a su esclava sino enseñarle todo lo que no sabe (a obedecer, a servir, a sentirse esclava, a estar orgullosa de lo que es etc) y extraer todo lo bueno que haya en ella como esclava. Tú, yo y todas las esclavas seguiremos siendo las mismas personas siempre. Un beso muy fuerte

AGRA dijo...

Me han emocionado mucho tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo que una sumis@ sea arcilla o plastilina para un/a ama@.
En tu caso, no creo que tu Ama pueda moldearte sin contar con tu voluntad, predisposición, facultades y sobre todo, por tus enormes ganas de entregarte y que se huelen en cada palabra que diriges a Ella.
Te entregas porque quieres, porque te hace feliz y punto. Yo también me encontré en un pasado amig@s que rechazaban la forma que tenía de tratarme mi Tutor cuando yo estaba encantada con él. En el fondo hay que vivirlo desde dentro para saber que, como tu bien dices, una está "en manos de quien desea estar".
Besitos guapa y bienvenida a la palabra

papillon{LR} dijo...

Gracias a tu Dueña por permitirnos disfrutar de tus palabras.
No pueden reprochar nada, no pueden comprendernos, no pueden simplemente porque no sienten como nosotros, y porque esa simbiosis que se da a veces entre Am@-Eclav@ es tan fuerte e intensa que supera todos lo imaginable.
Un Beso y Una Flor
papillon{LR}

Milagros Sánchez dijo...

Estos cambios me parecen muy positivos y te felicito por alcanzarlos y seguir siempre superándote.

Besosss multicolores para vosotras de nuestra parte.

P.D. Muy prontito cerraremos temporalmente el blog hasta Septiembre u Octubre. Les esperamos!

Spanking Latino dijo...

Hola, pasaba y se me ocurrio invirate a intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejame saber que te parece.

Saludos

maria dijo...

Cuando alguien encuentra a su complementario se entrega, es lo natural, tu lo haces con tu Ama y ella seguro que lo hace contigo.

Lo que no me gusta es cuando alguien entrega sin nada a cambio, es muy posible que en el mundo bdsm se den este tipo de relaciones desequilibradas y, personalmente, es lo que no veo claro.

Te veo feliz y convencida de tus sentimientos, madurando con tu Ama, mi enhorabuena.

Besos

monah{Rk} dijo...

Siempre es bueno reflexionar sobre este tipo de cosas... una persona nunca, jamás, cambia en su esencia, en lo importante... cambia en detalles, pero no su personalidad... sino que ésta evoluciona, se adapta...

Mi enhorabuena por tenerlo tan claro ;) un besazo!