PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


miércoles, 4 de junio de 2008

Celebración

En abril pasado fue mi cumpleaños y eso de llegar a los 30 no me hacía la menor de las gracias. Nunca me han gustado los cumpleaños (los míos, por supuesto) ni antes ni ahora.
Si bien hubo el abrazo y la felicitación acostumbrada por la mañana no hubo nada más
Ayer por la noche llego La Dueña acompañada de La Señora Nelly y de sandy con una gran torta de chocolate (mi preferida). El pretexto celebrar el regreso a la ciudad de Ellas y el celebrar mi cumpleaños aunque fuera de manera atrasada y tardía. Más que fiesta fue una celebración entre amigas. Prepare café, chocolate y leche y nos sentamos a disfrutar del pastel una vez que apague las consabidas velitas. Mientras degustábamos la torta, Sandy me hizo el obsequio de una bella blusa de seda negra. Esta hermosa en verdad aunque difícil de usar para mi ya que es muy transparente. A continuación La Señora Nelly me entrego su regalo. El regalo en cuestión me fue entregado en una linda cajita de piel en color rojo sangre y forrada de terciopelo negro en su interior. Cuando abrí la cajita me encontré con que contenía tres objetos. Eran tres preciosas piezas de joyería de fantasía fina. No, no eran unos pendientes y un anillo. Eran un par de adornos para los pezones, y un plug. Los adornos para los pezones son dos cadenitas que contienen cada una, una serie de cascabeles y una piedra roja.

El plug a su vez es un plug de acero inoxidable del que cuelgan cuatro cadenillas. Una tiene una piedra de color rojo también y las otras tres un cascabel cada una.

El caso es que cuando lo abrí la verdad es que no pude dejar de sonrojarme un poco y cerre la cajita. Sandy naturalmente dijo ¿Qué es? Enséñanos, no tuve más que pasarles la cajita y que vieran por ellas mismas. Nada más ver lo que era, empezó la muy cruel a decir y cantar “que se los pruebe, que se los ponga, que nos los muestre” Tres contra una pues perdió la una. Ni tarda ni perezosa sandy trajo un cubito de hielo y sonriendo dijo “para que sea mas fácil” Froto La dueña el cubo en mis pezones y cuando los vio lo suficientemente erectos coloco los adornos. Yo roja toda y Ellas felices obligándome a que me moviera para que sonaran los cascabeles. Pedía clemencia y que me dejaran ya en paz de sus bromas y burlas cuando oigo que La Dueña le dice a sandy:
Preciosa ¿serias tan amable de traer la mantequilla por favor?.
Uff que gana de desaparecer. Aquella parecía que le dijeron que fuera a recoger una herencia. Regreso con lo que le pidieron. La Dueña me hizo subirme a la mesa y ponerme con la cabeza abajo pegada a la tabla de la mesa de tal forma que mi trasero quedara en alto. Sentí sus dedos abriéndose paso mientras lubricaba, tomo mis glúteos con sus manos, los separo y fue cuando le pidió a La Señora Nelly que le hiciera el honor de ser Ella quien lo colocara. ¿Que me paso? no se pero oír eso y ponerme roja y tremendamente excitada. Fue algo que no podía evitar, trataba de contenerme y era peor. Me relaje lo mejor que pude y por fin fue colocado. Mi apuro ya no era lo que había pasado, ahora era que no se me notara que estaba toda excitada. Por supuesto que tuve que caminar, que hubo bromas sobre los cascabeles y que más que un regalo para mí lo fue para La Dueña. Ni que decir que todo el día de hoy se han oído campanitas por el departamento.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

18 comentarios:

SPANSULSLASCIVA dijo...

me encantaria cerrar los ojos y escuchar el sonido de los cascabeles junto a mi, sentir tu calor, realmente un bonito regalo...
felicidades
bessos lascivos

CalidaSirena dijo...

Jooo, mi niña, como me ha encantado leerlo, incluso la calor ha subido a mi cuerpo, menuda celebración de cumpleaños, yo también quiero una para mí así, ainsss...Felicidades mi niña!!.
Besitos grandes y cálidos preciosa

jade{LB} dijo...

Por lo que leo... un cumpleaños de lo mas excitante, aunque me quedo con las ganas de saber que te regaló Amanda ;)

Un beso cumpleañero!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu relato de los hechos y lamento no haberte felicitado en su dia.UN beso y un azote!!!!!!!!!.MARCUSI

guillermo dijo...

Lila muchísimas felicidades, aunque no te guste cumplir años, pero la verdad, con treinta no te debes sentir vieja, yo tengo pasada la cuarentena y cinco más, y otro añadido al cinco y me siento muy joven, de manera que anda no lloriquees, que además tienes un amor grande, una suegra estupenda, y....las nalgas calentitas de vez en vez. A ver si me escribes un poco....que te echo de menos, bueno a las dos. Besos

samara{UC} dijo...

Holaaaa!!! perdón por haberte dejado tan abandonada, pero no andaba en casa y eso complica estar al día con los blogs! que lindo regalo!... espero mi regalo de cumple sea algo así de creativo..

jejeje...

morena sumisa dijo...

Feliz cumple! atrasado, que lindo regalo!! me gustaron las pezoneras con cascabeles, quiero unas asii!!
=).
El festejo de cumple se hizo esperar pero valio la pena no?

besos y mis respetos a tu Dueña.

inner_turbulence{} dijo...

Feliz cumple querida amiga!! :o)

Qué bellos regalos que te hicieron! Ya quisiera yo un trío asi de objetos decorativos! A disfrutarlos, hermosa!

Es mas... me llevo la inspiracion para mis jornadas de bricoSado jeje

Besos!
inner_turbulence{}

Dantonmaltes dijo...

O sea que más que un cumpleaños aquello pareció Navidad con tanto cascabel. Mi querida Lila, ya nunca más estarás sola: esos sonidos te acompañarán siempre recordándote tu sitio en el mundo. Algún día tendrás que salir con ellos puestos y cubierta sólo por esa camisa transparente...
Muchas felicidades y mucha Felicidad

perra silvia {T} dijo...

Felicidades lila, que excitante todo

monah{Rk} dijo...

Jajaja!!

Ante todo, lila... felicidades, cielo ;) a parte de lo divertido del post (ten amigas pa esto... :P) te diré que te envidio muchísimo ahora mismo :P (envidia sana, por supuesto)... yo también quiero de eso con cascabeles!!! XDDDDD

Espero que lo disfrutes mucho y, te digo lo mismo que jade{LB}... también tengo curiosidad por saber el regalo de Amanda... ;)

Besos!!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

SPANSULSLASCIVA:
MMM ciérralos y escucha con detenimiento, quizá no solo los escuches si no también puedas sentir ese calorcito y ese deseo lascivo que hacen que se encienda en mi entrepierna.
Besos…
Bello muy bello tu blog

Calida Sirena:
Que gusto leerte. Si a ti te subió la temperatura ya podrás imaginar que casi debí llamar a los bomberos jajajaja
Muchos abrazos y besos
STQM

Jade:
JAJAJAAJA otra que no podía dejar de preguntar ciertas cosas, jajaj ya te contare jajaja
TQM Mil besos cariño

MARCUSI:
Señor que gusto verlo. Gracias por sus palabras. Le diré a La Dueña que me lo de en su nombre. besos

Guillermo:
Gracias por tus palabras y por favor no pienses que nos olvidamos de los benos amigos y los afectos entrañables. Solo falta de tiempo.
Te queremos mucho y bien lo sabes

Samara:
Nada que disculpar que estoy en las mismas. Vengas o no siempre estas presente entre mis afectos. Segura estoy que lo será ya veras. Si necesitas sugerencias MMM pues te puedo poner en contacto con la malvada de Sandy que es experta en estas cosas jajajaja. Te beso

inner.:
Que gusto tenerte aquí. Sisisisisi anda y luego nos muestras las creaciones. Segura estoy que te quedaran mas lindas. Besos muchos

Morena:
Si que te den unas, que se prestan para mucho ya te platicare jajaja
Besos muchos

Dantonmaltes:
Señor es un honor el tenerle por aquí. Por cierto felicidades por el blog que gusto poder gozar y de compartir tan bellas cosas.
Ufff Ud. siempre dando ideas jajaja Después de que lo ha expresado segura estoy que tarde que temprano su vaticinio se cumplirá… Besos para Ud y los suyos

silvia:
Ni imaginas como me ponen este tipo de cosas. Me encanta verte por este lugar. TQM

monah:
Niña que cotillas son las dos JAJAJA. Prometo contarles jaja Me haces ponerme roja jaja
Te beso.

Tarha dijo...

Lo primero felicidades,lo segundo eso si es una fiesta de cumpleaños.Que afortunadas sois las dos de teneros la una a la otra.
Besos y recuerdoa para tu Ama.
Tarha.

Bastet{D} dijo...

Felicidades!!!
Un post muy divertido y Exitante. Me encanto.
Besos!!!
P.D. Disfruta tus regalos.

JEZABEL dijo...

Felicidades, aunque sean atrasadas, cielo, y que disfrutes mucho de tus regalos (son preciososssss).

Muchos besos y que cumplas muchos más, niña (y con más razón te lo digo, que yo en Octubre haré 36, arrrrrghhh!) :P :D

Jezabel.

jade{LB} dijo...

Pueeeessss... no es por nada pero las "cotis" siguen a la espera jajaja >:P

Un beso!

thai dijo...

ummm me ha encantado el regalo que te han hecho.... es precioso!!!
Pero también imgino el bochorno y excitación al tenerlo que probar delante de tus amigas...jajajaja
Ummm disfrutalo y felicidades con retraso.

Muacksss

BELMAR dijo...

imagino el son de los cascabeles...

Bienvenida al club de los de treinta... ya somos jóvenes adultos...


Felicidades querida lila!!