PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


lunes, 2 de junio de 2008

Otra Vez... Gracias




La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

16 comentarios:

skorbuto dijo...

Gracias a ti y a Amanda por darnos una imagen tan tierna, al tiempo que dura, de vuestro mundo.

anette dijo...

un besito dulcisimo para las dos.

BlackViolet dijo...

¡¡¡Ayyyyyy!!! Mira, cuidadín, que me estoy poniendo mimosa... ¡Y como me ponga a abrazaros no paro eh? Soy como un tiburón cuando huele la sangre... yo, es oler algo de cariño y no hay quien me separe después (qué símil tan raro)!jajaja

Gracias a vosotras... por mostraros, por daros, por amaros, por trabajar cada día en vuestra felicidad mutua y hacernos partícipes... GRACIAS A VOSOTRAS!

Uff... me está costando controlarme... ¡cuidado que voyyyyyy!!! ¡Abrazo vaaaaa!!jaja

jade{LB} dijo...

Vaya forma de alegrarme la tarde, vaya que sí, ese mismo corazón ENORME es el que tenéis ambas, y es todo un honor ocupar un rinconcito del mismo... y viceversa :D

Un besooooooo

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabrasque se son sinceras.Lo unico que lamento es no tener una cuenta en gmail a quien parece le pertenece el blog .BESOS MARCUSI

BELMAR dijo...





«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

BELMAR dijo...





«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Tarha dijo...

Gracias a vosotras por mostrar vuestro personal mundo.Besos.
Tarha

Clip dijo...

Primero, gracias por revelar vuestros secretos y segundo que me estaís volviendo, con tendencias peligrosamente lesbianas para mi género y eso me preocupa.
besos a las 2

maria dijo...

Que precioso y original corazón, me ha gustado mucho. Se os quiere mucho porque sabéis transmitir un cariño sincero.

Besos

monah{Rk} dijo...

De nada!! XD

Gracias a tí, preciosa, por hacernos partícipes de tus sensaciones... qué fácil es quererte!! un besazo enorme ;)

FRONK dijo...

Bueno, las gracias son compartidas, creo que por todos, y por dejarnos entrar en vuestra vida, y hacernos participes de ella.

Felicidad, abrazos y besos de colores.

inner_turbulence{} dijo...

Pero qué linda sorpresa, querida lilaNegra{Amanda}!! :o)

Me pusiste en la cara una sonrisa de oreja a oreja, y mucha ternura en el corazon!! muy dulce!

Gracias vos por compartir con nosotros tus momentos :o)

Bezaaasos
inner_turbulence{}

Lena dijo...

Muchísimas gracias a tí, linda. Es la primera vez que me dedican, aunque indirectamente, un post.

JEZABEL dijo...

Dios, y yo en el oscuro abismo de la confusión y la depre estos días y sin ver esto...ainsssss... Gracias a vosotras, por ser tan dulces y darnos a conocer que no todo el amor duele(ya sabes, me refiero al amor cuando duele sin placer, de ese malo...vaya, estoy torpe estos tiempos y más con cómo me he quedado al ver este corazón).

Gracias, gracias por ser así y estar en mi corazón para darle un rayo de luz en mi oscuridad. Me siento orgullosa de conoceros, ya que no de conocerme a mí misma.

Besitos,

Jezabel.

P.D.- Perdón, sé que estoy un poco pesimista hoy, aunque ya menos gracias a este post... :)

thai dijo...

un fuerte beso cielo, eres tan especial....