PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


domingo, 8 de junio de 2008

Sábado Por La Noche

Los Sábados por la noche son para disfrutarse y que mejor con una cena entre amig@s. Una velada acompañadas de personas agradables y amistosas
La Mesa esta servida y lista
Destreza con los palillos por parte de los comensales


El Chef sin duda preparo manjares deliciosos.
Y/o los comensales gozan de un buen apetito

Una copa después de la cena no cae nada mal para acompañar una rica conversación


¿Gustan algo de Fruta?
Sirvanse por favor con confianza

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

23 comentarios:

BELMAR dijo...

Me imagina como te gustaría ser servida así... te dejo invitada al aniversario de PALIMPSESTO, date una vuelta a mi propio festín...

Tarha dijo...

La verdad es yo lo de comer con palillos.....
Tarha

Dantonmaltes dijo...

¿Te gustó la idea , verdad? Ya te mandaré alguna foto dedicada. Un beso y cuidado que te están pervirtiendo!

lily{GDV} dijo...

Hace muy poco que te leo, tocaya... y qué post más divertido :)

Te invito a pasarte por mi casa, si te apetece...

Besos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Belmar y tu ni imaginas jajajaja...
Voy a verte...
Felicidades

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Señor Tarha:
Que falta de confianza, Ud puede servirse con la mano, o bien cosa de pedir cubiertos. Que quiza un tenedor sea muy excitante tambien MMMM

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Señor Dantonmaltes:
Como siempre d entrada no se crea... Después jajaja Claro que me gustó. ¿MMM Ud cree que me esten pervirtiendo? Yo si...
Besos
PD me esta gustando;)D

lilaNegra{AMANDA} dijo...

lily{GDV}:
Por ahi ire. Mientras te dejo besos.

BlackViolet dijo...

¡BUEN PROVECHOOOO!!!! ¡BON APPETIT!!! jajaja!

A mí me preocupa lo siguiente: ¿existe la posibilidad de confundir la comida con el plato en estos casos? Es que, así de golpe, no sé si me atrevería yo a dejar mi cuerpo a modo de bandeja... Bueno, si sólo se utilizan palillos, nada de objetos punzantes... jajaja!

¡Tiene que ser una experiencia excitante!!! Seguro que os sentó divinamente el menú!:)

Por cierto, mi tocayita, a riesgo de meter la pata... ¡te mando felicitaciones atrasadísimas por tu cumpleañosss!!! Hoy te felicito por tu cumpledías, y por llenar de ternura y alegría el ambiente de cada rincón que visitas!!!

Mil besitos para las dosss!!! Repartidos por el cuerpo de quien se preste!jajaja!:)

Spanking Latino dijo...

Me gusta mucho tu blog. Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejame saber si estas de acuerdo para agregarte.

Saludos

inner_turbulence{} dijo...

Que bella fantasía!! No puedo evitar querer estar en esa mesa, asi, llena de deliciosos bocados, sintiendo el tenedor (o los palillos) traspasar los alimentos y pinchando la piel.

Precioso!!!

besotes lilaNegra{Amanda}!! Gracias por esta imagen divina.

inner_turbulence{}

lilaNegra{AMANDA} dijo...

black tocaya querida... Algunos riesgos tiene, pero es parte del oficio jajaja.
Gracias por las felicitaciones y bueno que presta estoy para recibir esos besitos jaja Me apunto.... JAjaja

lilaNegra{AMANDA} dijo...

spanking latino no tengo inconveniente en que linkees el blog

lilaNegra{AMANDA} dijo...

inner_turbulence{}:
MMM si todo lo que dices es cierto y bueno puedes agregar a tus deseos que hay a quien le gusta cierta salsa para darle sabor al sushi... Uff me he puesto roja....
Besos muchos

guillermo dijo...

Lila, cariño, tengo una pregunta en broma para darle salsa al asunto. ¿ Estando en esa posición de bandeja, desnuda, atada, me pregunto qué se hace si de repente te viene una ventonsidad o necesidades mayores y todas las delicias de los alimentos se ven perturbados por el peligro de un aire nuevo?. No he podido resistirme, perdoname, pero hoy tengo subido el sentido del humor. Te quiero. Un beso.

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

precioso espacio un verdadero placer descubrirlo
mis saludos

Bastet{D} dijo...

Pase a saludar y dejar Besitos

AGRA dijo...

Ummmmmmmm hace apenas media hora que cene y creo que tras estas fotos se me abrió de nuevo el apetito...
Un besazoooooo y buen provecho! ;)

thai dijo...

Ummmm lila me encanta el sushi, no sé si yo sería buen plato para servirlo desearía comerlo!!!! soy muy glotona...jejejeje

Besos guapa y un abrazo a tu Ama

CalidaSirena dijo...

Tiene que ser una pasada comer así, o sentirse el plato donde los demás van a coger la comida, su morbo lo tiene, la verdad...será cuestión de probar, jajaja.
Besitos y cariños

FRONK dijo...

Hummmmmmmmmm, no eras tu el plato de postre?................ops, me abre confundido al leer.......jajajajaja.

Besos rosados.

Anónimo dijo...

FANTASTICO MANTEL .ERES TU?

Yedra y Yago dijo...

Además, no engorda nada nada nada, por lo que he visto. Así te puedes dar una buena panzada
Un beso
Yedra