PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 5 de julio de 2008

Ducha


Regresamos a casa después de una tarde de compras. Habíamos comido en el centro de la ciudad, después recorrimos diversas tiendas, compramos algunas cosas entre otras me permitió comprar unos lindos Jeans que me encantaron. Como niña con zapatos nuevos no resistí la tentación de llevármelos puestos. Me consintió y me acompaño hasta los servicios del centro comercial con el fin de que me cambiara. Seguimos con nuestras compras, fuimos a tomar algo fresco ya que el calor es intenso y un poco húmedo por estas fechas. Continuamos y ya de regreso a casa hice el comentario que necesitaba ir al baño. Mi vegija demandaba vaciarse. Llegamos a casa y lo primero que escuche fue que permaneciera vestida. Pensé volveríamos a salir.

Comente algo como :
--Ahora regreso voy al baño--
--Espera no tan rápido. Te acompaño.--
Me extraño pero no imagine lo que vendría. Entramos al baño y fue cuando dijo:
--¿qué tal si estrenas esos bellos Jeans?--
Vió mi cara de desconcierto al no entender lo que me decía y agrego:
--Quiero ver como los mojas.--
Proteste y lo único que conseguí fue un:
--¡Obedece!--
Deje escapar el chorro, el liquido caliente mojaba mis ropas y mi piel. Debo admitir que esto me produjo sensaciones encontradas. Por un lado un sentimiento de humillación fuerte y por otro lado un placer o una sensación muy agradable al sentir como se iba mojando mi ropa dejando esa sensación de calidez en mis muslos, nalgas y pubis.
Una vez que termine me dijo que me sentara en el piso. Obedecí. En ese momento se acerco levanto su falda, hizo a un lado su tanga sin bajarla y dejo caer su lluvia dorada sobre mi, ordeno lamiera lo que escurría por mi cara y por último, una vez que termino que lamiera su coño limpiándola.
Una vez que lo hice, arreglo su tanga se acomodo la falda y me ordeno que asi como estaba limpiara el baño y una vez que acabara me diera un baño.
Tenía tiempo sin ser tratada de esta forma, debo admitir que disfrute de la humillación, de sentir su dominio, de sentirme realmente su esclava, su objeto, de sentirme suya.
Gracias Señora Amanda.
La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

14 comentarios:

CalidaSirena dijo...

He vuelto de vacaciones y con una entrega de premios en mi blog Calidasirena, espero que vengas a recoger el tuyo, que te lo entrego con mucho cariño...
Un besito muy cálido

lau dijo...

Qué lástima de pantalones nuevos... :(

Pero todo merece la pena por una entrega tan sincera.

Un besito, lila.

Mis respetos a tu Ama.

BlackViolet dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!! JAJAJA! Acabo de darme cuenta de que... ¡hace exactamente un añito que nació esta criatura! Desde entonces ha recogido vivencias, enseñanzas, experiencias, alegrías, alguna lágrima, miedos, superación, valor, y, sobre todo... ¡mucha mucha entrega!!!

Sus mamis son dos grandes corazones... Amanda y Su lilanegra{Amanda}...

Mi tocaya, lo has cuidado, mimado, consentido y, ante todo, nos lo has regalado para que lo acunáramos en brazos y sintiéramos sus latidos contra nuestro pecho... ¡muchas gracias!

Felicidades por este añito!!!

Lo último que me cuenta vuestro retoño es impresionante... La experiencia de sentirse tan humillada... Lo narras de forma que el hecho en sí queda supeditado a la gran prueba de entrega por tu parte que ello conlleva... A la gran prueba de dominación y enseñanza que impuso Amanda...

¡Mi más sincera admiración a ambas!

y... FELICIDADES DE NUEVOOO!!! jajaja!

maria dijo...

Es posible que alguien leyéndote piense que no puede ser verdad que te sientas feliz siendo humillada, siendo un objeto. Pero yo (que en general miro con lupa cuando alguien no se siente feliz) te veo luminosa y entregada a vuestro proyecto común.

Mis felicitaciones a ambas.

Besos

lily{GDV} dijo...

Me encanta este post!! XD

Si puedes, pásate por mi blog, tengo algo esperándote ;)

Un beso

Downbound Train dijo...

Reconozco que he llegado a este post después de estar en varios y he de decirte que me ha gustado. Tal y como lo explicas le da un morbillo que me ha encantado.
Enhorabuena.

Besos

monah{Rk} dijo...

Amiga!! qué post tan sugerente :)

Espero que lo disfrutaras muchísimo!!

Besos ;)

anette dijo...

espero q lo hayas disfrutado , como siempre cargas el ambiente de erotismo y sensualidad , un placer leerte siempre. besitos muy dulces para ti

Milagros Sánchez dijo...

A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.
Besosssss multicolores para ambas y que todo siga bien por ahí!!

Tarha dijo...

Como suele pasar las mejores cosas son las que no se planean,en fin es una buena forma de estrenar la ropa.
Besos.
Tarha

BELMAR dijo...

un abrazo!

Anónimo dijo...

mhhhhhhhh increibles sensaciones, espero ansioso la siguiente entrada en tu blog

McQ

Yedra y Yago dijo...

Qué manera de entrega! Admiro tu manera de ser libre, sin ataduras de ningún tipo. Es algo que me atrae y me sorprende al mismo tiempo.
Volveré a leerte a menudo.
Un beso
Yedra

BlackViolet dijo...

¡Hola tocayita, pedazo de cielo!!!

Vanía a haceros una inundación, porque tengo un escape y se me filtran los besos... jejeje...

Y a susurraros al oído: creo que monah{Rk}, nos necesita... un besito gigante!!!