PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 25 de julio de 2008

Caminando...


Hay cosas que como esclava me mueven el tapete. Después de todo mi calidad de Propiedad de la Señora no quiere decir que no tenga sentimientos o que no haya cosas que me afecten. ´

En las ultimas semanas han pasado cosas que por un lado me demuestran que avanzo en mi entrega. Y que ese avance me hace cada vez mas esclava y al mismo tiempo mas libre. Mas esclava porque me doy cuenta de que cada vez me gusta más el serlo. Tener la certeza que todo aquello que hago o dejo de hacer esta controlado por La Dueña. Desde la cosa mas mínima y rutinaria hasta las mas difíciles. He aprendido a dejarme llevar de su mano. Me cuesta trabajo en ocasiones, me da temor, me da vergüenza, pero basta una mirada, una seña o de plano una orden para que mi confianza en Ella me permita vencer esos obstáculos.
Nada menos hace pocos días como lo puso Ella en un post de su blog. logro el que su esclava venciera el miedo, la vergüenza, el temor de ser exhibida en público como una puta.
Por supuesto que me fue difícil, pero como cosa curiosa debo decir que estaba más preocupada de que pudieran detenernos y que sería una cosa muy desagradable para Ella esa situación que, la vergüenza que me daba que me vieran vestida así y haciendo ese papel.

Me gusta y lo he dicho muchas veces que se comporte tierna, pero también me gusta que se comporte como Domina, como Dueña y Señora de su esclava. Que me haga sentir que soy suya de esa manera también. Existe una expresión que me llama siempre mucho la atención. Cuida lo que pides, que puede hacerse realidad. Espero que no me ahorque con mi misma cuerda jajaja, pero algo que disfruto es su mano fuerte, su mirada que domina, su voz que ordena, sus manos que someten. Se que no debía ser así. Que debería de trabajar para que Ella no tuviera la necesidad de que de cuando en cuando ponerme o hacerme notar que soy su propiedad, su esclava, pero es algo que no puedo evitar, no es manipuleo, porque no se deja manipular ni yo pretendo hacerlo. Simplemente es que necesito que me lo haga sentir de cuando en cuando de una forma mas fuerte, mas directa, mas cruda.
Claro que en ocasiones también me asusta un poco todo esto. Asusta el ver como conforme avanza este proceso, dejan de tener importancia ciertos tabues, ciertas limitantes que se tenían. Decía yo que de alguna forma eso me hace más libre, pero a veces la libertad también asusta un poco.
Asusta en el sentido que esa libertad si bien es personal, es superar mis propias limitaciones, estan de alguna forma ligadas a Ella como su pertenencia que soy.
Asusta que siento a veces que camino en el borde del abismo, donde fácilmente se puede caer en la dependencia. No se como explicarlo pero tratare de poner un ejemplo con lo pasado hace unos dias:

Hace pocos tiempo aun, por mi cabeza no pasaba ni concebía que disfrutaría de ciertas prácticas como puede ser el mostrarme como una puta en publico. Debo reconocer que en ese momento no lo disfrute. Mi ansiedad, mi temor, mi vergüenza o pudor no me lo permitieron.
Sin embargo después de unas horas, de unos días, cai en cuenta que para Ella fue importante, que lo disfruto, que me llevo a romper esa limitación que tenia. Como su esclava y debo decirlo también como su pareja me dio gusto el que lo disfrutara.
Se ahora que si lo vuelvo a hacer, lo disfrutare de forma diferente. Porque ya no existirán muchas de las limitaciones que tuve que vencer esta primera vez. Pero mi temor es que pasara si algún día dejo de pertenecerle. Seguiré pudiendo disfrutar de esta fase exhibicionista o bien se habrá desarrollado una dependencia de mi parte a que ese tipo de placer solo lo encuentre con Ella.

Me lío con todo esto y lo dejo aquí…


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

11 comentarios:

monah{Rk} dijo...

Mi niña, explícame exactamente por qué no debería ser así? Todo esto tiene su parte de juego, y ese juego se alimenta a base de pequeñas travesuras para que el Dominante se vea obligado a imponerse, porque eso nos encanta!! XD No creo que sea manipulación, porque a ella también le gustará imponerse, no? :D

También es cierto lo que dices, se puede caer en la dependencia y mil cosas más, pero es un riesgo que debemos correr, porque merece la pena... :)

Un besito, cielo... y gracias por tus palabras el otro día :)

Anónimo dijo...

Me fascina tu blog en el cual leo cada dia cosas muy bellas .Lastima que no te prodigues mas pero en fin que se v a hacer!!!!!!!!.Me gusta verque estas totalmente entregada a ella.Lo unico malo de ti es que estas al otro lado del charco pues me gustaria saber mas cosas de ti.BESOSY AZOTES : MARCUSI

CalidaSirena dijo...

Claro que no tiene porque dejar de ser así...Me encantaría conseguir que mis miedos y mi verguenza consigueran evaporarse de esa manera, como te pasa a tí..
Enhorabuena por disfrutar y por seguir dando pasos hacía adelante..
Besos muy cálidos preciosa

Dantonmaltes dijo...

Es curioso cómo los dominantes en pareja muchas veces nos autocensuramos o limitamos voluntariamente el alcance de nuestros deseos por miedo a hacer daño. Siempre se habla de los límites de las sumisas pero poco de los límites que nos imponemos los dominantes. Muchas veces nos damos cuenta de que ellas querían más: sentir de una manera más extrema la dominación. Sigo pensando que el amor es una barrera para estas cosas pero también que el D/s no vale lo que vale el amor y la pareja.

esencia{TOTAL} dijo...

Hola lilaNegra{AMANDA}

Siempre que vengo de puntitas a tu blog me capturas con tus escritos, con tus opiniones...es muy curioso coindimos mucho en nuestros puntos de vista, y en esta oportunidad me gustaría con el permiso de tu Señora y el tuyo me permitieras hacerte una pregunta... cómo haces para no caer en la dependencia?

Disfruto leyendo de tu entrega, gracias por compartirlo...tu Ama ya paso por nuestra casa y se lo agradezco pasate cuando quieras siempre seras bienvenida http://elixirdelagrimas.blogspot.com/

Un abrazo, y mis respetos para tu Señora

hasta pronto!

{P} dijo...

te entiendo perfectamente, el miedo de sentirse libre y a la vez atada... no necesitas explicarlo mejor. Un beso lila... (por cierto, ¿sabes que te llamas como una de mis perras? (aclaro que en este caso me refiero a perras de verdad, de las de 4 patas y rabo jeje) Un abrazo desde España. cora {P}

BlackViolet dijo...

Oh... mi niña!!!

Tocayita! Es muy muy normal que pienses todo esto.. que le des vueltas a la cabecita como una lavadora.. lo bueno de las cabezas "lavadora" es que, todo lo que hay dentro, acaba, irremediablemente.. limpio!jaja.. Ya verás como van aclarándose los miedos y las dudas...

A mí me encanta! me fascina! leer en cada entrada que tu felicidad ha dejado de ser "poseer", para dar paso a la felicidad de "ser poseída"... Ahora no importan las comodidades, los lujos, las vergüenzas... Ya no importan porque eres Suya, y se recompensa con creces ese sentimiento de entrega... ¡qué maravilla!:)

¡Y mi tocayita haciendo de "mujer de la calle"!jajaja! Lo leí en el blog de Amanda.. y, perdóname! no pude evitar sonreír al imaginarte toda vergonzosa... ¡me imaginaba yo en ésa situación regateando con los clientes potenciales!jajaja! No, es broma... a mí me habría costado muchísimo!! cada días os admiro más!:oD

Por cierto.. ¿a que no sabes una cosita? ¡Dejé en mi blog una cosa para ti y Amanda!!! Pero se me olvidó venir a decíroslo..jajja! Tengo la cabeza abandonada por ahí!jaja! Ahora está en el segundo post.. el segundo pasillo a la derecha.. jajaa!

Mil besitos para las dos!! hermosas!!!

PD: creo que el sentimiento de entrega que posees es tan fuerte y tan bello que, aunque reluce siempre por el perfecto dominio de Amanda... seguiría siempre en ti. ¡Ella sabe hacértelo vivir intensamente y hacerte feliz! Pero jamás desaparecería de ti... eso pienso... jeje!

samara{UC} dijo...

cuando leí por primera vez la entrada en el blog de Amanda, me recordó a una situación que Él me hizo vivir hace unas semanas, donde me llevó a un antro de mala muerte, con chicas de la vida fácil de verdad, como les dicen aqúi... "teiboleras" y que vergüenza es que a una la vean en esos lugares... aunque debo aceptar que mi lado exhibicionista lo disfrutó bastante :P

En fin... yo venía a dejar un comentario respecto a la dependencia y creo que de forma voluntaria o no, siempre se da, si me veo forzada a pensar en otras personas viéndome, tocándome o haciéndome las cosas que sólo Él hace... simplemente no lo concibo, supongo que sería volver a empezar, por que en primer lugar, la confianza entre esa nueva pareja y uno no existe, tiene que crearse y eso toma tiempo...

besos a las dos!

jade{LB} dijo...

El asunto del exhibicionismo es que siempre despierta emociones "encontradas" al menos en mi caso ;) pero siempre es un enorme placer ir superando límites... pero sobre todo, no pienses o te plantees que sucedería en el futuro si Ella no estuviera ¿vale? porque lo que tenéis vale oro y debéis vivir el presente :)

Por cierto, estoy algo preocupadilla porque hace bastante que no se de vosotras por mis blogs ¿ocurre algo? :(

thai dijo...

Hace poco yo también eliminé un límite muy importante para mi, y seré sincera diciendote que lo disfruté, confio tanto en mi AMO, que no hubo miedos ni verguenzas, no sé como lo hice, pero hubo placer y orgullo por haber satisfecho Sus deseos.... Me sentí muy bien.
Por eso entiendo como te sientes perfectamente.

Un enorme abrazo Lila sabes que te quiero mucho.

Sir Williams dijo...

Coincido con dantonmaltes a veces los Dominantes nos autocensuramos y autolimitamos de tal manera que dejamos de explorar ciertos límites.
Pero veo que tu Señora avanzó en un área que no tiene límites definidos: el exhibicionismo. Y el resultado fue bueno. Me alegro por ti y por ella.

Sir Williams

PD: te voy a cobrar los royalties por utilizar mi frase: "ten cuidado con lo que deseas ..." jajaja