PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


viernes, 15 de agosto de 2008

LISELDA


De regreso después de unas vacaciones en el tema BDSM que en ocasiones hay que detenerse un poco para retomar nuevamente el camino con ánimos renovados.
En este post quiero comentar sobre una persona que no tengo el gusto de conocer en persona, tampoco puedo decir que hemos intercambiado mas de un correo. Sin embargo su actitud y su valentía me ganaron el corazón.
Esta persona es alguien que presencio un hecho que sin temor a exagerar rayo casi en lo delictivo y no digo que lo haya sido ya que desconozco las leyes Españolas.
El caso es que de momento ante la impresión se mantuvo de forma pasiva durante el incidente. Sin embargo más tarde su conciencia le empezó a reprochar su pasividad. Su remordimiento se hizo mayor cuando la autoridad al tener conocimiento de los hechos en lugar de ejercer una investigación a fondo y seria, se le hizo mejor el sancionar a la parte agredida que a la agresora. Máxime que la parte agredida no era muy bien vista dentro de la comunidad y había tenido algunas diferencias con la autoridad.
Cuando ve que el hecho tiene consecuencias y que los agresores en lugar de reconocer o al menos sentirse arrepentidos se mofan y hacen gala de ser influyentes e intocables. No puede más y dice:
Yo estaba ahí. Los hechos fueron estos.
Eso en vez de llamar la atención de la autoridad para corregir las acciones tomadas, lo fue para llamar su atención y tomar represalias sobre esta persona del tipo descalificaciones, cuestionamientos, improperios, etc. Fue a tal grado el acoso que prefirió mejor dejar aquel lugar.
Hubo voces que le aconsejaron retirar su testimonio, que se retractara o que al menos se quedara callada.
Sin embargo Ella decidió que quería poder seguir caminando por la vida con la frente en alto.

Si solo el mundo tuviera más LISELDAS las cosas serían tan diferentes.
Liselda, Gracias por la lección, con este pequeñísimo homenaje quiero decirte que tu acción, tu sacrificio, tu dolor, no fue en vano. Moviste al menos mi conciencia y segura estoy que muchas más.
Te guardo en mi corazón

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

11 comentarios:

JEZABEL dijo...

Hola, niña. Vengo a decirte que, como siempre, escribes divinamente y con corazón... cosa que mucho falta en este mundo... He vuelto. No sé por cuánto tiempo... Pero tú primera, por supuesto, sea para decirte que he vuelto por quién sabe qué o para despedirme... No lo tengo decidido aún... Dale recuerdos a tu amada y Dueña, Amanda, con todo mi cariño. Si llegáis a ver mi entrada de esta noche (son las tres y pico de la madrugada en España), sabréis o deduciréis que estáis en mi corazón, como otra gente que antes de "retirarme", nombraré. Os llevaré en mi alma hasta las próximas vidas, porque sois parte de mis tiempos dorados.

Gracias por todo. Intentaré seguir y que no me hundan. Si es así, y sigo, si supero esto, será por gente como tú. No creo mucho, cielo, en Dios, pero si está en algún lugar y me escucha, mereces sus bendiciones. Que vuestro Amor perdure eternamente...

Te beso,

Jezabel, la que albergó esperanzas donde sólo hubo tormentas...

Tarha dijo...

La verdad no es mas que una rosa de fino cristal,bella y fragil

jade{LB} dijo...

Y yo preocupada y resulta que andabas de descansito... buen, espero que hayas regresado con energías renovadas al menos ;)

Respecto a Liselda, en esta vida tan injusta a veces, siempre hay luces que brillan por su afán de justicia y libertad... y aunque parezca que casi siempre la oscuridad venciera, por cada luz que brilla, cientos pueden seguir su guía... y por lo tanto, un abrazo enorme para ella, por su valentía y coraje, y por ser un verdadero ejemplo para todos.

Un beso niña :)

MentesSueltas dijo...

Hola amiga, te visito y te abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena a esa persona, por ser valiente..
Un besazo preciosa

lily{GDV} dijo...

Me ha sobrecogido la historia... ciertamente, debería haber más Liseldas...

Un besito tocaya

McQ dijo...

Cómo bien escribes, si el mundo tuviera más LISELDAS otro gallo cantaria.

Respetuosamente un beso a ambas.

JEZABEL dijo...

Ciertamente, en mi pozo de indecisión de estos tiempos y..., sí, locura, debí añadir que más gente como Liselda haría mucha más falta en este mundo. Sé, -por desgracia de primera mano-, que la "Autoridad", (y hablo de España, sí), pasa muchas veces olímpicamente, por no decir que se cachondea, de ciertas cosas, sólamente por haber tenido algún "roce" con ellos, quién sabe en qué circunstancias que no deberían influir en unas determinadas maneras. Eso es imperdonable. No conozco el caso en profundidad, evidentemente... pero lo sospecho o lo deduzco. Hay banderas que parece que, hagas lo que hagas, no desaparecen. De ahí que la cruz a veces pese tanto. Y de ahí que, como Liselda, a quien no tengo el placer de conocer, haya que mantener la cabeza alta, pues el orgullo a veces es nuestra última y querida arma.

Besos,

Jezabel.

Yedra y Yago dijo...

Tu amiga verá de una manera u otra recompensada su buena acción, yo creo que llega un momento en el que recogemos lo que hemos ido sembrando.
Un fuerte abrazo
Yedra

JEZABEL dijo...

Se hace largo el tiempo, queridísima lila. Sé que mucha gente pensará lo mismo que yo,y entiendo que se te fueron reducidos los horarios de computadora, pero... eso, que te echamos de menos (Ahora voy a decir una cosa "mala", jejejejee...., verás: Lástima no ser Amanda sumisa y yo Ama para mandarle un azotito; claro que de ser ella sumisa, tú escribirías cuando desearas, jjajajajaa!)

Perdonadma las dos por esta pequeña broma. A veces, en medio de mi "tristesse", me da la locura y hago alguna broma tonta para distraerme, que no se me enfade tu linda Dueña, (ni tú), díselo, ¿eh, bella?

Mimos a las dos, que toy mimosa y me siento desamparada hoy. Cariños,

Jezabel.

BELMAR dijo...



A veces parar un poco, nos hace avanzar más...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín