PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


sábado, 30 de agosto de 2008

Sin Receso


Hay cosas que forman parte de una persona. Cosas que siempre hemos tenido y que nunca podrán desaparecer. Cosas que a veces no vemos o no veíamos y que cuando se han dejado salir y se tiene pleno conocimiento de ellas, no es posible dar ya marcha atrás.
Entre estas cosas considero yo que esta la sumisión, la esclavitud.
Quizá no haya practicas, quizá se tomen recesos en ese sentido, pero ese sentimiento interno no puede tener receso, y no es que no pueda porque alguien se lo impida. No puede tener recesos porque simplemente es lo que es. Cada vez mas me convenzo de que a ser sumisa, a ser esclava no se enseña. Se es y punto porque así se nació, como se nace blanca o negra, alta o baja. Se puede guiar, orientar, moldear a una sumisa al igual a un esclava se le puede poseer, en el sentido de tomar posesión de ella como propiedad, se le puede domar, enseñar, usar, etc. Pero enseñarle a ser esclava no creo que se pueda, se es o no se es. No creo en los conceptos de buena o mala esclava, Podrán decir que es más educada, más entrenada, más dócil o más rebelde, pero la esclavitud se siente, se trae por dentro
Durante este receso de prácticas BDSM nunca deje de sentirme como esclava de la Dueña. Simplemente no pude. Veo que mi destino es simplemente ser esclava.
Ese sentimiento son las cadenas que no dejan, que no me permiten, el dejar de serlo
Me preguntaba en días pasados un dominante sobre si estaba de acuerdo sobre el préstamo, compartición, cesión temporal, cesión permanente o venta de l@s esclav@s a otros dominantes.
Mi respuesta era que dependería mucho de las circunstancias del caso y de las personas. En lo personal me opongo terminantemente a la venta por principio de cuentas y para mi seria un motivo para terminar con la relación. En cuanto a la cesión definitiva o permanente creo que solo que hubiera una causa muy grave para tomar esa decisión, podría contemplarla. No se, quizá como ejemplo, el caso de una enfermedad grave y terminal, y donde la dueña deseé que alguien cuide de su pertenencia como si fuera ella. Quizá podría contemplarlo. En los otros casos creo que solo pediría que se me concediera el privilegio de poder discutirlo antes. Aunque en el fondo se que me gustara o no si la Dueña lo ordenase acataría sus ordenes y cumpliría sus deseos.

Como dijo Belmar, muchas veces las pausas nos permiten ir mas adelante, reflexionar y darnos cuenta de que somos, que queremos ser y cual es el papel que queremos tener en la vida.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

7 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Yo soy muy ignorante en este tema, aunque me apasiona conocer cada vez más de él, y creo como tu dices, que ser sumisa se nace..
Y tu en el tema de sumisión, eres todo un ejemplo, te admiro por ser como eres y por lo fácil que haces que parezca al leerte..
Besos llenos de cariños preciosa Lila..

jade{LB} dijo...

No puedo estar mas de acuerdo en lo que dices sobre que se es o no, es un sentimiento o necesidad internos (y ya no depende de factores externos, como distancias, cercanías, atrezzo variado, mayor control o menos, etc) es que sin todo ello... seguimos sintiéndolo :)

Un beso enorme para las dos (recordando nuestros mutuos inicios blogueros no se muy bien porqué, estaré algo sensiblera hoy :P) pero echar la mirada atrás muchas veces nos muestra lo mucho que hemos avanzado ¿verdad?

Anónimo dijo...

Ante todo debe prevalecer en ti la Obediencia a ELLA y la CONFIANZA en que estas en buenas manos .Yno te preocupes de mas.AZOTES Y BESOS :MARCUSI

JEZABEL dijo...

Prevalecer todo eso... sí, y por supuesto, el Amor, que, para mí, también va con mayúsculas. Gracias por tu mensaje, querida amiga, y estoy completamente de acuerdo: se puede estar más o menos entrenada, tener más o menos experiencia, ser más hábil o lenta en aprender o confiar, (o en aprender a confiar...), pero pienso que la sumisión se lleva dentro. Que me lo digan a mí, que por adversas que están siendo las circunstancias, sigo sintiéndome así. La lástima es ésa: Que yo me sienta de Él, pero Él no se entregue en este mundo que juntos podíamos haber descubierto y disfrutado, pues yo tengo la sumisión en la sangre y en el corazón, y Él la predisposición a dominar.

Pero no se atreve. Somos más amigos y amantes ocasionales que otra cosa. Y eso... para eso sirve mucha gente. Para lo otro... para mí, de momento, nadie más que Él.

Y sigo en mi vano empeño... (mucho me temo).

Besitos,

Jezabel.

dulce sumisa dijo...

Bueno, en mi opinión estoy de acuerdo en que la esclava es o no es porque así ha nacido, aunque en el tema de la venta o cesión creo que es algo como tu bien dices de principios que cada cual tenemos, mas al margen de la obediencia al Am@, no creo que sea una cuestión de obedecer, sino de los valores que se tengan como persona, puesto que antes de ser sumis@s o Dominant@s somos personas.
Besitos guapa.

Sutra dijo...

Hola

Vengo comunicar que la autora del blogue http://versionprohibida.blogspot.com/

Esta plagiando todos mis textos. Por eso los textos que estas a ler en su blogue son mios.

Los puedes mirar en www.contossecretos.com en la categoria Imagem-Texto e en otras tambien.

Puedo decirte que son varios los textos que estan en su blogue que yo escribi hace tiempo.

Mas que eso, ella tiene las fotos de un fotografo profesional que trabaja conmigo y que tambien tiene sus derechos de autor.

Voy a entrar con un proceso judicial pues que mis textos estan registados como autora.

Sutra
www.contossecretos.com

Monotributo dijo...

Querida mía, has tenido suerte mujer apasionada y ansiosa por ser acariciada en tus más intimos pliegues por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, o sease modestamente, YO el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Te dejo un besito plutoniano...hembra insaciable de sexo y ternura.