PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si desea preguntar algo a la esclava lilaNegra{AMANDA}, La esclava dará respuesta a sus preguntas. Si desea que se le responda en forma privada favor de advertirlo para tenerlo en cuenta. Por favor dirija sus cuestinamientos al correo de la esclava:

lilaoscura@gmail.com
En caso de no obtener respuesta de la esclava por favor reportelo a La Dueña de la esclava:

amandahernandez2@gmail.com


REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

Es Deseo de LA SEÑORA AMANDA, que esta esclava comparta en el blog algunas de las reflexiones, reglas, rutinas, etc. Todas ellas consecuencias de practicas, castigos, meditaciones, sentimientos etc. anotadas en su bitácora diaria de esclava. El orden de la publicación será al azar. En este sitio aparecerá la ultima publicada y las anteriores podrán consultarse en el siguiente enlace:

REFLEXIONES DE LA ESCLAVA

"Es natural que esta esclava se sienta deprimida, triste y vacía cuando sabe que su actuar no resulta agradable a La Dueña".
27/10/10


martes, 23 de septiembre de 2008

AMA


Hoy bloggeando un poco me he encontrado con este blog.


Se sale completamente del tema al que esta dedicado este blog, pero me ha conmovido la fortaleza, el espiritu y la forma de ver la vida de esta familia. No digo más les invito a que lo visiten y saquen sus propias conclusiones. Me he quedado realmente impactada.


La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Ufff mi niña, ya he entrado a su blog y me han saltado las lágrimas, también lo he puesto en mi blog de naufragos, no he podido evitarlo,me parece alto tan hermoso al mismo tiempo que doloroso...
Uffff, bueno mi niña, que te adoro, me voy emocionada..
Besos y cariños grandes

Milagros Sánchez dijo...

Querida Lila:
También visité la página de Antonio a raiz de encontrar otra entrada similar en el blog de nuestra común amiga Cálida Sirena y ciertamente es conmovedor el caso de este niño de alma tan grande!!!
Besos multicolores para vosotras de nuestra parte.

McQ dijo...

¡IMPACTANTE!

Gracias por aconsejarnos visitarlo.

BELMAR dijo...

es bueno detenerse y sacar otra mirada de vez en cuando, Lila...